Ii Marcha Villa De Quintanar De Carretera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por los reventaos, 15 Jun 2007.

  1. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues si el dia 8 de Julio celebraremos la II Marcha cicloturista Villa de Quintanar de la Orden, la gente que crea que en la Mancha no existe cuestas y no hay dureza que vengan a visitarnos que aparte de comer de **** madre despues de la prueba y haberse duchado y relajado tendremos sorteos de regalos para casi todo el mundo, el año pasado la peña Oscar Sevilla arrasarón se llevaron un equipo de A/Acondicionado para el hogar valorado en 1.200 € y muchos regalos mas, este año ya veremos que aportaciones tenemos, la ruta de este año es mas exigente que la del año pasado seran 113 km el 90% discurre por la provincia de Cuenca, por buenas carreteras seran controlados 50 km y libres unos 63 aproximadamente, existen trofeos para los 3 primeros masculinos y femeninos a la vez que se les obsequiara con vino de la tierra, pasaremos por SEGOBRIGA uno de los parques arqueologicos mas importantes de España, ya iremos colgando el cartel de la prueba con el perfil y los desniveles mas información en los tlf. 695238434 - 636299222 - 925180076
     
  2. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola paisanos, creo que tambien deberiais ponerlo en la seccion de carretera ya que lo vera mas gente, saludos.
     
  3. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo Jose estoy un poco verde en el tema te agradeceria si me pudieras decir cual es la seccion de carretera.
    -Gracias_
    Pulebielas
     

Compartir esta página