Oscaritos.... Una pregunta.... Has hecho dos ingresos en nuestra cuenta de 18 euros... Total 36 euros... A que corresponde eso???
Lo has hecho por Paypal... Y solo pone Oscar... Especificame los nombres completos si sois dos participantes, Por favor .... Un saludo.
Por cierto, el tiempo de Igor Gorosito, primer clasificado de la I edición de nuestra marcha en el año 2010 fue de.... 02:19:37 h. Y el de Neftali Gomez... Segundo clasificado...: 02:24:42 h. ---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:55 ---------- Puras maquinas!!!!!!!!
Bueno....71y subiendo!!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
La gente se anima, genial. Esto marcha. ---------- Mensaje añadido a las 00:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:37 ---------- Ya va quedando menos. Un saludo a tod@s. Nos vemos el domingo.
eso no es mio , aun no he hecho ningun ingreso y menos por por paypal que no se ni lo que es ni como funciona....... si hago ingresos o pago algo es o en persona o por cuenta bancaria eso tiene que ser de otra persona mio desde luego no , el mayot lo ingreso en la misma cuenta que la inscripcion
Bueno yo acabo de hacer el pago, así que apunta a otro, el dia de la marcha con tal de enseñar el DNI ya vale no, lo digo porque yo he pagado por paypal, un saludo.
Aupa oscaritos, perdona se trata de otro oscaritos. Tu ya te has inscrito? recuerda que hasta el sábado se puede uno preinscribir, y como el banco estará cerrado, pues que se puede pagar con tarjeta de crédito por internet. Un saludo.
Aupa oscaritos, perdona se trata de otro oscaritos. Tu ya te has inscrito? recuerda que hasta el sábado se puede uno preinscribir, y como el banco estará cerrado, pues que se puede pagar con tarjeta de crédito por internet. Un saludo.
me han copiado el nik?????????? me han copiado mi apodo?????????? eso es un problema............. solo puede haber un oscaritos y ese soy yo
Zurki.... No te acabo de entender... Te has apuntado por Paypal... Si has puesto tu nombre no hace falta DNI ... Puedes inscribirte en nuestra página web.... www.balmabike.com Un saludo.
Quizá no me explicado bien, me he inscrito en la web, y he pagado por paypal, ya he visto en la web que estoy inscrito con el ok, así que el día de la prueba solo tengo que decir quien soy no?
Eso es .... Zurki. Lo único que tienes que hacer es ir a la mesa de los preinscritos, decir tu nombre... Y se te da el dorsal correspondiente y un regalillo ....
Que no queda nada para el domingoo!! Haber que tal,que el sábado tenemos boda mi aita y yo y a saber como llegamos el domingo a balmaseda jajaja!! un saludo,y hasta el domingo!
Porcierto.. 2h17m el año pasado Igor madre mía! yo pensaba que no llego a las 2h.. (Si,es muy muy poco,pero el frio y la lluvia infernal me hieron retirarme,y yo baje por pandozales y casi casi llego Igor a la vez que yo) jajajaj Lo dicho,hasta el domingo,haber si andamos por las 2h30