II Marxa BTT Sot de Chera (Valencia)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por David1974, 18 Oct 2005.

  1. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    marikitasssssssssssssss

    yo e acabao echo una croketa :mrgreen: y mientras subia me he cagao en la division de cadenas Shimano :laserkill :cunaoo

    yo en la subida k habia despues del primer abituallamiento creo aver visto un caracol por la orilla k subia mas deprisa k yo :lol:

    a la hora de beber del botellin en vez de beber isotonico bebia una mezcla de colacao natural y aquiarius, tenia un sabor peculiar :mrgreen:

    en las subidas habia puesto la velocidad caracol pero aun asi madelantaba la gente, eso si cuando era pabajo iba como una bala, normal los v´brakes no frenaban :cool:

    como anecdota en la bajadita antes de volver a subir al plano, una en la k te deviabas a la derecha mientras bajabas y k era un sendero de bajada, pues na ibamos to lijaos y como los frenos no frenaban ni la mitad d lo normal pues en eso k al salir d una curva habia un gran charko de barro y como girar suponia irse al suelo pos na por encima de las matas k habia fuera del camino y pa daentro otra vez, lo raro esk con todas las zrazas k e pisao no hubiese pinxao.

    la trialerilla astao wapisima con el culo to retrasao el preno trasero tocando la palanca en el manillar y compensando con el delantero y dejando hacer a a rueda y las suspensiones.

    y luego ya en la bajada de hormigon en una curva pega un meneo la rueda trasera y Ostiaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k sa descentrao miro a ver, ah puesno le falta la mitad del aire y nada pues to lo rapido k podiamos pabajao antes d ke se desinchara, y en eso k digo wooo la carretera to bajada y llego a la meta y un güebo hacia la derecha y por las sendas de la huerta y yo mirando la rueda y mirando d k no hubiese k dar mas vuelta aun, esos piedrolos en plena bajada empina y llenos de barro y en eso k exo el culo patras controlo la frenada y manejo el manillar y los paso limpiamente y en eso k suelto !!!! ***** ni el Hans Rey lo hace igual¡¡¡¡ llegada a meta recogida de la bolsa y a recuperar fuerzas
    con aquiarius y la comida k habia.

    por cierto en mi diploma pone posicion nº: 49

    **** k wai no? , llego de los del final y resulta k estoi entre los 50 primeros :cunaoo

    sabranekivocao

    Un saludico a Damià, jffloren y El LLargo de la peña de Tuejar, anda k no tienen webos ir con burras de frirai.

    tengo solo 3 fotos d antes de empezar, no macorde de borrar las del otro dia y normal solo cabian 3 mas :cabezazo


    aver si cuando tenga la rigida empiezo a salir todos los fines de semana, k esto de ir habiendo salido solo 3 domingos en 3 meses no es bueno :mrgreen:

    nos vemos en tuejar y me preparare para dar :machineg:

    aki las aFotos reducidas pa k se puedan subir.
     

    Adjuntos:

  2. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Que trialerita? Yo tan solo recuerdo una bajada empinada donde he adelantado a la segunda y tercera chica y na más. Luego he soltado freno.

    jeje, de tres fotos salgo en dos.
     
  3. joselu

    joselu Novato

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sinarcas (valencia)
    esos de la derecha somos los de sinarcas. yo estoy de espaldas pero se ve mi burra.
    un saludo para todo el mundo lo hemos pasado muy bien y nos vemos en tuejar
     
  4. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    bueno no, k lan kitao, en la alternativa a la trialera original. :mrgreen:
     
  5. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Saludos cordiales, acabo de venir de Tuéjar.

    Qué os voy a contar a los que habéis estado: HA SIO MU GORDA.

    Nosotros habíamos quedao en Tuéjar a las 7.45. Mira que sabía que iba a llover, he tenido un sueño que me asomaba por la ventana y veía llover al trasluz de la farola, *****, que premonición: me levanto y clavado al sueño. Nada, no hay dolor, me visto, encasqueto la burra en el Alfa y pa la zona de reunión (Casa del Cristino).

    Llego y está Loren (los que habéis estado en Sot seguramente lo reconozcáis, un tío de casi 2 metros con unas patas que parecen jamones de jabugo, iba de azul) y unos cuantos más, todo caras largas, no para de caer llovizna. Viene Emilio con su Berlingo cargada de bicis hasta el techo (el día de antes). Quedamos en que por lo menos vamos a ir a hacer acto de presencia porque juramos portarnos bien con la gente de Sot, después de que casi les chafamos el día de la prueba.

    Llegamos a Sot, no para de caer llovizna pero el ambiente es cojonudo, dejamos los coches y subimos a sondear el tema. No paramos de repartir panfletos para la carrera de Tuéjar, a lo buitre total. Veo a Iñaki y le pego un apretón de manos, me comenta que él va a salir caiga lluvia o lavadoras Bosch gris metalizado. Nos dicen que la marcha se acorta 10 Km y se retrasa la salida a las 10. Hablamos entre nosotros y decidimos salir con 2 *******. Algo tiene que ver el ambiente que se respira en la salida, y es que ver a tanto biker da un gusanillo de salir más ****** que ******...

    Pagamos la inscripción y salimos a toda ***** para los coches a coger las bicis, son las 9.55. Llego al coche monto todo el tinglado, bajo bici, pongo ruedas, mezclo polvos para el bidón, guantes, cambio cristales por amarillos para lluvia, vamos, que a las 10.05 llego a meta con José Manuel cuando toda la peña ha salido ya, inclusive los 6 de MTBTuejar que vienen con nosotros, jojojojojojo.

    Salimos puerto parriba como alma que lleva el diablo, sin calentar ni 10 metros, con el pulsómetro a 185 y sin parar de lloviznar. No pasa ni 1 minuto cuando empezamos a adelantar a gente como locos, y venga parriba como si no llevaramos sillín. Vemos a Iñaki afaenao, le grito cuatro cosas y me responde algo que no alcanzo ni a entender. Casi al terminar el asfalto trincamos a nuestro grupo de Tuéjar y nos relajamos un poco. Que viva la adrenalina, sólo en las carreras haces cosas como está, que en los entrenes de fin de semana te parecen imposibles.

    El asfalto tan bonito y mojadito se termina en un plis plas, bienvenidos a la fábrica de chocolate del magnífico Willie Wonka. Hay para todos/as y de buena calidad, muchas variantes: lechoso, blando, duro... ¿Dónde puñetas nos hemos metido? A los 15 minutos el tragar barro se te hace rutinario. Dejamos a Emilio, Loren y unos cuantos y tiramos escopeteaos José Manuel y yo para arriba, no paramos de pasar gente como locos. La pendiente no se acaba, es infinita, Sot debe estar a 400 metros por debajo del nivel del mar, porque no me lo explico, y venga parriba como un globo. Pasamos avituallamiento con cachondeo incluido, que si me das algo de pan pal chocolate que sólo nos va a sentar mal, etc.

    Un poquito de bajada con derrapadas y culeadas a lo MotoGP y segundo puerto. Subir es nuestro sino, aunque tal como está el día os juro que lo prefería a bajar con mis V-Brakes. Comienzo a vislumbrar lo positivo de los frenos de disco, como hace tiempo vi en las tubeless, que por cierto un 11 para las Maxxis, ni un pinchazo en 3 San Diegos y esta de Sot, terribles.

    Al llegar a lo más alto (de España) por fin comienza la bajada, primero una bien empinadita y con un buen tronco en medio. Barriga al sillín y V-Brakes para que os quiero: pa na. Los tendones de mis brazos gritan de dolor, y lo que les queda hasta la meta, bajar y bajar sin parar, hasta llegar al asfalto de la primera parte, donde uno se relaja un poco.

    Al llegar al pueblo traca final, mini senda por el río y fin de fiesta en la meta, para variar desmontar de la bici un poco despistao y 2 rampas como 2 soles, si es que llevo el sillín más alto que el copón.... Camiseta chula roja y negra, botellín de agua y panfleto.

    La gente que ha acudido un 10, hay que tenerlos bien puestos para salir como hoy. No he tragado más barro en mi vida, no he oído más maldiciones en mi vida, no me he cagado más en San Shimano en mi vida, etc. Está visto que los cambios y el barro no casan. Cuando hay lo primero, adiós a lo segundo. Que forma de atascar y meterse la puñetera cadena entre los platos y el cuadro, aggg, dios, que marcha... 35 km que han sabido a 70, os lo juro.

    Al final 3 horas de tocata y puesto 95. Algo por detrás, pero bien para como estaba el día y para cómo hemos salido, sin calentar, 5 min. tarde y de parones mil para esperar a gente.

    Buf, ya pondré fotos, que ha hecho un colega unas cuantas.

    Saludos a todos!

    Nos vemos en Tuéjar :D
     
  6. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Haciendo un resumen na más:
    Llueve no llueve.
    Salgo no salgo.
    Subo, subo, subo.
    Barro, barro, barro.
    No veo, no freno, no veo, no freno.
    Ni veo, ni freno, ni pedaleo, ni na de na, de na, de na.
    Buah! tio a sio la caña, la caña que ma pegao mi señora cuando ha visto la ropa que traía, más me valía haberme metio en el río.
    Lo mejor las sensaciones que tiene uno con la vista graduá, las gafas empañadas y llenas de barro, y el v-brake enganchao, parriba me frenaba y pabajo na de nada.
    Bueno, lo dicho la bomba. El año que viene haber si acompaña el tiempo (y si no no pasa nada) que la peña de Sot se lo ha currado (cuando he entrado me han aplaudido y todo, y eso que delande de mi habían entrado 47), el recorrido precioso (vamos eso creo), y pedalear encima una montaña y con niebla espesa muy guapo (lo que más me ha gustado).
    Esto si es muntain baik.
    Un saludo a todos los participantes y nos vemos la semana que viene en Tuéjar.
     
  7. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Como decía mi amigo de más de 40 años, estamos haciendo lo que nuestras madres no nos dejaban hacer cuando eramos pequeños.

    Yo pensaba que no saldríamos pero el ambiente antes de la marcha era genial, llegó un momento que todo el mundo empezó a inscribirse y a pasear con bicis, y como somos unos celosos, ale todos a incribirse y a rebozarse.

    Venga esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Eso es lo que pasó Damià, juajauaua, nosotros igual, nos cebamos viendo a los demás y al final tos al barro.

    Aquí tenéis mi recorrido del cuentakm:
     

    Adjuntos:

  9. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    las maxxis van d pm, yo me sali del camino y fue unos metros por encima de las zarzas y luego pise un cardo y aguantaron la segunda subida al plano, supongo k petarian en la trialera, algunos llevamos horkillas de 10cm de recorrido con lo k la cosa es mas empiná k con una de 17cm :mrgreen:
     
  10. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Yo llevo una horquilla rastrera RockSox Judy SL, da asquico, pero para las salidas sobra, claro en las trialeras te cagas bien cagao.
     
  11. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Me he pasado por la pagina web www.barrancobike.com y ya han colgado la clasificación de la marcha, al final me han puesto en la posición 37, en mi diploma dice 36 pero da igual, también aparece alguna foto, no conozco a nadie pero hay una muy interesante sobre el estado de las bicis al finalizar:
     

    Adjuntos:

  12. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    jo, yo he quedado el 80, para los 79 primeros fuisteís muy rápido o yo fui muy lento.

    Creo que tengo que entrenar algo.
     
  13. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Yo he quedado el 98, pero vamos, que no iba a cuchillo, fuimos esperando a los demás y parando cuando alguno pinchaba. Nuestro amigo Jose de Rocafort de nuestra peña ha quedado el 15, menudo crack. Ese sí que sale a por todas.

    En la San Diego si que voy a ir sin perdón y sin tomar prisioneros. A ver en cuánto me la hago.
     
  14. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pasarme información de la de San Diego que igual me paso.
     
  15. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Aki sale Damià [​IMG] el de verde . coñé man puesto en la osicion 50, san confundio a ver si se lo digo pa k lo cambien.
     
  16. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    el unico que tiene que entrenar algo soy yo, el año pasao hice el 89 y eso que eran mas km y mas subidas.

    Juande pasate por www.mtbtuejar.com y pinxa en la seccion SanDiego.



    Damià si con esa burricleta hiciste el 37 no me imagino lo k habrias exon con una Scott genius
     
  17. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    GRacias Iñaki, pero creo que al final no iré y eso que me gustaría saber en que estado de forma me encuentro pero acabo de ver cosas que no me gustan. Lo siento, otra vez será.

    UN SALUDO Y SUERTE.
     
  18. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Sííííííííí Síííííííí Salgo en la foto, soy el segundo el de verde de la penya el riscle, con el xubasquero abierto jeje y pidiendo agua.

    Iñaki tienes razón eso no es una bicicleta, es una burricleta, 15 y pico kilos de peso y ruedas de 2.3 + todo el barro, supongo que con la kona kula hubiera llegado entre los 30 primeros. Nos vemos en tuéjar, allí iré seguramente con el tandem, con un amigo que se ha ofrecido voluntario para hacer de fogonero jeje. Ya sabeis si nos veis saludad.
     
  19. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Una mención para los del avituallamiento, que aunque no nos embarramos, acabamos "ameraicos" hasta los huesos.
    El de la mano de la izquierda que no se ve es el Pablo, con sudadera azul Ramón, el doctor con chubasquero del ejército, Baldomero el animador de la izquierda y el que hizo la foto Davideo.
    El menda estaba más adelante.
    Damià, el primero de Verde es Diego con la Mérida no??
     
  20. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Sí el primero de verde es Diego de Sot pero que vive en llíria. En esa subida ibamos juntos, más bien lo alcancé pero después se fué i entró creo que el 25, el cambio no le funcionaba bien.
     

Compartir esta página