Buenos días compis, buenos reportajes fotográficos, aunque este año ninguna de las fotos en que salgo yo, me sirve para poster de fans, je!, je!. A Nuria gracias por sus palabras que siempre te dan ánimo, pero a quien vi en plan campeona fue a ella. Tantas salidas y encima con Julito se notan, a ver si salís un día de estos por la tarde y me engancho. Julio no hagas caso de Látigo, que sólo dice palabras decideras como diría gomaespuma, para comernos la moral. El, que con la disculpa de irse a trabajar se escaqueó media marcha. Ya me gustaría haberlo visto en mi demarraje de la subida al Otero y sobretodo chupándome rueda en la contrarelog de los Cisnes a Calvarrasa a cerca de 40 km/h, después de 3h de marcha Y es que después pasa lo que pasa, nos entrenamos con las mismas tres cuestitas de 700m todos los días (caenes, arapil y carpio), que claro, al final las dominamos muy bien y después nos cagamos patas abajo en puertos sostenidos de 10 km que no conocemos je!, je!. Y el amigo Marci, lo mismo, osea que no llevaba ni 850 metros de marcha y se dedica a decirme con mucha ironía la mala cara que llevo y encima se vuelve para casa, lo que hay que oir y ver je!,je!. Amigos Marci y Josea todo dicho con mucho cariño que sabéis que os aprecio, eso sí, de la puya no os habéis librado je!, je!. Bueno y aparte de estas polémicas, ¿qué bien lo pasamos eh?...
Haber como piensas que hice el video de Carpio, atacando a todo lo que se movia y al final, el primero. Eso si, me pare a mitad por que no podia mas :meparto. A Marci no lo viste, porque iba de incognito y tengo fotos que lo demuestran...
Hola buenas noches a todos, solamente una curiosidad alguien sabe cuanta gente salimos del puente romano. Saludos
Espero que pasaras un buen dia! Nuria, para la proxima regar un poquito esos parajes que los teneis sequitos por dios!! Saludos!
ola a todos me enterao de una ruta que parte de villoria el dia 20 de septiembre lo que no se es el precio de inscripcion ni el recorido me informare mas que nada por si le interesaba a alguien xao
Pues me parece que el 20 "nos vamos tos pa Béjar". Pero si te enteras de algo, si te parece lo pones en el post "Salidas por Salamanca...".
no yo soy de encinas de abajo aver si llamo para informarme de lo de la ruta esta que sale de villoria y si os interesa os digo horario, recorrido y precio (si es que lo hay)y nos vemos por alli
me he estao informando y me an dicho para lo de la ruta esta que sale de villoria que hay que pagar 5 euros e incluye seguro y comida en villoria lo que no me an dicho es el rrecorrido pero ya me informare
Gracias por tu aportacion jefazo. Ahora y para que sea de mayor conocimiento, cuelgalo en el siguiente, que es donde quedamos y hablamos mas habitualmente. http://www.foromtb.com/f47/salidas-por-salamanca-ya-estan-aquiiiii-266758-516.html Gracias.
Hola Amigos: Solo agradecer la buena compañia en la KDD del 30 y a Christian y Nuria sus detalles. Desde Plasencia alucinamos. Gracias tambien a la gente que hizo fotos y videos. Saludos Gulomu:aplauso4