Jajaja ¡que culpa tería a piedrecita! Marco entendía mellor o Bable de JR en un Desafío que nos custodiamos; ainda me rein leendo onte. Esta foi a crónica de aquel día: http://maismar.blogspot.com.es/2011/08/ii-desafio-cc-burela-custodias.html?m=0 Boa tarde. Traducción: Marco interpreta el Bable de JR en aquel Desafío.
Despues de estar desaparecido una temporada ,pude hoy hechar una mano a estos craks q sin duda alguna se merecen todos lo alagos posibles . Las rutas anteriores de burela no os dejaron indiferentes, no os quiero decir como os va a dejar la segunda ruta de la merluza de burela porq es IMPRESIONANTE si podeis asistir no os la perdais .
Después de cómo nos la vendieron el sábado, como para no asistir !! Diversión y sufrimiento asegurado !! jajajajaaa
Ven con ganas de divertirte que seguro lo vas a conseguir. Diseñamos un recorrido pensando en la diversión de los participantes, a ver si acertamos.
Inscrito!! haber si con un poco de suerte doy logrado que se apunten unos amigos (mas de 10 años mayores que yo,pero bueno) Pd: me hace gracia ver la lista de inscritos,me pasa en todas las rutas,los más jovenes suelen ser del 88/89/90,91 como máximo,luego ves a un tipo por ahí apartado del 1998. Ese chaval soy yo jajajajaja. Perdon por el offtopic! tan solo quería compartir esta anecdota con vosotros,no suelen abundar los ciclistas de montaña en mi edad...
Inscrito......desde Ourense allá voy sabéis algún sitio para dormir y no pegarme el gran madrugón? una pensión, una casa de un colega...etc...jeje si abren el pabellón el día anterior para dormir dentro, me llevo la esterilla y el saco y listo....
Si alguno de los que viene a la marcha se quiere venir el sábado y busca habitación que lo ponga aquí o que avise por privado. Podemos ofrecer hostal: habitación doble con desayuno por 30€, habitación individual con desayuno por 20€. Hotel: habitación doble con desayuno y garaje por 40€. Si buscáis alguna de éstas opciones avisar y os reservamos, si buscáis otra opción no dudéis en comunicarlo y lo buscamos.
La zona que llamamos Taxco en honor a un pueblo Mexicano que nos copiaron este año lo de pasar por el interior de una casa. Estamos con la demanda judicial por copia de idea patentada... No os va a dejar indiferentes os lo aseguro.
Hay mucho más que Taxco en esta ruta. Tendreis la ocasión de disfrutar de vuestra aficción de una manera diferente e intentaremos que sea única...