II Ruta BTT Ferrolterra, Ferrol 2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NIKOBtt, 27 Jun 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola Compañeros del Mundo BTTero!
    bueno me dirijo a vosotros para haceros llegar lo que vamos a hacer el próximo findesemana del 22/23 Julio en Ferrolterra.
    lo hago asi de esta manera para asegurarme de que os llegue a tiempo la informacion para si lo veis dentro de vuestros planes para el próximo findesemana, podais acercaros y disfrutar de estas dos actividades que organizamos desde el Club Ciclista Ferrol-BTT Ferrolterra.

    quiero deciros que si os interesa tambien podeis hacer el ingreso de la inscriccion de la II Ruta BTT Ferrolterra en la Caixa Galicia en la cuenta del club ciclista ferrol Nº 2091 0222 47 3040015227

    Para los que querais venir al III Descenso Ciudad de Ferrol deciros que es una prueba incluida en la Copa Open de la Federacion Galega de Ciclismo y que contaremos con la presencia de la Gran Mayoria de los Descenders de Galicia, abrá una infraestructura alrrededor de este evento para intentar hacerlo lo mejor posible:

    tendrémos un Speaker con su equipo de Música para amenizar la prueba e informar al numeroso público que asistirá en el circuito de Papoi

    tendremos servicio de remonte a partir de las 10:00 hrs para los entrenamientos matinales y por supuesto para las Finales de por la tarde que serán a partir de las 16:00 hrs.
    tendrémos distribuidas por el circuito varios cámaras para después realizar un video en DVD para que el que lo reserve se le entregará via correo.


    Ya para los que se vengan a II Ruta BTT Ferrolterra, Ferrol 06 solo deciros que estamos trabajando muy duro para intentar acojeros a los 200 BTTeros que os vengais con lo mejor que podemos ofreceros aqui os pongo un resumen de lo que vamos a hacer:

    tendremos un servicio de inscricciones apartir de las 07:30 hrs.

    junto a las mesas de inscircciones tendremos dos mesas con:

    Unas dosis de Geles Precompeticion cedidos por Galius Sport.

    Unas garrafas con Bebida Isotómica cedido por GSN.

    Un Stand atendido por personal de Soria Natural en el cual os distribuirán de forma gratuita unas Barritas Energéticas y Productos Varios de esta Firma de Alimentacion Deportiva.
    tras ésto y ya en ruta tendrémos todo el recorrido señalizado y atendido por personal suficiente para cubrir culquier altercado que se pueda producir.

    tendremos un Avituayamiento dinámico para abastecer a los que quieran de lo que se pueda necesitar.
    haremos un reagrupamiento en el avitayuamiento Estático en el local social de la Asociacion de Vecinos de Esmelle donde podremos recuperar fuerzas y cubir cualquier averia mecánica que se pueda presentar gracias al Mecánico cedido por Ciclos Roca.
    Ya apartir de ahí encaminaremos el tramo final de la Ruta, con un tramo de ascension hasta la Hermita de Chamorro desde donde descenderémos hasta el Polideportivo de la Malata donde se podrán limpiar las BTTs y los BTTeros disfrutarán de una ducha refrescante en dichas instalaciones deportivas.

    Trás ésto nos desplazaremos al pabellón del Estadio de Futboll de La Malata donde se haran entrega de los Trofeos y degustaremos de un servicio de Cattering para los asistentes y en este tiempo se prod¡cederá a un sorteo de regalos de Material de BTT cedido por BICI TOTAL.


    Cedido por GIANT-ESPAÑA se hará también un sorteo de un casco réplica del equipo T-Mobile

    Ésto es en resumen lo que se pretende hacer para este findesemana en Ferroterra.

    si necesitais alojamiento para el sábado noche no dudeis en llamar al 981 372951 HOTEL HUSA ODEON simplemente con decir en recepción, que os envían del Club Ciclista Ferrol, ya os aplican un descuento,
    http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=230
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que bien ENHORABUENA NIKO la verdad que el años pasado fue increible,muy bien preparado todo,yo ya tengo todo listo para salir a la Ferrol el 21 de julio
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Aquí os dejo el triptico de la 2ª Ruta BTT Ferrolterra en PDF, listo para cubrir e imprimir.
    por si se anima alguien mas........ :unmonton
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    niko que tal al final me quedo con el hote que ya abia recervado ya que el otro solo descuenta 10 euro y aun asi es caro
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    vale! Ok!
    no problem el sabado paso por alli a buscarte tempranito, pero ya hablamos mas adelante
    Ok?
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues al final voy solo,salgo este viernes 00.00 para llegar a ferrol a las 7,45 del sabado,me hospedo en el hotel real...telefono.981369255
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    paya vamos heeeeeeeeeeeeee talueguito amigos,cuidadin por la sierra heeeeeee
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Dios mio que mal royo,el marido de mi sobrina que hace nada tiene el carnet,me dijo tu no cojas taxi yo te voy a dejar a mendes alvaro,a eso de las 10,45 nos fuimos con tiempo,el por supuesto guiandoce por el GPS de los cataplines,una hora y media dando vueltas no me iso caso,le dije coje la castellana hasta atocha y desde ai mendes alvaro esta ai mismo,pero el con su p........ gps nos metio en la m-30 lios vueltas y mas vueltas ya a las 23,50 me bajo del coche y cojo un taxi,cuando llego el autobus se acaba de ir,que mal me he sentido,rabia ira y de todo,no se que cara le he puesto a la chica de la taquilla que me cambio el billete para mañana,lo malo esque me he perdido las actividades de la mañana,llegare a ferrol mañana a las 19 hrs,ya no se si merece la pena ir con el tiempo tan justo,esta noche lo pensare.........
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡vaya hombre! lo siento, pero bueno no te desanimes, eso le puede pasar a cualquiera, todos alguna vez hemos perdido un tren ó el autobus, no le des muchas vueltas.
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno se acabó!!!!!!!!
    ahora vamos a descansar e intentar valorar lo que este findesemana hemos echo y ya a pensar en el año próximo a donde irémos a Bourar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    MASS me imagino que ya estaras de vuelta por Madrid con tu gente....
    desde el club te queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por tu presencia en nuesra 2ª edicion de la Ruta BTT Ferrolterra, esperamos que hayas disfrutado como mínimo como disfrutaste el año pasado, pero lo que si es seguro es que las panorámicas por donde discurió la Ruta de éste año fueron algo mejores, pues las playas las viste mas de cerca y la verdad que son un tesoro que aqui tenemos, al poder mezclar monte y playa en escasos metros de recorrido.

    bueno pues nada más, por ahora.......ya estamos pensando en el recorrido del año que viene que como sabes intentaremos que sea por otra zona diferente de Ferrolterra.
    venga un saludo desde Galicia!!!!!!!
     

Compartir esta página