II RUTA DEL CID en Ateca 23.10.2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por KANO, 16 Oct 2005.

  1. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Kano, habeis estado?? llevabais algun malliot de Utebo? es que no os he visto.
    Bueno la ruta ha estado pasada por muchoooo barro, tanto que en una de las subidas hemos tenido que desmontar para subir andando por que las ruedas no daban vueltas!!! ha estado muy bien, muy bien organizado y señalado, lo unico las lluvias de ultima hora que han frenado a bastante gente...
    Tengo que agradecer al señor alcade, el agente de la policia local y la organizacion las primeras curas de mi revolcon... y por supuesto a la ats...
    Bueno no se que poner mas, a los de Btt Calatauyd os esperaban por alli por que me lo han dicho jejejej
    En definitiva muy bien para la organizacion...
    saludos...
     
  2. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    no tio, al final no hemos ido, ha habido una rajada historica por parte de nuestra gente, jejee, no, lo unico por las lluvias ke al final decidimos ke no ibamos ke habria mucho barro.

    asi ke nada, no hemos ido ni hemos salido por ke al final con tanta lluvia habia mucho barro

    la ultima carrera se a ido sin disputar... esperaremos ansiosos la primera del año ke viene o a por los dualones de jaca y demás...

    nos vemos
     
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo no he asistido porque me quedo claro que lloviendo desde ayer a las 8 d la tarde hoy por la mañana no iva a estar el horno para bollos. Me he quedado en casa estudiando que me ha valido el doble, luego por la tarde me he ido a andar un poquito para buscar una surpersenda para las dobles.
     

Compartir esta página