II Ruta "Tierra de Gigantes" (10 -Junio )

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtbgigantes, 19 Feb 2007.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días amigos!

    Manuel, sintiéndolo mucho no os voy a poder acompañar el domingo. Voy el 23 a los Pirineos con la flaca, a hacer la Quebrantahuesos, y ya no me puedo permitir ni una distracción.

    De corazón, espero que paséis un buen día y que disfrutéis todo lo que podáis.
     
  2. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Delaossa, gracias compañero... la QH son palabras mayores, pero vamos, los maquinorros como vosotros, no tendreis problemas. Ya nos contarás que tal se ha dado, nosotros mientras nos tomaremos un :vino a tu salud.

    Saludos y a dejar La mancha en buena posición por allí arriba.
     
  3. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    Vamos, vamos, que estamos que lo tiramos.... ya tenemos 100 preinscritos, así que salvo retiradas de última hora, por lo menos, vamos a hacer bulto, lo de andar en bici será otra historia.... :biker


    :chinchin
     
  4. Miravete

    Miravete Novato

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serranillos del Valle
    Portabicis y Yo ya estamos afilando los cuchillos para la caldereta, nos llevaremos las bicis por si nos da por montar...:-D

    Nosotros vamos a ir con un sistema de posicionamiento por GPS en VHF para enviar nuestra posición en todo momento durante la marcha, así que nos tendran localizados vía satélite.

    Bueno, me voy a engrasar un poco la cadena, jajaja.

    73,
    Miravete.
     
  5. portabicis

    portabicis Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me llevare los cubiertos y a lo mejor la bici
     
  6. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :sableluz Vamos a recorrer sitios que están protegidos por un escudo EGH con dispositivos FX200, de derivación sinoidal volumétrica, para que no nos puedan espiar, así que no va a dar resultado, estareis incomunicados en todo momento.... :sableluz

    Pero eso sí, la caldereta es la tradicional de toda la vida, y el jamón, y el queso, y el vino, y la cerveza.... puf, ya me está entrando hambre :babas

    Pues eso, que os esperamos.... Saludos a los 2
     
  7. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    vamos que falta poco, por cierto en que parte del pueblo esta el recinto ferial?
     
  8. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    ma molao la ruta, en especial el tramo libre(porque hize el 3,jaja,trofeuqui), y me sorprendio la numerosa participacion, unos 200, gran ambiente, y los gigantes un 10, una caldereta curiosa, el año que viene hay que repetir, al final salieron 65km eso si llanillos.

    espero que el biker ,que lo mandaron al hospital se recupere pronto.salu2
     
  9. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Manuel y a sus colegas del mtbgigantes: muchas gracias por la ruta , que ha estado muy bien, y por vuestro esfuerzo, se nota que le habéis dedicado mucho tiempo a la organización y sin escatimar medios. Y lo mejor, lo que habéis cuidado a la gente.
    Yo el año que viene si dios quiere, repito seguro.
    Un saludo a todos y hasta entonces!
     
  10. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Bueno, pues ya hemos terminado... ahora queda recoger los trastos....
    GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO :clap :clap :clap
    La verdad es que si no fuera por ellos, no tendría sentido, así, te queda la satisfacción de que todo el esfuerzo, merece la pena. Cuando pueda colgaré las fotos en el blog para que las podais descargar.
    El chaval de la caida, ayer a las 22,00 h. seguía en observación por el golpe que se dió en la cabeza, pero no era nada grave, solo el protocolo de estos casos, fue el susto del día, porque los pinchazos (muchísimos), 3 roturas de cadena, 1 cable del cambio, 1 desviador y todo eso, entra dentro de lo normal, .... jodr! y pensabamos que se iba a quedar desierto el premio a la "desgracia".
    Al final, de los participantes del foro, tanto Sanchi, como Pilotomtb, tuvieron su Trofeo, por cierto, Sanchi, míralo bien, porque igual te lo cambiaron :rasca
    ya que yo tengo en la lista que hiciste 2º y no 3º como pones. Y Pilotomtb, espero que te hayas recuperado, pero.... podías haberte esperado, porque el Trofeo al participante más lejano, es para tí, y no lo recogiste, así que mandame tu dirección por mp, y te lo hacemos llegar, eso sí, te quedarás sin los :meaman de nuestra concejal de deportes. Y de paso, te envío el queso que te comenté que lleva tu nombre.
    Tanto Efectokona, como pulebielas, se llevaron (o mejor dicho, se lo llevarán) el Premio al Club más numeroso, porque al ir a entregarselo, se nos cayó y Crash! :roll: así que los amigos del Club El Reventón, saben que les debemos uno.... aunque el Vino y el Queso que les regalamos, espero que les quitara el disgusto. :meparto
    Por lo demás, pues más relajados, y me alegro que la comida fuera de vuestro agrado.... el año que viene más..... :platano :platano
    Muchas gracias, ya iré colgando fotos y todo eso.... Saludos.

    PD: Miravete y portabicis, .... flipante el chisme :shock: :shock:
    PD2: Por supuesto, aceptamos, es más, exigimos, todo tipo de críticas constructivas para intentar mejorarlo para la próxima. Thanks.
     
  11. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favoooooooooooooor... ¿alquien tiene un track?? anda.... para un espontaneo que puede ir por esas tierras de vez en cuandoooo... venga vaaaa....
    en serio. tengo la posibilidad de ir y me gustaria recorrerlo, aunque sea fuera de plazo, por libre y sin caldereta...
     
  12. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Hola Petao, ayer un par de bikers grabaron el recorrido, en cuanto me lo pasen lo colgaré, bien aquí, bien en nuestra web, pero vamos, que cuando quieras venir por estos mundos de Dios, sólo tienes que decírmelo, y te añades al grupo y lo grabas tú en directo
    Y por la caldereta no te preocupes, que nosotros siempre sacamos tiempo para hacer una, :babas así que a poco que nos avises con un pelín de antelación, la líamos de nuevo, y en exclusiva para quien lo pida, *****, no todo van a ser hacer rutas, jejeje. :defiesta
     
  13. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, muchisimas gracias (pero q buen rollo da el foro...).
    Toy atento...
     
  14. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    si, quede el 2, porque el que gano creo que renuncio al trofeo ,subiendo todos un puesto, y tengo el trofeo del 2, pero en realidad hice el 3:aplauso3
     
  15. Miravete

    Miravete Novato

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serranillos del Valle
    Que otra cosa se puede decir de la Marcha, que fue una maravilla, que a parte de la ruta y todo lo relacionado con la MTB, sobre todo lo mejor fue el trato que recibimos todos los que nos desplazamos de fuera.

    La organización excepcional, la caldereta...que puedo decir de la caldereta...:eek:la2 todavía estoy saboreándola, :risa la gente de Campo de Criptana súper acogedora.

    Lo dicho, esta marcha se va a quedar como una de esas clásicas a las que no puedes faltar cada año, así que el próximo año seremos muchos mas comiendo caldereta...jajaja.

    Mi sincera enhorabuena a todos los organizadores, participantes y espontáneos, nos vemos pronto por tierras manchegas.

    Un fuerte abrazo :saltarin a todos.

    73 de Miravete.
     
  16. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    AH!!!!! vale, ahora sí,.... :saltarin
    Es que el que ganó, era de la organización (es el máquina que tenemos) y lo reservamos para que hiciera de liebre (por que siguiera con su preparación el hombre), porque se subía por las paredes, pero no contaba para los premios.... estaría bueno!!!! :malaleche
    Tampoco salió a disputarlo el hijo de otro compañero, D. Isidoro Perez, que es miembro del Bike Conor y ganó el día de antes el maratón de Pastrana (para más información sobre él:
    http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=5467 )
    y nuestro speaker, Josan, que también le da un rato a la máquina, pero se retiró para seguir organizando. Lo dicho,,, oficialmente fuiste 2º.
    Lo que importa es que lo pasaras bien, que de eso se trata... Saludos

    PD: me hubiera gustado poder hablar un ratito contigo, pero es lo que tiene organizar este lío, que no queda mucho tiempo para saludar a los colegas del foro.
     
  17. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Miravete, como verás he hecho los deberes, adjunto imagen que me ha salido por la web,
    Dibujo1.JPG

    una pasada lo del sistema de localización, y disculpad mi ignorancia sobre el tema, ya os comenté que pensaba que iba de coña, pero me flipó, aunque no lo demostrara, ya sabeis como estaba ayer......::compress

    Me alegro que la caldereta fuera un exito, en eso la culpa fue de los cocineros, :eek:la2 ahí sí que no tuvimos nosotros nada que ver.
     
  18. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    k makina Isidoro... Enhorabuena por la buenisima temporada que esta haciendo.
     
  19. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas! daros las gracias por la organización y por esas viandas tan cojonudas con las que nos obsequiasteis al finalizar la prueba solo con eso merece la pena haber participado en vuestra prueba y sobre todo el buen ambiente, colegas de toda la geografia manchega y madrileña y un chaval Peruano qu andaba por ahi del club Karacol muy majo y los colegas de Tembleque y de Menbrilla los abrojos de Bolaños y como no nuestros colegas de Acruzalomos de Pedro Muñoz, lo dicho una mañana estupenda y no me queda nada mas que felicitar a la organización un saludo y hasta la proxima.

    Pulebielas un reventao
     
  20. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    A ver... un poquito más relajado ya, intentaré hacer una crónica lo más detallada posible y colgarla en la web junto con las fotos, por supuesto, y como ha comentado antes Pulebielas, además de los que ha puesto él, también estuvieron de Alcazar (Repabike y Platogrande) del Bike-Sol de la Solana, de Tomelloso, del Fiestina (sí está bien escrito) de Herencia, y los Castrejones de Madrid, los Membribike de Membrilla, y por supuesto, mención especial, a la única chica que participó que era de Manzanares, junto con su novio que fue quien sufrió la caida. Cuando tenga las listas los detallaré a todos, ahora cito de memoria. :deal
    El socio del Karakol, nos lo encontramos en el último tramo, que ya no podía más, y quería bajarse de la bici, así que entre ánimos, ayuditas, y cuatro empujones, le acompañamos hasta el final,:biker la bajada desde la Sierra ya la hizo con la gorra, claro. :aplauso3 . Pero hay que reconocer que le echó un par :aplauso4 , porque tenía más calambres en las piernas que un electricista.
    Resumiendo, gracias a todos los participantes, :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    porque está claro que estas rutas las hacen grandes los que participan en ella. :punky
     

Compartir esta página