II Snow Bike La Pinilla

Tema en 'Freeride' iniciado por mike78, 14 Feb 2005.

  1. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    yo he hablado con ellos hoy y me han dicho q el circuito estara duro duro duro, por lo demas la nieve polvo para despues va a ser una gozada.
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Duro duro?? llevaos las de clavos porque cuando lleveis unas cuantas bajadas... hielito...

    Por cierto, alguien sabe como esta el tema para ir a ver?

    Un saludO!
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Muley, premio al avatar mas molon
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Ke tal ha ido?, al final me quedé sin ir porque apenas se punto gente de Bilbao y no salio viaje como estaba previsto, pero bueno, me ha contado un amigo pucelano que ha corrido junto a otros 150! inscritos lo cual esta muy muy bien.

    Pues nada, a ver si alguien postea alguna fotiti coloriti
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    no estaria nada mal unas fotos no!! :lol:
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chavales!

    Yo he participado como ya dije con anterioridad.

    La nieve estaba mucho mejor que el año pasado. Esta vez se han currado unos peraltes que le daban vidilla al descenso.

    En total han sido alrededor de los 140 inscritos, incluidas 5 chicas, 1 de las cuales, Violeta Janeiro, me has sacado 7 segundos...

    He quedado el 55, con 3:05. El ganador, Pascual Canals ha hecho un tiempo de 2:01, que besssstia...

    Yo personalemnte solo he podido hacer una bajada de entrenamiento, menos mal, pues el año pasado no pude bajar nada más que las dos mangas.

    El avituayamiento generoso, la toma de tiempos impecaple, ****** por doquier, a alguno le ha costado trabajo detener la bici abajo del todo... Una camiseta, una bolsa tocha de MrCorn, unos filipinos, este año no ha habido reparto de regalos entre los participantes...

    Fotos, ninguna obviamente, nadie me ha ido a ver, pero bueno, había mucha gente por ahí tirando fotos, ya aparecerán...

    Un saludo.
     
  7. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tambien he estado, lo unico malo ha sido la niebla que habia hasta mediada la segunda manga. por lo demas todo muy bien.
    Era la primera vez qu e corria sobre nieve y me ha costado un poco cogerle el truco pero ya digo q muy bien.
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pero en estas carreras os poneis cubiertas especiales o como las llevais para tierra?
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las llevaba de barro, unas Tioga Black Turtle...

    Hay gente que las llevaba normales, gente con normales y bridas atadas en el neumático (cogiendo neumático y llanta), cadenas atadas al neumático (como las bridas pero con cadenitas, muy chulas, pero creo que poco efectivas, pues el problema no es la tracción), ruedas de clavos, etc etc...

    Con las de barro yo fui debuti.

    Un saludo.
     
  10. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ese Huess!!! Ese MAL!!! Ese ULTRAHÉROE!!! Ese Dabi!!! Una buena colección de foreros nos juntamos, sí señor!! El Snowbike muy, pero q muy divertido!!! Mis cubiertas también eran de barro(unas maxxis swampthing) suficientes para el estado de la nieve. Yo quedé el 59, demasiadas caidas, sobre todo en la última manga que me di una de las que duelen. Tengo un par de moratones muy serios en cadera y rodilla(culpa mía q sólo me puse el casco) Yo tengo alguna fotillo q disparé entre manga y manga y al terminar, las pondré.
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ese ExTreM-EñO!!!

    *****, pues yo a ULTRAHEROE no tuve el gusto de conocerle, y eso que vive cerquita de mi barrio en Madrid...

    ExTreM-EñO, hay que ponerse todas las protecciones, que luego cuando te caes, lo agradeces. La verdad es que ****** hubo a mansalva, y por lo general todas sin complicaciones, las caidas en nieve suelen ser sin complicaciones.

    Yo sin ir más lejos en la 1ª manga me di dos ****** (las únicas, aparte de la frenada tras la 2ª manga, que me baje de la bici como quise...). La primera fue por culpa de un bastón de esos que se utilizan para separar la parte del snow-bike de la parte de palilleros, la segunda, no recuerdo bien como fue el tema, pero me di una cacho de ***** en la parte rápida del circuito, vole como 3 o 4 metros... me doy esa ***** en cemento y me parto la crisma, per sin embargo, al ser nieve e ir bien protegido, no me hice absolutamente nada.

    La ***** más gorda que ví fue la de uno de los güenos que en la 2ª manga se cayo en el patatal (zona final casi en meta, con nieve muy profunda y blanda) y se fue ladera abajo atravesando la valla!!! Menos mal que no ocurrió nada y no lamentó heidas de consideración, aunque se le veia jodidillo...

    ESAS FOTOS, QUE YO VI MUCHAS CÁMARAS!!!

    Un saludo!!!
     
  12. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    entonces tampoco hacia falta ni clavos ni naa :wink: alguna me apuntare :lol: se nota que fue un gran dia,saludos.
     
  13. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Yo estube como espectador y solo saque esta foto,como se curraron lo de poner tornillos,arandelas y tuercas.....calculo final de peso..........unos cuantos gramos :shock:
     
  14. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:
    La Verdad q estuvo genial, yo me lo pase muy bien.
    En cuanto desgargue la fosto abrire un post.

    un saludo.
    rober.
     
  15. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Me cago en la ******* yo lleve la camara y segun llegue las pilas al carajo tengo grabado 5 segundos de video en el que solo se ve nieve :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    LLegue para ver la segunda manga :oops: y vi bajar a Extremeño, a Huess y a MAL (por la camiseta supongo que seria el) **** a Ultraheroe le conozco y no le vi.
    Muy bien por cierto a los tres.

    Estuve en la zona con bastante pendiente que habia un salto y algunos vuelos fueron de
    impresion, fui muy divertido por las caidas :mrgreen:

    Y cuando se acabo nos fuimos pronto y no vi a nadie conocido. La proxima vez un cargamento de pilas.
     
  16. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    :shock: c**o si somos nosotros :mrgreen:
    dos horas de curro por cada rueda. la verdad pensabamos q estaria mucho mas duro, luego nos dimos cuenta de que tanto curro no dio los resultados esperados.
     
  17. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    1180km, 350 fotos y frio... mucho mucho frio pasé!!!
    La verdad? Ha sido unos de los mejores domingos y escapadas las que he hecho en mucho tiempo ( la cosa tiene mucha historia detrás) jejeje
    Esquiar, hacer fotos, viajar y acudir a una carrera de DH... qué mas se puede pedir? Bueno... si, hay muchas cosas mas, pero salí de la Pinilla con gran satisfacción.
    Quiero felicitar a toda la organizacion y a todos involucrados que hayan hecho que este evento haya sido especial, como a personas como Hugo, Josetxu, Mari Cruz, Pablo, David por citar algunos de los nombres que me rondan ahora mismo.
    Y para todos aquellos que estan buscando sus fotos... para este viernes las tendré listas.
    Y para ir abriendo un poco de boca...aqui algunos.
    El Osito
     

    Adjuntos:

  18. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Virgin Steele
    Cómo sabías quién era yo?? Creo que no te conozco. Corrígeme si me equivoco.
     
  19. juanky

    juanky Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    osito no veo mu bien las fotos cn el ozooooo :mrgreen:
     
  20. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡La Psylo to tunea te hace inconfundible :wink:!


    Yo fuí de espectador, y me lo pase muy bien aunquere conozco que al final pasé un poco de frio y no sacaba las manos demasiado de los bolsillos, y el sitio en que me puse no era el mejor para hacer fotos, conclusión, hice algunas fotos pero no son gran cosa, además en la primera manga había demasiada niebla y no se veía un pijo.
    Pongo una foto de uno de los "amarillos" pero no se cómo se llama el tío (que memoria más mala tengo).

    [​IMG]

    P.D.: Me pareció un detalle feo el que nos hicieran pagar 6€ para poder entrar a ver la prueba, creo que cuando empezo la carrera dejaban pasar a la gente sin pagar, pero no lo se con certeza por que no volví a bajar.
     

Compartir esta página