II Vuelta León BTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Israel nicolas perez, 3 Nov 2017.

  1. santiago Rodríguez

    santiago Rodríguez Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Del norte
    Me han escrito de la organización. Y me han comentado que no se van a abrir más nuevas plazas. Que se sacaran algunas pero están destinadas a reservas por riguroso orden de inscripción. Así que no nos queda otra que esperar al año que vien
     
  2. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    145
    Me apunto a este hilo que tengo dorsal. Por si sale algo interesante
     
  3. GHSGalván

    GHSGalván Novato

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

    Vendo inscripción a la vuelta a León, está hablado con la organización y no hay problema en ello.
    Tfno: 680444254
    e-mail: javierxx48@hotmail.es

    Javier
     
  4. jose.fg

    jose.fg Novato

    Registrado:
    14 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Esta semana sufri una caida con una rotura en la cabeza del radio, y casi seguro que no recupere para la prueba.

    Con lo que vendere la inscripción. Lo hable con la organizacion y no hay ningun problema.

    Si hay alguien interesado que me mande MP.

    Saludos.
     
  5. trirafa

    trirafa trirafa

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, tambien tengo que vender mi inscripción por un tema personal que tengo el sábado. Si alguien quiere que envie MP
    Gracias
     
  6. Freakinabike

    Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

    Para los compañeros organizadores (no tengo facebook y n os escribo por aqui). gracias por el esfuerzo y la organizacion. Me molo mucho la experiencia. Pero un par de detalles de organizacion nada mas, que procuraria mejorar de cara al año que viene:

    - Si habiltas zona de camping/Carvanas.....que tengan aseos. No todos tenemos duchas a mano (y ya, el dia de la contrarrleoj si llega a haber agia caliente lo bordamos)
    - 2-3 mangueras sin presion no son suficientes para 500 tios llegando con las bicis hasta arriba de barro. Mas mangueras y mas presion
    - Al final de la tercera etapa, dad algo mas de comer, por dios. Aunque el bizcocho sea casero...

    Los recorridos, la organizacion de los avituallamientos, las indicaciones y demás. Estupendamente.
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Totalmente de acuerdo contigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Refloto el hilo puesto que no hay hilo (o al menos no lo he encontrado) de la edición de 2019. Y puesto que en Facebook ya están con los vídeos, me surgen algunas dudas.

    Se va a abrir hilo para la próxima edición?
     
  9. Israel nicolas perez

    Israel nicolas perez Novato

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, el tema de las zonas de las autocaravanas con aseos es complicado porque son zonas provisionales solo para ese día pero apuntado queda e intentaremos solucionarlo en la medida de lo posible
    Respecto al tema de las mangueras para lavar las bicis tienes toda la razón y para la III edición estamos trabajando en ello y estará solucionado
    Para este año tanto en la 2ª etapa como en la 3ª habra comida para todos en abundancia, !! hemos tomado nota!!
    Gracias por las recomendaciones y seguimos trabajando para que TODOS os llevéis una buena experiencia e imagen de la prueba
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    145
    Esta claro que siempre hay cosas que se pueden mejorar pero es de las pruebas mejor organizadas a las que he asistido. Este año repito. Seguid en esa línea
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo para este año me apunto. Será mi primera participación. Lo que no tengo muy claro cómo funciona es lo de la orientación en las etapas.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  12. Israel nicolas perez

    Israel nicolas perez Novato

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias
    Nos vemos en Abril!!!
     
  13. Israel nicolas perez

    Israel nicolas perez Novato

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, la orientación es la misma que cuando os descargais un grupo de amigos un track de Wikiloc y lo seguis. Lógicamente marcaremos y señalizaremos cruces de carreteras, interior de pueblos y zonas peligrosas.
    En la 1 etapa será así pero el tramo cronometrado de 20 km estará entero marcado como siempre.
    En la etapa 2 será entera navegación siguiendo el track.
    La etapa 3 estará marcada y señalizada en su totalidad como en otras ocasiones
    Espero haberte ayudado
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    145
    Básicamente no hay navegación. Es seguir el track. La navegación es otra cosa. Estaría muy bien una etapa de navegación real pero de menos kms. Así dando ideas para otra :D
     
  15. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Ah vale, genial!! Yo pensaba que se trataba de navegación usando waypoints y que habría que pasar obligatoriamente por ellos. Pero si es un track, estoy acostumbrado, así que sin problemas.

    Aunque si hubiese sido solo con puntos, maloserá no pillar algún grupo para no ir solo, jeje.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Estoy viendo que los pueblos de salida de las distintas etapas no es que estén en León precisamente, no? Pensaba que se saldría desde algún polideportivo o similar en León para hacer cada etapa, pero no desde pueblos a casi 1h en coche desde la ciudad.

    A qué horas son las salidas? En la web se indican los pueblos, pero no las horas de salida.
     
  17. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.730
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    ¿Está guapa esta carrera? para ir apuntándome ya :) ¿se acaban las inscripciones pronto o me puedo apuntar el año que viene?
     
    Última edición: 17 Oct 2018
  18. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    145
    Hay 173 inscritos y max creo son 700 pero el tema es el.precio de la inscripción. Yo fui de los 50 primeros y pillé reducido.

    Para mí es de las marchas más aconsejables.
     
  19. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Qué precio te salió? ahora está a 129€. He visto los pueblos de salida de las carreras y me hubiese gustado que saliese desde un poco más cerca de la capital, jeje.
     
  20. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    145
    99€. La verdad que no se hace pesado estar a unos kms de León. Si vas con amiguetes puedes compartir coche y lo bueno de este año fue que al acabar las etapas en los pueblos te tomabas unas cañas tranquilo sin el rollo de la ciudad. A mi me gustó mucho
     

Compartir esta página