III Bike Maraton Marqués de Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peserre, 1 Mar 2007.

  1. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    ME IMAGINO QUE YA SABEIS QUE SE ESTÁ DISPUTANDO EL CAMPEONATO DE MARATON DE EXTREMADURA.
    Los de Villalba de los Barros (Badajoz) hemos decidido coger una de las pruebas en vez de hacer una carrera del Open como el año pasado.
    Será el III bike-maratón Camino a la Perdición-Gran Premio Vinos MARQUÉS de VILLALBA.
    El día 03 de Junio de 2007 y el recorrido es de 30km al que se darán dos vueltas. En vez de hacer un recorrido más largo (que lugares y paisajes tenemos de sobra), se ha decidido que sean dos vueltas porque el sitio que hemos elegido es de verdad impresionante.
    Nos inscribimos a partir de las 9:30h, salimos a las 10:30h desde el Ayuntamiento y nos dirigimos hacia el sur bordeando todo el curso ascendente del río Guadajira hasta casi llegar al paraje sito en Fuente del Maestre conocido como los diez ojos, volvemos por las bóvedas y nos dirigimos hacia Feria a orillas de un pequeño arroyo, subimos unas "pequeñas" cuestas y nos metemos en pleno monte de Villalba (encinas), llaneamos y regreso a Villalba. Así descrito no parece gran cosa pero... zumba el bolo, que os lo digo yo.
    A pesar de que está destinado sobre todo a la competición, podrán venir cicloturistas sin necesidad de competir, eso si, deben estar federados y apuntarse antes del 25 de mayo. También los no federados y las Féminas pueden asistir pero deben formalizar la inscripción antes del día 25 de mayo. Todos en el télefono 649 26 93 12 (Pedro). Los de las categorías competitivas (master, élites, etc ) formalizan su inscripción en el momento de salida.
    Durante el recorrido habrá dispuestos dos puntos de avituallamiento líquido y 1 sólido con fruta y barritas.

    Y después del bike-maratón habrá un 1 plato de caldereta, pan y refresco o birra para cada uno, y una botella de Marqués de Villaba de regalo por participante.

    Durante la caldereta se entregarán los premios que consisten en maillot conmemorativo a los tres primeros de cada categoría competitiva (cadetes, junior, sub-23,elites,maste30, master40, ciclomaster y féminas). Al segundo y tercer clasificado de cada/categ una botella de Marqués crianza y al primero de C/c una de Marqués de Reserva.

    El sábado por la mañana se hará un entrenamiento oficial con salida a las 12:00h dando una sola vuelta al circuito.

    Para los que quieran venir al entrenamiento o, simplemente, no les apetezca darse el madrugón la mañana del domingo, hemos dispuesto zona de acampada gratis con cesped, duchas y servicios para el que venga de fuera pueda quedarse la noche del sábado, pero claro que hay que reservar antes del día 25 de mayo en el teléfono de arriba.

    Pronto colgaremos en www.caminoalaperdicion.com el recorrido foto a foto, el perfil, el mapa, fotos de la zona de acampada y mucho más.
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Enhorabuena por vuestras inciativas, como ya sabes en Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz no competimos, pero no te quepa ni la menor duda que estaremos en bloque con vosotros ese día.
    Parece que poco a poco meneamos el BTT en Badajoz, pues ánimo Pedro y adelante.
     
  3. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Amigos de Ager gracias por vuestra respuesta. Sabiendo que hay amigos que contemplan el MTB como una afición y no como competición hemos optado, tal y como comentamos en la descripción, por aceptar la inscripción de Cicloturisatas federados para que puedan compartir este pedazo de circuito con nosotros sin necesidad de castigarse en exceso. No os quepa duda de que las 2 vueltas van a saber a poco.

    Por cierto Rafa, le pregunté eso a Skoda y un nuevo socio de Monesterio y no saben como llegar. Lo siento.
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Gracias Pedro, ya tengo el asunto resuelto, y de hecho ya tiene fecha la ruta prevista a Tentudía, ya hablaremos.
     
  5. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Pues ve contándome cuando, de que manera apuntarse, cuanto tiempo estimado de marcha, pueblos por los que se pasa, etc...
     

  6. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Recuerdo a todos los interesados que el plazo de inscripción para cicloturistas federados y NO federados, y féminas élite acaba el 25 de Mayo de 2007 y debe hacerse llamando al 649 26 93 12
     
  7. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    ¿Dónde está Villaba? No será de Navarra verdad.
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Gpsman eres un cachondo...hablamos de Villalba de los Barros provincia de Badajoz...pero tú eso ya lo sabes...
    Simplemente recordar a la peña Ager que dentro de nuestro calendario este años ENTRA el MAratón de nuestro club amigo Camino a la perdición, y como lo repitan se "tiene" que convertir en un fijo anual, al igual que haremos con Paterna...el maratón que "desmaratonó" al amigo Blurman45.
    Así que ya tenemos abierots los dos plazos de inscripción, el de Villalaba y el de Paterna. Ya hablaremos el tema de estos dos maratones en la comida de LA DESEADA, que esa cae este sábado próximo...
     
  9. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Gpsman, ahora que ya sabes donde está nuestro pueblito, espero que te acerques a conocerlo y disfrutes de auténtico MTB.
    Además, si vienes, serás de los poco españoles que pueda contar que montó en bici por el interior de un castillo del siglo XV.
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ¿Habréis atado al fantasma de mi tatatatarabuelo Justo Menaya? Andaos con cuidadín que igual anda por ahí...y si no pregunta...( y luego me lo cuentas...)
     
  11. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Tiene buena pinta la ruta.Quizas voy a competir a ver que tal y si me llevo un maillot y un vinito pos dpm. Oye peserre, la subida esa del 26% se puede subir encima de la bici o ay que subirla con la bici encima?es que parece una pared :)

    nos vemos en el campo
     
  12. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Si iré Peserre, me conoceras por mi sombrero de caoboy y mi caballo...
     
  13. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Creo que me voy a estrenar en esto de la competi en mtb en ésta carrera xD. A ver que tal se me da...
     
  14. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    GPsman. yo también iré. Mi caballo, que también lo tengo, tiene marcado a fuego el número 340, insignia de mi ganadería así que ¿me estrecharás la mano?
     
  15. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Por cierto Peter CBS, lo de competir es genial, aunque te pase lo que a mi que siempre voy de los últimos, pero eso de saber que lo has dado todo sienta mejor que una buena birra (o casi mejor). De cualquier manera este maratón NO está reservado sólo para los competitivos, también se puede hacer en plan cicloturista.

    Por cierto se ha decidido limitar el número de asistentes en categoría cicloturista y ya sólo quedan 52 plazas. Daros prisa en inscribiros. Es un consejo.
    Una pregunta: la foto de la hermandad de la Santa + es de Feria ¿verdad?
     
  16. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    si,la foto es de Feria. La cuesta es dura pero la recompesa moral de llegar ahi arriba es mucho mayor, :):)
    Para los que van a competir se inscriben alli,no?

    saludos.asias
     
  17. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Estimado Pedro: a PeterCSB el ejemplo de la Birra no le vale pues es menor de edad, hablale de paquetes de palomitas, fantas de limón o "salobreña"...
     
  18. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    ssshhhhh rafa callate a ver si cuela........ xD :):):)

    SALU2
     
  19. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Claro que te estrechare la mano Peserre, mi caballo de llama Altanero y ahora me voy al Rocio, pero vuestro maratón lo corro mejor en bici, no creo que os importe ¿no? y tú Pitufín ¿vas de Ruta o vas de Botellón?
     
  20. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Eres un cachonde Gpsman, pero deberias ir en bici al rocio y en Altanero al maratón de Villalba...si eres un verdadero Cawboy no tendrás problemas...
     

Compartir esta página