III Bike Maraton Marqués de Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peserre, 1 Mar 2007.

  1. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Peter la birra tambien vale 0,0 que al fin y al cabo sabe igual. Pero lo que estoy pensando es que la botella de vino marqués que vamos a dar de recuerdo....no se la vas a querer.
    Seguro que Gpsman quiere eso y un poquito mas como buen rociero. ¿No serás choquero, por casualidad?:vino
     
  2. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    yo quiero esa botella d vinoooooo :):):):) dicen que con los años se mejora entonces el año que viene la abro y yo ya seré mayor de edad :):):)
     
  3. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Con todas las ganas que tenía no voy poder asistir a la ruta MARQUÉS DE VILLABA porque la microrotura fibrilar que tenía en el gemelo es más grave de lo que parecía en un principio y el fisio me ha recomendado no correrla porque por lo visto dan muchos problemas sino se cura bien.

    Pasadlo muy bien por mi :):):)

    SALU2
     
  4. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    me encanta el vino marques de villalba, cuando paso por villalva siempre me traigo una cajita pa los madriles.
    que lo paseis bien, saludos.-
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pedrito, estás hecho un "pupas".
    Cuando quieras me das un toque y te doy tu camiseta, al menos es chulísima, un abrazo y a mejorarse.
     
  6. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    OKI velocirraptor. espero que para el finde de la semana q viene ya esté al 100% pero esto nunca se sabe, el fisio me dijo q para la carrera seguro y ya ves...

    GRACIAS. SALU2
     
  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Al final van dos representanres a Ager a uestro maratón, amí me es imposible, pues es el Cumple de mi Padre, y a eso no se puede faltar, así que el amigo Riñonaitor y Apredizglobero nos represestarán, a lo mejor también aparece por allí Saloposero, en ese caso serán tres, pues nada ya me contareis.
    Y que salga todo perfecto Peserre.
     
  8. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Ola !! que tal la ruta? espero que todo perfecto, yo me tengo que conformar con ir el año que viene, pero para vuestra desgracia ya estoy mejor, el fisio me recomendó montar en bici los dos dias del finde pero menos de una hora,traquilo y llaneando y en el caso de que no me molestara(que es lo q ha sucedido) podría ir a las rutas que hacemos normalmente asique sino hay ningun contratiempo nos vemos el finde que viene o quizas el siguiente porque este tengo las noches muy ocupadas y nose si seré capaz de despertarme temprano pa bikear.salu2
     
  9. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Ola !! que tal la ruta? espero que todo perfecto, yo me tengo que conformar con ir el año que viene, pero para vuestra desgracia ya estoy mejor, el fisio me recomendó montar en bici los dos dias del finde pero menos de una hora,traquilo y llaneando y en el caso de que no me molestara(que es lo q ha sucedido) podría ir a las rutas que hacemos normalmente asique sino hay ningun contratiempo nos vemos el finde que viene o quizas el siguiente porque este tengo las noches muy ocupadas y nose si seré capaz de despertarme temprano pa bikear.salu2
     

Compartir esta página