III BikeMaraton La Palma. Perfil, fotos y plano pag.5 y 6.

Tema en 'Canarias' iniciado por Palmero, 30 Nov 2006.

  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Aquí tenéis información sobre el III Bike Maraton La Palma, prueba federada que se celebrará el 11 de marzo en la Isla de La Palma.

    Alojamiento e inscripciones: www. bikenfun.de
    Fotos y descripción detallada del circuito: páginas 5 y 6


    ¡¡APUNTATE!![/​

     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    uff todavia será un poco pronto para saberlo..pero en cuanto sala el calendario se pondrá por aquí..

    ;)
     
  3. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    de seguro que a mediados de febrero,seguramente,como siempre,aunque no hay nada confirmado.

    salu2 peñita
     
  4. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Por las noticias que yo puede captar al final de carrera si existe al intención de volver a realizar la carrera, pero se quieren cambiar las fechas. Como dice Carbomboy aun es demasiado temprano como para decir algo seguro, a si que a esperar toca.

    saludos
     
  5. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ya se que es pronto, pero ya estoy comprando billetes para ir a la península por esas fechas, ahora comprarlos es barato, en La Palma no tenemos la suerte que en TNF y en GC que salen tirados a Madrid... así que el 2º find ya no puedo. Si coincide con la Fuertebike me fastidio, pero no podía esperar a que me salga el billete 300 aurelios....

    Gracias,si hay noticias aquí las veremos¡¡¡
     

  6. singletrack

    singletrack Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    noroeste gran canaria
    Hola a todos....Palmero, el año pasado habia una pagina exclusiva del Fuertebike, pero no estuvo activa creo que hasta muy poco antes de la carrera, asi que no creo que encuentres informacion con la antelacion suficiente. Sin embargo la organizadora es Extremsport, y ellos si tienen una buena pagina (www.extremsport.es) donde podras informarte mucho mejor, aunque aun no hay nada por el momento.El Fuertebike esta incluido dentro del circuito Orbea aventura. Ya sabras que corren casi todos los pros nacionales menos Hermida, pero quizas este año tengamos el "honor" de correr junto con Julien Absalon, que esta temporada correra para Orbea...Un saludo a todos
     
  7. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    singletrack,ya tendremos a ralph naf,thomas frischknett,julien absalon,jose antonio hermida,paulissen,brentjens,kessiakoff,leuchs,thomas dietch y muchos mas para la world cup marathon del año que viene,a ver que tal sale esa,uuffff me entra un noseque por las piernas que me cago.

    salu2 peñita
     
  8. singletrack

    singletrack Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    noroeste gran canaria
    Si yo tb me cago de pensar en los tiempos de corte....jejeeje imaginate que yo creo que los "humanos" no correriamos mas de media hora...Mejor hacer fotos..Tambien te digo que como les metan el maldito barranco de Sorrueda veras las caras a la llegada..Te apuesto a que no se atreven a ponerlo..o mejor si, pero antes meteran una apisonadora..
     
  9. singletrack

    singletrack Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    noroeste gran canaria
    Don Angel, al final me equivoque y el barranco de Sorrueda va a ser metido en el recorrido de la copa del mundo de maraton para mi desgracia pq me parece un recorrido insufrible...Al final sera un recorrido sin practicamente nada de asfalto, y en principio menos desnivel que otros años, siendo mas rodador....La salida estara en Siux city....
     
  10. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ?donde has visto el recorrido?

    salu2 peñita
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a mi tb me han llegado rumores bastante fiables..me han confirmado lo de los 80 kilos..quien está trazando y las zonas por las q ira a grosso modo.. pero sacar 80-90 kilometros por esa zona es dar varias vueltas o rodeos (vueltas no porque solo se permite un bucle..) tb me han comentado las subidas de detras del gloria palace..la zona de la machacadora hacia sorrueda..subida por gallegos,etc..
     
  12. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Siguiendo con el tema de la Fuertebike maraton, he encontrado esto en la página del club de triatlón calima:

    http://www.calimatriatlon.com/CALENDARIOS/2007.htm

    Según dicen se espera que sea entre el 23-24 de febrero... lo que pasa que dicen que el 23 es el criterium de eliminación¿?
     
  13. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhi q pena si no meten el barranco de sorrueda, creo q es una zona rompepiernas que estaría bien ver pasar a los pros por ahí.

    Yo no se ustedes pero, a nivel de medios de comunicación no ha habido mucho ruido siendo una copa del mundo, claro esta que no se trata de un real madrid - Las palmas que seguro ese tema si traería paginas y minutos en los medios de comunicación.

    Se sabe si habrá carrera alternativa para la gente "normalita"?
    jejeje
     
  14. singletrack

    singletrack Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    noroeste gran canaria
    El recorrido saldra desde el Siux city, e ira neutralizada hasta el gloria palace donde realmente empieza, subiran por detras para luego bajar yendo paralelo a la autopista en direccion Vecindario, sube por el Gallego (aldeas blancas) hasta los Sitios mas o menos, luego baja por el barranco de Tirajana(que seria como si bajaramos por la playa de Agaete...)para volver llaneando, siempre por tierra hasta Maspalomas tambien paralelo a la autopista...todo es provisional pq tendran que venir los jueces uci a verificar el recorrido y aprobarlo...
    En cuanto a la participacion, esta abierto a todo el mundo, si se quiere se puede correr con los "pro uci" pero los tiempod de corte seran justisimos..en caso contrario, para el comun de los mortales se dara la salida 15 minutos mas tarde haciendo el mismo, con la ventaja que nos dejaran las roderas bien hechas para que vayamos como por railes...je
    En fin que se montara una buena fiesta de varios cientos de ciclistas..Lo interesante sera comprobar si alguno de las "pro locales" alcanza a alguno de los profesionales...Un saludo a todos
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues como no den varias vuelta pa sacar 90 kilometros..

    PD:hoy o mañana empieza la cicloturista y el alpinista vasco Oiarzabal ha venido a hacerla!!!
     
  16. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con carbonboy ,no se como sacarobn 90 kilometros por ahi
     
  17. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ?donde estan los giris esos que hay que comerse? :rocker :malaleche :boxing :pistolas

    salu2 peñita
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    buff...
     
  19. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    palmero,la marathon de fudenas(fuerteventura de norte a sur) fue la ultima marathon hecha una semana despues del 24 horas de las coloradas,esas fechas son de este año no del año que viene.

    salu2 peñita
     
  20. ironxugo

    ironxugo Master Member

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Palmero, en la web de Extrem Sport http://www.extremsport.es/noticias-ver.asp?idNoticia=191 estápuesta como 24 de enero, pero Miguel me había escrito en un mail que es el 24 de febrero ... algo no cuadra ...
    La web de la Fuerte Bike es: http://www.fuertebike.es/ (en construcción).
    Si quieres puedes contactar con el organizador Miguel de Ciclomanía 928.858148. Salu2.
     

Compartir esta página