III Cazorla Bike Maraton - V Circuito Orbea Aventura

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 22 Mar 2006.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    CREO QUE ME TRAGO MIS PALABRAS.

    Las modificaciones al circuito lo han convertido en un recorrido de auténtico MTB.Un 10 para la organización en ese sentido.

    Pequeña crónica de mi carrera.
    -LLegamos, como siempre, con la hora pegá al culo.
    Nos ponemos en la salida sin calentar ni ná.
    LA salida, demasiado rápida para mi forma, me coloca sobre el 40, posición que más o menos mantengo hasta la cumbre del Gilillo. Pienso seriamente en retirarme justo antes de empezar a subir. La espalda me mata.
    Ocurre algo que no me espero: voy arrastrándome, pero sin embargo, del grupo de 10 o 12 corredores que estamos subiendo la última parte del Gilillo, soy el único que sube montado todo. No es que me anime mucho, pero me obligo a seguir (y todavía que dan unos 40...bufffffff).
    A partir de ahí, me arrastro, pero no me hundo, sufro lo indecible pero estoy convencido de acabar, menos en la última subida que se me hace ETERNA.
    Me hundo a falta de 5 km, me pasan varios, y al final acabo entre los puestos 65 y 70.

    Conclusiones: hoy no podría haber corrido ni una décima más, lo he dado absolutamente todo, así que estoy contento conmigo mismo y mi cabezonería.
    En cuanto a la forma, aún me queda muuuucho que mejorar.
    La ruta, espectacular.
     
  2. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Eso mismo pienso yo el recorrido a sido muuuuuy duro,que pasa que por alli no ha nada llano???? o bien subias o bajabas no habia termino medio y las trialeras espectaculares,la verdad que ha sorprendido cazorla yo creia que iba ser menos dura,me ha encantado la ruta

    Yo he kedado el 77(lo he preguntado en la meta)4horas 20minutos de tiempo dandole a los pedales a ese tiempo hay que sumarle las paradas en los avituallamientos

    Una marcha totalmente recomedable.

    Ikerz 0 plata 2......:laserkill
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Lo reconozco no ha habido lugar a dudas Plata me ha vuelto a ganar y esto no puede seguir asi:comor3
    Habra ke entrenar mas para la proxima el recorrido bastante chulo con pistas, caminos y buenas trialeras aunke en la ultima habia un par de sitios bastante peligrosos.
    He salido sin forzar y me he encontrado mejor de lo ke me esperaba de hecho he pasado a Plata en la bajada despues de ke me sacaba bastante en la 1ª subida y hemos ido un buen rato juntos pero en la subida despues de 2º avituallamiento en el tramo ke habia un repecho de unos 10 m un poco mas empinados se me ha atragantado y ha empezado la cosa a torcerse y en la ultima subida he petado de mala manera y me han pasado bastantes aunke en la bajada he recuperado algunos puestos, el puesto no lo se pero sobre el 100.
    Tambien ha estado bien el pique con un chaval en la parte del circuito de motocros y el sprint de foto finish ke nos hemos marcado.
    Una cosa ha criticar ha sido ke nos han metido la 1ª bajada con los corredores subiendo, como no habia tapones con la gente ke bajabamos encima nos meten juntos....
    En general el recorrido bastante bien y muy bonitos paisajes aunke a mi me halla sobrado algun km jejeje
     
  4. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Kilometros nos han sobrado a todos,eran solo 68km pero tela marinera,el maraton de Toledo fue un paseito comparado con este de Cazorla.
     
  5. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Mario¡¡¡¡ enohrabuena, solo estar en meta y enfrentarse a una de estas cosas ya tiene merito¡¡¡ se que Javi de Ciudad Real ha quedado en torno al 150, con caida incluida y 2 paradas por dolor en los lumbares.. ¿y el resto de la expedición manchega?, cuenta algo que tengo mucha curiosidadDDDDD¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pufff q maqinas, yo he qdado el 420, xD! 6h 50m, tela, yo espera estar peor pero weno muy contento de haber terminado. la ruta xulisima, un pelin dura pero muy xula. por cierto palmero por casualidad ese javi llevaba una merida transmision?cual llevaba?
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Desde luego sois todos unos maquinas, me da vergüenza hablar. Al llegar a la salida y enterarme de que no hay chip de tiempo, pienso que es una tonteria ir a tirar si luego no voy a saber nada. Pero solo ha sido durante unos segundo porque luego me he puesto como un energumeno desde casi la ultima posicion a tirar como un salvaje. En las trialeras muy muy muy bien, pero muy mal por algun indeseable que no queria dejarse adelantar incluso yendo andando. Al final hasta me ha insultado el muy capullo.:laserkill Sobre el km 20 tengo un tiron, no me lo puedo creer. Bajo el ritmo y bebo un monton. A partir de ahi ha ido todo muy bien, he recuperado infinitos puestos hasta el final, que parece ser que he sido el 67. Estoy contento, pero tendria que haber salido delante.

    Ha sido la mejor de las tres ediciones y se ha retoma el buen camino en esta marcha. Un diez para la ruta pero un cuatro para la organizacion. Habia zonas totalmente deserticas de gente durante muchas kilometros. Y bueno, que cagada lo de meter a los correcolaris por ahi, pobrecicos que acojono deberian llevar.
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    ***** angelo, si es q te vas a tener q poner una bocina como las del camino de santiago pa ir enchufandole un bocinazo a to el q se ponga en medio. Ahi te kiero ver yo entrenando y en forma... y como se nota q eres de los mios, hoy he corrido el rally de los embalses en madrid y de 700 mendas he salido con los 10 ultimos de cola, jejeje... luego a remontar como tu.

    ves afinando q tenemos q kedar pa una marcha de larga distancia y petar juntos!!!
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Con dos cohones angel :), este año nos salimos en la QH ;)
    Saludos
     
  10. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pues Orozco 3 o 4 puestos por delante de mí, Dani, 2 o 3 por detrás, y Osquillar bastante más atrás, pero ha estado bastante bien, hemos "disfrutado".
     
  11. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Angelo, si has hecho el 67 hemos debido coincidir durante la carrera, yo he terminado en esos puestos. ¿qué bici o equipación llevabas??
     
  12. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    IKERZ

    Hmmm, ese chaval que dices era de los llamameloco.com??. Porque yo soy uno de ellos y me he marcado un mini sprint con otro corredor (equipacion blanca azul creo), que por cierto me lo ha ganao xD

    PD: pa ser mi primera carrera, 195, de PM
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290

    Pues llevaba una kona king kikapu roja y crema, vestido de blanco de arriba a abajo, osea que llamabamos la anteción. He dicho antes un 67, porque un chaval de mi club lo pregunto y le dijeron eso, pero .......tal y como está el pampaneo ultimamente, puedo haber sido el 467.
     
  14. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Creo que te vi, estuviste a la sombrita detrás del tio del ordenador, yo estaba ahi recuperando,jejej, mi bici es una epic roja con bomber roja, creo que en la carrera si hemos ido codo a codo un buen rato o varios ratos, porque mas o menos siempre eramos los mismos...
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Angelo, muy bien campeón, acercandonos al TOP-50 en pruebas del circuito Orbea, muy bien, Felicidades.:aplauso3

    elmario, te digo lo mismo que Angelo, estais hechos unos maquinorros.
     
  16. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Me estuve acordando toda la carrera del Mario, que ******, yo buscando las bajadas facilitas por pistas y nada mas que me encontraba caminos de cabras.
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    como ibas tu vestido compañero??
     
  18. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Una pasada de carrera, si que si, hacía mucho que no hacía una larga y he vuelto feliz y contento a pesar de los problemas musculares desde mitad de carrera;
    Creo que yo también he coincidido, sobre todo al final, la última bajada la empece supongo que con Angelo, paramos a darle al U-Turn, y pa´bajo
    Yo iba con una Fuel roja y negra y maillot de huesos
     
  19. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Para mi ha sido la carrera donde peor lo he pasado, sobre el Km 30 , empecé a tener dolores en la barriga y tuve que bajar el ritmo cuando hiba entre los 10 primeros y ya en el km 50 tuve que bajarme de la bici porque no podia mas ,y de ahi a la ambulancia, y despues para casita , con la sensación de impotencia, porque las piernas me estaban funcionando y por un simple dolor de barriga tenia que parar.
    Ahora mismo aunque me sigue doliendo la barriga, ya estoy pensando en la edicion del año que viene , porque nada mas que pensar en la bajada del puerto del tio Gilillo se me ponen los pelos de punta, madre mia que pason de bajada.

    nos vemos el año que viene
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ya me acuerdo de ti, luego me dejaste detras del autobus del imserso y no me dejaron adelantarles, con lo bien que bajamos. Un saludo tio.
     

Compartir esta página