III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    jey!!! como tengamos que sobrevivir de mis puntos apañaos vamos... como no sea a comer chorizos... porque a subir cuestas lo dudo, que este simarro tranqilo que no tiene rival jajaja
     
  2. colilleja

    colilleja Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero felicitar a la Diputación de Cuenca por sacar adelante por tercer año el circuito,que ya es bastante conforme están las cosas(me refiero a patrocinadores).Asi mismo mi apoyo para todos los organizadores de las diferentes pruebas, que bastante hacen con ofrecer sus medios, y poner todo de su parte para que las carreras salgan adelante, sea en la mancha,alcarria, o donde sea pero por contra tengo que decir que es PENOSO que en una provincia como la de Cuenca, con la serrania y los parajes que tenemos para hacer MTB y que no haya NINGUNA prueba en la serrania, como por ejemplo Alcantud,Uña,Tragacete,Buenache e incluso Palomera y Jabaga con montes y parajes ideales para la practica de este deporte y sobre todo la cercania a la capital.Y digo esto con todos los respetos a los organizadores de las pruebas manchegas,que repito,CHAPO por su colaboracion.Tal vez me anticipe con este tema puesto que no se han presentado todavia las pruebas, y alomejor estoy equivocado, pero......
     
  3. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    Bueno, Cañete sigue seguro y Cuenca, son pruebas de la Serranía.

    El problema es que son los propios Clubes los que sacan adelante la organización de pruebas, en algunos casos con un gran apoyo de los Ayuntamientos. En la zona de la Serranía no hay muchos clubes punteros y los que hay no disponen del suficiente presupuesto económico para organizar.
    En la Mancha se organizan mejor, hay más clubes y más ganas de hacer cosas. Esperemos que con el tiempo esto vaya cambiando y lleguemos a tener tantas pruebas como tiene Albacete, por ejemplo.

    Por cierto, la de Cuenca se comentaba que pasaría a realizarse en Jábaga...habrá que esperar.

    PD.- Siento haberme olvidado de los Biciquingos, que también se os ha visto mucho por las carreras este año, con vuestro maillot tan coloreadito...
     
  4. BTT ULTRACERROS

    BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia / Villarejo de la Peñuela
    Hola, amigos quiero dejar un triple mensaje jejeje,por decirlo de alguna manera. He leido anteriormente el tema de que se parase el circuito en Agosto, ahí ya se me cruzan dos cosas que no molan 1ª y principal es; que si quitan el mes de Agosto, CUANDO HACEMOS LA PRUEBA LOS ULTRACERROS???? nuestra prueba es de hacerla en Agosoto hombre (que es cuando estamos todos), aparte que para comer paella hay que sudar la gota gorda... la 2ª es que si no hay pruebas en Agosto (que son minimo 2) el tema se alarga mucho.

    Por otra parte decir que el Circuito de Casasola a mi personalmente me gusta mucho, aunque no estaría mal tpko por ejemplo dar la salida en algún sitio emblematico de la ciudad, como las casas colgadas, catedral...etc

    Y por tercera y última, deciros que los Ultracerros este año trataremos de dar algo mas de guerra con la incorporación de Ángel Llorens al equipo todo un lujo ya vereis... jajajajja desde aqui gracias Ángel!!
    Saludos bikerssssssssssssssss
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  5. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    Y por supuesto, me dejaba la prueba reina del Circuito: Villarejo de la Peñuela, por la Sierra de Cabrejas...
    De parar en Agosto, nada de nada. Si el Circuito pierde la carrera de Villarejo, dejará de ser Circuito.

    Menudo fichaje habéis hecho! enhorabuena!!!
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  6. BTT ULTRACERROS

    BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia / Villarejo de la Peñuela
    jajajajaja gracias Torqnk!! tus palabras son halagos...pero tienes razón, aunque para algunos se pueda hacer un poco dura, es una bonita prueba y creo que debe estar ahí.

    Nos vemos pronto máquina, cuidate!
     
  7. colilleja

    colilleja Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas cierta y gran parte de razon Torqnk, pero aparte de los clubes que son los grandes organizadores, la politica es la que organiza todo y por desgracia aqui tambien esta presente y me da la sensacion que para mal.Repito que de 15 pruebas,solo 4 o 5 sean en sierra en una provincia como Cuenca que sera de las mejores, por no decir la mejor, de España para hacer MTB me parece muy muy triste.Para concluir, si la Diputacion quisiera, habria mas pruebas serranas o en zonas mas montañosas, lo que pasa que la politica manda, por desgracia.
     
  8. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    haora estoy con tigo ultracerros....
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  9. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)

    Buenas btt ultracerros, antes de esponerte mi teoria, te quiero felizitar por que salvo la prueba de Quintanar, que es la mía,je,je,je la que mas me gusto fue la buestra tanto de dureza, técnica, y bonita,en fin una pasada y me quedo corto. Aaaa pero aquí te dejo todas las pruebas del año y como veras tu mismo, salvo la ultima de san lorenzo, que yo creo que por ser la ultima no fue tanta peña, las de agosto y proximas a agosto son las que menos corredores tienen…. Ya se que esa fecha es ideal para vosotros, pero pensar en que lo interesante es que cuanto mas peña valla mejor para todos y mas popularidad. Es mi umilde opinion pero no la unica… ya que en albacete tienen mas carreras y descansan mas en verano. Solo espero que en cuenca tengan en cuenta que en agosto, hay vacaciones, fiestas, y pega el calor..... Yo te puedo asegurar que recomindo esta prueba a todo el que no la a echo, pero creo que en otra fecha asistiria mas gente. Un saludo BTT ULTRACERROS.:bye

    26/4/2009 quintanar251.
    10/05/2009 cuenca 159.
    24/052009 villaescusa de haro 216.
    14/06/2009 honrubia 220.
    21/06/2009 vullanueva de la jara 200.
    12/07/2009 villalpardo186.
    26/07/2009 cañete 148
    09/08/2009 villarejo de la peñuela 153.
    16/08/2009 cardenete 145.
    06/09/2009 mira 143.
    13/09/2009 sisante 220.
    20/09/2009 san lorenzo de la parrilla 95 participantes.
     
  10. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    antonio tu eres de mi opinion o no?
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  11. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    valla que tarde llevo con el ordena, se a vuelto loco....... con tanto posteooooooooooooo
     
    Última edición: 28 Ene 2010
  12. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    Hombre ultracerros, osea que andais haciendo fichajes y todo, jejeje madre mia que nivel estais cogiendo, jeje

    A ver si hacemos una rutilla por vuestra zona que todavia la tenemos pendiente, ya que por desgracia este año no pude ir, pero este año no me la pierdo seguro, da igual que sea en Agosto o En Diciembre. Este año esper hacer más pruebas.

    Un saludo fiera
     
  13. BTT ULTRACERROS

    BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia / Villarejo de la Peñuela
    Hola máquina como va todo?? Hacia ya tiempo que no te veia ni por los foros, nni por las carreras....jajajaja ver si nos vemos el pelo pronto tio que este año parece que vas a tener carreras cerca de casa, pero lo dicho a ver si vienes a Villarejo y ves el circuito tio, ahora para el buen tiempo para cuando quieras preparamos un almuezo para quien quiera venir, y hacemos algo!!

    Un saludo, tio nos vemos pronto.
     
  14. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    eeee leopol84 me gustari preguntarte, de donde es la foto de tue avatar...... es que me suena mucho......:baile
     
  15. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    Ok makina!!

    En cuanto venga la primavera organizamos una salidita x esos lares y le pego un buen estreno a mi nueva gorda, que ya la tengo encargada. Entre las carreras que voy a tener cerca y la nueva bici me van a obligar a hacer más montaña, jejeje
    al final fuisteis a Riopar? Esque no te vi.

    Un saludo y ya estamos en contacto
     
  16. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    jejejeje, como no te va a sonar si esas fotos son de tus lares, de vuestra marcha. Esta muy guapa!!
     
  17. jorgescudero

    jorgescudero Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    !!!!! EN CUENCA CHORRA ¡¡¡
  18. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Es uno de los nuestros, la verdad que no tuvo suerte y aún dolorido de las cervicales, pero ya recuperado afortunadamente.
     
  19. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    las de agosto va menos gente xq son las mas lejanas
     
  20. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    Esto es importante:

    El año pasado para cada prueba, había que estar federado o pagar la licencia de un día (5 euros), cada vez que te inscribieses.

    Este año la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha ha DUPLICADO el precio de la licencia de un día, con lo que el precio es de 10 EUROS por prueba.
    podéis verlo en este enlace:

    http://www.ciclismoclm.com/contenidos/fede/pdf/tasas2010.pdf


    Si este año para finalizar el Circuito hay que realizar un mínimo de 8 o 10 pruebas, el coste de las inscripciones supera el precio de la Licencia anual de Cicloturista, e incluso las de Competición (para éstas se exige reconocimiento médico previo).

    A la vista de ello, o váis muy sobraos de pasta, o los no federados ya podéis ir buscando clubs federados para sacaros la licencia de Cicloturista (la más económica, 50 leuros) o la de Competición (68 euros + el coste del reconocimiento médico). Para el Circuito vale con la de Cicloturista, pero para salir de dudas habría que consultar con Salva, Delegado provincial de la Federación.

    Si alguno quiere ampliar información, que mire la web de nuestro Club, allí hemos colgado información sobre este tema.
     
    Última edición: 31 Ene 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página