III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgescudero

    jorgescudero Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    !!!!! EN CUENCA CHORRA ¡¡¡
    Buenas, yo creo, que lo que pretenden es que la gente se federe, porqué, porque te merece la pena federarte ya que por 50 moniatos, ya tienes el seguro de todas las carreras cubierto, y encima si la federación tiene 500 fichas más, pues mejor para ella porque estará mejor considerada a nivel nacional (subvenciones, etc).
    Lo mejor será federarse y olvidarse del seguro carrera a carrera.
     
  2. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo eso lo veo muy bien, pero que digo yo que tener seguro de federado y luego que pasen olimpicamente de ti no me parece lo mas adecuado... ellos verán... pero lo dicho si esto lo montan así pasadlo bien pero que no cuenten conmigo... con mi dinero no van a comer ellos como hicieron el año pasado que ni corri, ni me atendieron...
     
  3. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    No es confundir chrurras con merinas, no, es cuestión de prioridades, tu piensas que en agosto mejor parar y dedicarte a otras cosas: vacaciones, fiestas, juergas... yo además de esas cosas añadiría la bici por eso mismo porque estoy de vacaciones y me dedico a cosas "ociosas", desde marzo a julio que trabajamos casi todos es mas dificil combinar la bici.
    Bueno que es hablar por hablar, y para gustos los colores.
    Saluda a Juan Escribano y a Oviedo Alarcón de mi parte que siempre andamos picaos por las marchas.

    Antonio Quintanar, saludos desde Mira, me alegro que la rodilla ya funcione, ale a darle a la bici que en abril vamos pa Quintanar.
     
  4. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que cada uno vaya a las pruebas que pueda o quiera... si muy pocos de nosotros estamos en posición de ganar algo... que sean ellos los que opinen... a nosotros nos da igual... si domingos y días de bici tiene más el año de los que queremos...

    Saludos a tí Jose... a ver si este año tengo mas suerte que el pasado y por lo menos puedo bajar unas cuantas sendas que es al fin y al cabo lo que me gusta... ya me dijeron que por mira hay unas cuantas... si no pasa nada alli nos vemos.

    Un saludo
     
  5. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Hola a todos! Ya estamos por aquí un año más.

    Todavía no hemos empezado y ya os estáis quejando? Las licencias, las carreras de Agosto, la delegación de la federación, jejeje.

    La verdad es que lo de la licencia de día por 10€ es una pasada, lo han hecho para que a la gente se federe así que... Otra cosa es que el circuito contrate un seguro pero claro ese es un gasto extra así que no se yo si lo querrán asumir. Lo de las federaciones ya no es lo que era, por ejemplo la de enduro (de motos) sale por 300€ y luego te ponen pegas si te pasa algo, hay que mandar un fax o un mail a la federación avisando antes de que vas a salir a entrenar!!!

    Qué ha pasado con la fianza del chip del año pasado? Os lo han devuelto? Yo después de mucho insistir se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que lo enviase, pero hace ya más de una semana y nada de nada, vaya informales, ya no por el dinero, pero encima de lo mal que funcionó... A ver este año con quién lo hacen, se sabe algo?

    En cuanto al número de pruebas por mi cuantas más haya mejor (aunque ya es conocida mi opinión sobre los circuitos), así hay donde elegir, pero no me gustaría que se aumentara el número de pruebas necesarias para concluir el circuito, 8 me parecen suficientes. A ver si sacan el calendario de una vez. Yo creo que el circuito va a empezar en Cuenca el 11 de Abril y en un circuito con salida y meta en el centro comercial El mirador.

    En cuanto a novedades de equipos como ya han dicho por ahí los del Entrehoces nos hemos puesto las pilas y hemos conseguido unos cuantos patrocinadores para ir un poquito más presentables y tener un equipo más potente, este año se va a llamar BMW Aquitania - Entrehoces, también patrocinan Frutas Campillo, Talleres Luis García Moya, Accounts, bicicletas Chafé y S.T.S. (toma publireportaje que os metido, jejeje) a ver si nos llevamos la clasificación por equipos aunque sólo sea por número de gente, vamos a ser un montón.

    Enhorabuena a Ultracerros por su fichaje estrella, el año pasado Mariano Vera, este año Ángel Llorens... Vaya cementerio de elefantes, parecéis el Milán! JEJEJE, es broma para dar un poco de caña, yo tb soy una vieja gloria, o más bien viejo a secas pq gloria ha habido poca, conozco a los dos mucho y ya me gustaría andar como ellos, Angelito estará luchando por la general seguro. Qué hay de Mariano? Sigue este año? Un saludo para los ultracerros y a ver si le echáis huevos y le dais otra vuelta de tuerca al circuito que sitio hay.

    Ya está bien de rollo por hoy. Saludos.

    Bencha.
     
  6. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Pos entonces porke no has visto el Circuito de Albacete ke son 25 pruebas y 13 exigibles jeje.
     
  7. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    si, si que te entiendo pero yo casi te puedo asegurar que salgo tanto o mas en agosto que en mayo, pero son salidas diferentes no tienes una obligacion de presentarte a correr, son mas de los colegas y de los piques entre unos y otros, vamos cabiar el chip.... no se si me esplico.:bye les dare recuerdos a los comentados.
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Eso, eso, que no se quejen, jajaja.
     
  9. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    El jueves es la famosa y anhelada reunión, paciencia


    Saludos a todos
     
  10. aivalam

    aivalam Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos yo como soy de capi, aunque mi padre sí que es de pueblo suelo mezclar churras con merinas:

    [video=youtube;T9p1XJFYvOs]http://www.youtube.com/watch?v=T9p1XJFYvOs"]http://www.youtube.com/watch?v=T9p1XJFYvOs[/video]

    y lo de correr carreras en agosto, pfff, pues a mi personalmente me gusta un montón, la bici es algo que hago como ocio, que me gusta y me relaja y si además lo combino con las vacaciones... olé!! Para mi es muy diferente, correr un domingo y volver a casa para comer y dormir un poco porque al día siguiente me toca levantarme a las 6 para ir a currar, que levantarme a la hora que me dé la gana. Aunque supongo que también está la versión de... " me voy, hip!! pa casa que ya son las 6, hippp!!, porque de aquí a un ratillo cojo la bici pa ir a correr, hipp, así que me acabo este gin-isotonic y me piro, hip!!" ;-) y todo es respetable!!!

    Un abrazo a todos, y a ver si ya nos vemos pronto!!!

    PD: Josefer, tenemos que repetir el entrenamiento de agosto, pero ahora en primavera y con almuerzo!!!!! Ok?
     
  11. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    :eek:la
    na veo que, los tengo que pagar a todos unas vacaciones en jamaica todo el mes de agosto a ti a josefer a ultracerros y a todos los que digan de carreras en agosto.....:eek:la:eek:la:eek:la
     
  12. aivalam

    aivalam Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ...en Jamaica también hacen carreras?
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vale!!!!!!!!! Que yo creo que a estos les metemos caña!!
    Aunque si hacen controles antidoping ...me parece que corremos solos!!
     
  13. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Parece ser que la reunion de este jueves se ha aplazado al lunes
     
  14. BTT ULTRACERROS

    BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia / Villarejo de la Peñuela
    Josefer que pasa máquina ya no te acuerdas de la vieja guardia???? jajajajaja como va todo tio?, a ver si nos vemos pronto en alguna de las proximas, Villalpardo..Utiel..Requena...

    Y Toroconor, las vacaciones a Jamaica las acepto ehhhh. Luego no te rajes jajajajaja.
    Saludos!

    PD:sobre la informacion que me pediste, tengo que rematar unas fuentes, aunque sea tarde..tengo pendiente que me den información.
     
  15. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Bueno, bueno, gracias por acordaros de mí:
    Aivalam: está hecho pon tú la fecha y afilamos los cuchillos ...pa cortar jamoncito en ese almuerzo, el sabado estuve con la de road en Cardenete y me acordé mucho de aquella tarde
    toroconor: nos vemos en Jamaica con Aivalam, ultracerro y a quien quieras invitar más... ya que te pones vamos una grupeta buena.
    Ultracerro: Me acuerdo mucho de tí,espero el agua de tus fuentes, espero que te vaya bien, sí, sí , nos vemos en Villalpardo 28/2-Requena 7/3 -Utiel 14/3-S. Antonio28/3, vaya tela qué mes
    Seguro que aivalam se acerca a algunas de estas y desde aquí las aconsejo a la gente del circuito son 4 marchas inolvidables, nada que ver con las del circuito.

    La reunión famosa es el lunes... a esperar.

    Saludos a todos compis
     
  16. Queremos y no podemos

    Queremos y no podemos Novato

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motilla Del Palancar
    Hola amigos, pues nosotros este año nos ha dado por esto del BTT el año pasado ya "corrimos" alguna carrera de diputacion y este año la gente esta calentica, y esto esta creando adiccion, seguro que este año nos vemos en alguna carrera.
    A nosotros que somos muy gloveros nos gusta agosto porque es cuando mas km llevamos y estamos muchos de vacaciones y mas tiempo tenemos de montar. Bueno amigos nos vemos se que por aqui nos leen mucha gente de la zona de Cuenca y Albacete.
    Saludos.
     
    Última edición: 14 Feb 2010
  17. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Toroconorrrrrrr, apunta a los de Motilla de la peña "queremos y no podemos" que también se dan por invitados a Jamaica
    jajajajaj.
     
  18. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    valla tela con la vacaciones, e estado con la calculadora,,,, y con los de motilla se me joden los presupuestos... como mucho me dan para un finde en benidorm. en el hotel don pancho,je,je,jeaaaaaaaaaaa i disfrutareis todo el fin de semana de la actuacion de maria jesus y su acordeon.... ja,ja,j,a ya lo se me e pasado de glamur........ pero lo mereceis todo....je,je,je,je y yo mientras estare.......:globero:globero:globero
     
  19. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    A ver, si alguno sabéis de alguna carrera previa al Circuito comentarlo en el foro, parece que habrá algo en Villalpardo, no?

    Que está la gente con el ansia viva de competirrrrrr
     
  20. BTT ULTRACERROS

    BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia / Villarejo de la Peñuela
    Efectivamente, el domingo 28 de Noviembre tienes una en Villalpardo.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página