Iii Cross Mtb Villa De Iniesta (cuenca)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Trotabiker, 7 Jul 2006.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    El Proximo dia 12 de Agosto, con motivo de las fiestas Patronales de Iniesta (Cuenca) se celebrara una prueba de Mountain Bike. La Prueba Tendra Lugar Sobre Un Circuito Cerrado De 5'5 Km. Aproximadamente Realizando Cinco Vueltas, Siendo Una De Ellas De Reconocimiento, Por Lo Que Contaran Cuatro Para Dicha Prueba. No Es Necesario Tener Licencia Federativa. Las Inscripciones Seran Gratuitas, Se Dara Comienzo A Las 19:00 De La Tarde Aproximadamente, Pudiendo Inscribirse Hasta 30 Minutos Antes Del Inicio De La Prueba. Para Mas Informacion Llamar Al 665264891, Preguntar Por: J.j.
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Q pena q pille un poco lejos de mostoles, si no me apuntaba de cabeza. Estas son las carreras q me molan, q puede participar to dios.

    Un saludo y suerte con la carrera.
     
  3. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    La verdad es que si te pilla retirado,

    Gracias y un saludo
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Lo mismo de Casas Ibáñez nos acercamos algunos amiguetes a pasar la tarde. Por cierto, me han dicho que en Ledaña también van a hacer algo parecido el fin de semana siguiente ¿Sabeis algo?
    Saludos
     
  5. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    siento responderte tarde, pero efectivamente, el sabado dia 5 a las 19:00 horas en Ledaña se hace una carrera, día 05
     

  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno, pues allí estuvimos 3 amiguetes de Casas Ibáñez y la verdad es que tanto el circuito como la organización me sorprendieron muy gratamente. Había bastante gente para correr, además de las carreras que hicieron las categorías inferiores. La parte del circuito que pertenece al antiguo circuito de moto-cross era una pasada y el resto de camino, nos favorecía a los carreteros :). A ver si alguien cuelga alguna fotillo del evento porque vi a gente (creo que de la organización) haciendo fotos durante la prueba. Lo peor de todo... que sólo había cerveza fría al acabar y eché de menos una cocacola o un aquarius fresquito. Por lo demás, un 10 ;)
    Saludos
     

Compartir esta página