III Edición de LA MORTAL: Badajoz-ZAhinos. Noviembre 2007-Pag 12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 18 Nov 2006.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Continuo el tema, que me había ido a comer: la idea es salir a las 8 de la mañana, y hacer siempre desde Badajoz una marcha hasta la Sierra más cercana, una vez en dirección Sierras de San Pedro, otra Sierras de Alor, otra de Monsalud e incluso, colaborando con mis amigos de Elvas o Campomaior, entrar hasta las sierras cercanas de Portugal, como siempre: Gratís, sin asistencia, sin avituallamiento, cada uno carga con lo que estime necesitará...y a dar pedales.
    Es indudable que deberemos estar en un mínimo forma para hacer la marcha, entre otras cosas así no estropearemos la marcha a los que sí están en forma, aunque desde luego no será una carrera, circularemos en grupo y a ser posible con un orden, esperando a los rezagados y pasando por carreteras, para que se pueda recoger ( sus amigos o familiares ) a los que se cansen o tengan averias que el grupo no pueda reparar...
    La primera puede ser Badajoz-La Roca de la Siera( Sierras de la Crespa)-Villar del Rey-Badajoz, y la haremos en Domingo para que nos acompañe el máximo número posible de gente, entre ellos los del Triangulo Verde, aunque estas marchas siempre se hacen con un día de fiesta por medio para descansar.
    Y ahora pienso yo:tenemos un calendario apretado de cohones...¿eh?, pues que por ahí venga el daño, mientras otros no saben qué hacer nosotros el problema que tenemos es qué dejamos por hacer...
    ¿Abro un Hilo sobre el tema a ver qué piensa la Peña?
     
  2. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    De acuerdo, puede salir genial, lo que hay que hacer es ir poniendo fechas.
    SALU2
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    ...¿Mañana...?ajajajajaj
    Concretando. Abro un hilo sobre el tema?...o aprovechamos vuelta a Badajoz, es que casi mejor un hilo a parte, por no mezclar conversaciones...aunque seguro seremos los mismos...
     
  4. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Bueno, tengo el tiempo justo para responder escuetamente (pero os leo a diario, os tengo controlaos :shock: ) La semana que viene dispondré de más tiempo.

    Al lio, como ya he dicho, ya no me pierdo ni una. La excusa de "no estoy en forma" ya no vale, así que aunque me de un tabardillo por el camino, YO VOY a lo que sea.

    Salud(os)
     
  5. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Me Alegro De Que Asi Sea Saloposero.

    Salu2
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Al final decidimos "suspender" la rutita, y por el tiempo que hace veo que hemos acertado. como los caminos no los vana quitar, en cuanto se oree un poco el campo, cogemos la bici y nos plantamos en Zahinos, dicho ( 120Km después...) y hecho.
     
  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Como en este hilo LA COSA va de barbaridades, os pongo unas fotitos de otra barbaridad que nos dió por hacer a las Peñas de Zahinos y Ager de Badajoz, ésta fué hace algunos años Zahinos-Tentudía, a mí me salieron 119Km, sí 119Km uno detrás de otro por un terrenito que da miedo y con una última subida a Tentudia de 14 terroríficos kilómetros que tardaron algunos más de hora y media en terminar.
    Por la pinta que tenemos apoyados en la pared del Monasterio os podéis hacer una idea de la dureza de la marcha ( como siempre hay una litrona vacia a mí lado...os aseguro que no me la bebí entera).
    Desde ese día tengo metido en la cabeza hacer Badajoz-Tentudía y creo que de este año no pasa, eso sí que será BTT en estado puro.
    Y al igual que pasó la primera vez espero ver a Florian con la paletilla ya medio cortada y cerveza helada para olvidar las penas...por que penar vamos a penar de verdad...pero esto es BTT...lo demás paseitos de domingo por la tarde...ejejejejej
    Como veréis no hay fotos durante la ruta...no había fuerzas ni de cojer la cámara...
    Como el monesterio estaba en obras no pudimos verlo, pero ya sé que está terminado.
    TEngo previsto que no cargemos nada, y que nos acompañe un Suzuki de un buen amigo con la impedimenta y la comida y agua para recebar, en plan "Vuelta Ciclista", ese día va a ser glorioso llegemos o no...eso es lo de menos...
     

    Adjuntos:

  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya estais calentando motores otra vez...vuelve la aventura...
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Me faltan mochilas con ropa de muda para cuando terminemos la II Edición de la Mortal...siempre y cuando quieran cambiarse después de la paliza que nos vamos a pegar.
    Por favor traerlas cuanto antes que ya el tiempo aprieta.
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues ya me veo pedaleando, y porsupuesto pegándome un hartón en el restaurante de Sisando para reponer las fuerzas...todas...que vamos a legar hechos mistos.
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya está todo listo...así que el sábado nos vemos a las 8,30, fotos para la web y a dar pedales.
    Son muchos kilómetros y a ser posible hay que llegar de día...
    Repetimos La Mortal ahora por Barcarrota, aún no la hemos hecho y ya estamos Elrulo y yo preparando la próxima por Cheles, y por darle más interés estoy viemdo caminos por Portugal...cruzamos el Guadiana y hacemos de Cheles a Puente Ajhuda por la orilla portuguesa...Mourao, Castello Mourinhos. Jhurumenha, Encomendinha, Los Pocinhos, Malpica la Portuguesa, Maloscaminos y a descansar en Badajoz.
    Menuda aventura....¿quién da más?
     
  12. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si dios y el costipado lo permite, mañana acompaño hasta el pueblo de mi antepasado, Barcarrota.(quizas la doble me recoja para traerme).
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Y si no...te recogemos a la vuelta...con dos coxones...jejejejej
     
  14. BOTYCHY

    BOTYCHY YERAMAN

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ni plantearlo, pero hos deseo una buena ruta. Ya contareis la aventura e incidencias.
    suerte
     
  15. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Bueno chicos, disfrutad la ruta a tope, y haced muchas fotos, y así podemos compartir también parte de la rutita.

    "......están locos estos romanos......"

    Salud(os)
     
  16. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Isi, tengo el coche en Barcarrota, y he dejado el adaptador para la tercera bicicleta. Así que no necesitas pedirle el favor a la doble. (ya tendrás que pedirle alguno en otro momento......)
     
  17. Josemixp

    Josemixp Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz y alrededores
    Que suerte teneis jodíos:taz :cursing :crybaby2 :crybaby :-( :angry :wall :cry: . Yo mañana antes de entrar al triangulo me pasare a daros la bendición y a desearos buena ruta. Si quereis algo yo salgo a las dos y llevo puesto un portabicis en el coche. Nos vemos en el campo.
     
  18. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    los cobardes de la vuelta desde barcarrota, os desea que el recto de la ruta sea, por lo menos tan hermosa como hasta aqui, yo ya me he tomado cañitas con la doble a vuestra salud. espero que las fotos esten pronto en el foro para deleite de todos. los zahineros como siempre cojonudos, mas gente de estas no hace falta en esta tierra nuestra y menos de otros.
     
  19. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    No es por ná, pero........

    :sinfotos


    al menos alegradnos el día a los que estamos enclausatrados en este triángulo!!!!!!

    Salud(os)
     
  20. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    yo los he acompañado con mi amigo pepe hasta el kilómetro 20 o asi y la verdad esq bastante bien. por cierto despues nos fuimos a valverde, de ahi a san rafael y san francisco d olivenza y por malos caminos( q por su nombre doy fe de q son malisimos para las rigidas ) y luego pa kasa. Hemos llegado sobre las 13.00 cn una media de 19.4 kmh y un recorrido de 70km justos. calculo q sobre un 70-75% del recorrido lo emos hecho por campo y la verdad q el dia ha sido buenisimo aunque al final un poco bastante de calor. enorhabuena a todos los q an terminados vivos la ruta hasta zahinos. si vosotros os haceis rutas largas nosotros tambien(aunq unos 30km menos) xD

    saludos
     

Compartir esta página