III Edición de LA MORTAL: Badajoz-ZAhinos. Noviembre 2007-Pag 12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 18 Nov 2006.

  1. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Peazo de ruta. Bonita, bonita. Yo sólo he llegado hasta Barcarrota, por lo que me perdido el resto. Peazo de compañía. Esos Zahineros son cojonudos. Buena gente de verdad, y van como motos los tíos. Estoy deseando ver las fotos, poque me parece que son las últimas que veo en una buena temporada.
    El trayecto no estaba exento de dificultades (arena, rodadas muy secas...) y hemos tenido unas pocas de caidas. Yo uno de los afortunados. Una **** rodada que no he visto porque estama tapada por la hierba, y carajazo. En principio sin importancia, sólo unos desollones en la pierna y algunas molestias en la mano. Pero cuando he seguido ruta he notado que me molestaba la muñeca. Confome han pasados las hora ha ido doliendo más. Y después de comer,el dolor ha comenzado ha ser insoportable. Así que mi mujer me ha convencido para ir a Urgencias. Me han hecho unas placas, y resulta que tengo arrancamiento oseo del hueso piramidal. O algo así.
    Me han inmovilizado el brazo con una férula, y me dan tres semanas de baja.
    A joderse tocan. ¡ con las bajadas que me he tirado, y me frompo en lo más llano!!. Tal vez sea mejor así.
    La pregunta es, ¿aguantaré tres semanas sin bici? Porque ya he probado y la férula me permite accionar el freno.... Yo creo que que no agunto tanto.
    A los héroes de Zahinos espero que hayan terminado bien, estoy deseando ver las fotos.
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya hemoas llegado a casa, y digo yo: ( por lo que me toca: los zahineros cojonudos...Y la Peña Ager de Badajoz...qué? ¿Acaso vamos en moto?
    ejejejej.
    Ahora mismo os pongo unas fotinos para afilaros los dientes. La verdad es que hemos llegado en ese momento en que ni se siente ni se padece y ya te da igual hacer 20 ó 40 Km más.
    Ya os irán contando los de la peña Ager, que como nadie lo dice lo digo yo: SOMOS COJONUOS. ala, ya estoy relajado...
     
  3. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Rafa, los del club Ager sois cojonudos, pero eso ya no sorprende, poque es "voz populis". No he conocido a nadie con el conocimiento de rutas tan maravillosas (que además te va dando información turistica de lo que vas viendo durante la ruta). Tu nombre en vez de Velociraptor, debería ser GPSMAN.
    Un abrazo
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues yo voy a colgar fotos ahora mismo, pero antes quiero mencionar a todos los héroes de Zahinos: por la peña de Zahinos: Jacinto, Fernando, Luis, Cueca, Pablo y Zafra, todos llegaron vivos como se esperaba, por la peña de Ager de Badajoz, Miki, Jesús y yo, amigos de Ager Badajoz, Inocente y Luis, todos hemos llegado vivos, Luis ha terminado su priera ruta "seria" y ha triunfado e inocente se ha destapado como un clasicómano, nos ha pegado un palo a todos cerca de Zahinos, que al final hemos decidido ponerle dos piedras de dos kilos y medio en la camelback para la próxima ruta.
    Y ahora llega lo bueno: a los dos "novatos", Jesús y Marce, ( cariñoso, que nadie se moleste...) les felicito por perder sus miedos a las grandes rutas, que por otro lado es lo que les espera de ahora en adelante, llegaron "solo" hasta Barcarrota, pero muchos no podrian hacerlo.A Pepe y Pedro por la compañía que nos han dado en 22 Km, para la próxima hablar conmigo y organizo que os recojan en Barcarrota. Y a Isi por su valentía, al afrontar una ruta dura estando muy mermado por su costipado...pero es que con el vicio no se lo podía perder.
    Y felicitpo a todos por el grupo tan cojonudo que SOMOS. y me teneis que perdonar que me incluya.
    Y después del rollo pongo las fotos, ¡he hecho 138 fotos! y no sé cuales poner, son todas cojonudas, sí con jota, y viene de *******. ¡vale!, que además es lo que hay que tener parsa hacer estas "rutitas".
     
  5. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se pica el rafa,estate tranquilo hombre,si en realidad somos ya practicamente el mismo grupo.Espero que esa muñeca se cure cuanto antes yo he tenido mas suerte y solo tengo el hombro un poco dolorido,un abrazo a todos y gracias por dejarnos disfrutar de vuestra compañia.
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Que no Rulo que no me pico...pero a veces un poco de cariño viene bien.
    Ahí van las fotos, hoy no las voy a comentar, pues la "´máquina de pelear" está ya en casa y después de todo en día fuera de casa la tengo que dar un poco de coba...no creo que esté el horno para mucho más...
    Venga que ahora ya van:
     

    Adjuntos:

  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ahora otra tanda, mañana comento la ruta, la verdad es que ha sido espectacular, de lo que no hay, y tiene razón Jacinto ya organizamos las rutas pensando como una sola Peña, y eso es fenomenal, desde luego algún día haremos una petición al Ayuntamiento de Badajoz para hermarnos con Zahinos, y si no hermanamos los club y a hacer puñetas...o vivimos en pecado...que está de moda...jejejej.
     

    Adjuntos:

  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bonitas...¿eh?...
     
  9. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

    QUÉ MALA ES LA ENVIDIA.......................mañana me tengo que desquitar como sea!!!! Se nota que habéis disfrutado, no es para menos.

    Aprendizglobero, siento leer lo de tu lesión; pero seguro que en 4 días, con férula y todo, estás dando pedales. Eso sí, a cortarse un pelín en las bajadas durante un tiempo. Espero que te recuperes pronto.

    Salud(os)
     
  10. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento lo de tu lesión y mas cuando tienes previsto la ruta en tu tierra.
    por lo demás pedazo de ruta y fotos, voy a felicitar al club ager y a velocirapto: cojo nuda la foto y la ruta, os superáis dia a día.
    os dejo porque me voy a comer ese solomillo de retinto al queso del casar con trufa, que me he preparado para cojer fuerza.
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Jesusito, ya te has ganado tus primeros galones...desprendimiento de hueso piramidal, eso puede ser mención especial con distitivo rojo, ( el rojo de heridas en acto de guerra ), pero no te preocupes las tres medallas olimpicas son:
    a) Medalla Olimpica de Oro: Rotura de escafiodes.
    b) Medalla Olimpica de Plata: Rotura de clavícula.
    c) Medalla Olimpica de Bronce: rotura de costilla.

    Ye aseguro que aunque son medallas olímpicas es mejor no tenerlas, aunque con el paso del tiempo te olvidas y no deja de ser una anécdota, yo tengo Medalla de Oro, y sigo con el escafoides roto y no me opero, he perdido algo de movilidad en la muñeca...pero no lo noto, es muy poco, cuando cambia el tiempo me duele...pero no lo noto, la bici está antes que la muñeca...eso seguro.
    A mejorarse Jesús, y paciencia, como dice Saloposero, en cuatro cinco días ya no necesitas nada, y tranqui...teenmos toda la vida para seguir con nuestro vicio.
     
  12. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que ahora no me molesta demasiado. Muy mal tiene que ponerse el tema para que no haga la ruta de los alcornocales el 7 de Abril. Está claro que el que va por agua termina por mojarse. Pero la verdad es que merece la pena. Por la compañía y por las maravillas de rutas. Un saludo a todos. Y ya sabes Rafa, pon todas las fotos, que demos un poco de envidia al personal. (Por cierto, te dejos todas las medallas, que pa´ eso eres el capi.
     
  13. vicenlavi3

    vicenlavi3 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animos y a recuperarse aprendizglobero y a los zahireños enhorabuena y a descansar que bién os lo habeís ganado
     
  14. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Jesusazo, cuídate y a recuperarse, que esa ruta de los alcornocales te está esperando con tu hermano Antonio, así que tienes 15 días para ponerte a tono. Venga, seguro que para el 7 estás listo.
    Eso de ser tan grande tiene sus inconvenientes, por ejemplo ayer diste un Jesusazo de ******* en el suelo, lo mismo quele pasa a Rafa que de vez en cuando de unos Rafazos de la leche, yo como soy epqueñito pues solo doy unos Jesusitazos del carajo y me jodo las costillas y esas cosas, vamos que todos nos damos unas leches del 200, que para eso montamos en mountain bike por esos campos de dios.
    Lo dicho a mejorarse.
    En un ratito pongo fotos y mapa de la ruta.
    SALU2
     
  15. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues como Velocirraptor ya se curró ayer unas pocas fotos, ese tema ya está solventado en parte, así que me he puesto primero con el mapa y la gráfica.
    Com la ruta ha discurrido de norte a sur, el mapa es alargado de arriba abajo, así que no se como va a quedar en el post. Si se ve mal lo modifico y listo.
    La ruta fue de una longitud de 85 kms y siempre en ascenso hasta llegar al alto de la Pulgosa, fuerte como ella sola, excepto para Fernando que como se aburría en el alto se la bajó de nuevo y se la subió otra vez para volver a pasarnos a todos y esperarnos de nuevo en el alto, yo sigo diciendo que lleva un motor escondido en algún sitio.
    Ya sabreis que en Zahinos se hace mucho carbón, pues el amigo Fernando se las ha ingeniado para hacerse su Orbea Alma de carbón y en algún sitio le ha metido el motor, fijo.
    SALU2
     

    Adjuntos:

  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Que las disfruteis, nos lo pasamos genial, disfrutamos más que niños chicos.
    SALU2
     

    Adjuntos:

  17. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Nos reimos mucho ayer.
    SALU2
     

    Adjuntos:

  18. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    :lool :lool :qmeparto :qmeparto :aplauso4 :aplauso4

    JAJAJAJAJA.

    Buenísimo la cáscara de la naranja es autentica, he estado practicando con cuatro mandarinas, que me he tenido que comer :fumao ....
    estoy hasta los Kiwi de mandarina :dragon y no me ha salido. Ya lo intentaré otro día con naranjas :loco .
    Es todo un detalle que le halláis rasurado los huevos un poquito ;) .

    Hoy he salido con Isi, Josemix, Saloposero y Parra. Después de casi dos meses en dique seco no se me ha dado nada mal :rocker .
    Nos hemos hecho notar, solo un poquito, en Campo Maior :ymca . A si es que visto lo de hoy, me parece que nos veremos pronto.


    Un saludo a todos. Y seguid en esa línea, que es el camino correcto :angelito .
     
  19. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos maravillosas, cada dias os superais, la naranja un punto guapo.
     
  20. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página