III Edición de LA MORTAL: Badajoz-ZAhinos. Noviembre 2007-Pag 12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 18 Nov 2006.

  1. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Si no recuerdo mal está en el lcortijo de la Pulgosa y el fantasma se llama Antonio y estuvo hablando con nosotros un ratillo. Cosas de los fantasmas extremeños, ya se sabe ...

    SALU2
     
  2. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias es que queria informar a mi padre y sobre los fantamas extremenos es que son un punto, ya le gustaria a los de milenium parecese a lo nuestros.
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Y yo ahora te cuento la historia: el Cortijo de la Pulgosa era, logicamente el puesto de "postas" anterior al Puerto de la Pulgosa, anteriormente la comarca de Olivenza perteneció a la Corona de Portugal, con lo que Táliga, que está escasamente a unos 7 u 8 Km pertenecia a Portugal, y eran estas tierras fronterizas y por tanto de bandoleros.
    noostros el camino que cogemos para ir de Barcarrota a Zahinos es El camino viejo de Oliva, y el sitio donde más fácil era asaltar las carretas era al trasponer el Puerto de la Pulgosa ( el enemigo está abajo, tu huida es cuesta abajo...etc) con lo que antes de subirlo unas "avemarias" en la Ermita de la Pulgosa y al trasponerlo otras avemarias en la Ermita de Cofrentes. Así es España, jurando como ******...pero siempre un avemaria por delante...o al menos así era.
    Y por cierto, hablando de ******..., lo que nos dijo Antonio ( el fantasma de Isi ) era que se había quedado encerrado y que no tenia "pila" el móbil, que si podíamos decirselo al dueño para que fueran a sacarlo...y creo que nosolvidamos...jajajajajaj.
    NOTA: sé que hubo quejas por la antiguedad de mi cámara...pues anda, saca los fantasmas...jajajajaj
     
  4. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que si mandamos a milenium y décimo que no estaba hay cuando se izo la foto, los tíos lo sacan en televisión y tenemos un fantasma en la provincia de Badajoz, por cierto tu cámara no es que sea vieja sino que esta en concordancia con el dueño jajá jajá...
     
  5. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Lo que sabe el Rafa, la lesssssssshe con el tio.
    La cámara tiene su tiempo pero no es mala, ni mucho menos, de lo contrario no habría sacado el mogollón de fotos que lleva hechas y siempre a lomos de Velocirraptor, polvo, agua, barro, sudor, caidas, caidas, ya quisieran muchas de las que van en el bolso de boda en boda aguantar lo mismo.
    Que yo sepa nadie se acordó del encargo del fantasma, a lo peor se convierte en fantasma del todo jejejejejejejeje ...
    SALU2
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Isi...Isi...si la cámara hablara...mejor que no que es muy mentirosa, como aquella ternerita que nos encontramos que sólo iba donde tú estabas...¿cómo dijiste que se llamaba...? Parece que te conocía de algo...ejejejej.
    Y calla que como cuente lo del Hombre Monda de Naranja armado a lo Kiwi...
     

    Adjuntos:

  7. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no era una ternerita, di la verdad era un toro de lidia, es que yo nasi pá torero (la muy ******* eso de los colores vivos llamativos., se lo pasaba por los...-..-..ya que solo se fijaba en el blanco y negro o uno que es guapo.)
     
  8. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  9. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Hola a todos, quiero que mi primer mensaje sea en este post tan chulo, y espero que aprendizglobero se reponga rápido.
     
  10. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bienvenido GPSman, veo que te has recorrido todos los hilos del foro que hacen referencia a Badajoz, supongo que eres de la zona no??.
    SALU2
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabamos de terminar la 2º Edición de La Mortal y ya estoy trabajando en la 3ª...intentaré dar una "sorpresa" a la Peña...
     
  12. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres el mejor, pasa que tendrás que esforzarte mucho para superarte. Cojund....
     
  13. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavalesss la 3ª edicion de la mortal ya está en marcha. El viernes santo nos metimos 90 kilometrazos pal cuerpo y marcamos gracias al G.P.S. DE Zafra el tramo ZAHINOS-CHELES via "SALTO DEL LOBO" y "CONVENTO NTRA SRA DE LA LUZ" El tramo no tiene desperdicio y es precioso sobre todo en estas fechas. Lo de cruzar el guadiana ya esta casi solucionado. Asi que cuando encontremos una fecha apropiada "A LA LEY"
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Al final encontrásteis el Convento...chulo verdad, de Cheles a Badajoz ya sabes me toca a mí, ya estoy investigando por Portugal...
    El otro día pensé: estamos locos, al final un día nos volvemos de Zahinos por Santiago de Compostela...total...sólo es hacer el Camino y volver, cuatro pedaladas de náá
     
  15. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    El convento "una maravilla" tenias razon y el enclave insuperable,pero sobre todo el campo en estas fechas es alucinante. la finca la "Traviesa" sembrada de altramuces "un mar de amarillo"
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya he contactado con el Club de BTT de Mourao, la cosa está que arde por allí, ( querian que fuera hoy mismo para allá...) el tema les parece cojonudo, el Viernes les llamo para quedar y preparar el camino...¿Quien decia que no me puedo superar?...pues me han hablado de unas "novillitas" muy mentirosas por Terena...si hay que dar un capotazo tenemos voluntario...¿No Isi?
    Para la IV Edición, que será Badajoz-Zahinos se me ha metido algo en la **** mollera... no sé, ya os lo cuento, me da miedo sólo el pensarlo...jejejej
     
  17. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Tan Locos Estos Romanos ...
    Salu2
     
  18. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Me lo has quitado de la boca...................:comor3

    Salud(os)
     
  19. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    los del toro lo dejamos para mas adelante, yo me dedico a torear guarrinos....como el de la foto del post de la vuelta a badajoz
     
  20. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuernos mientras mas lejos mejor. Ya lo dijo el poeta "del toro manso me libre Dios que del bravo me libro yo"
     

Compartir esta página