III ESTEPAREA BIKE Los Monegros 126 Kms

Tema en 'Zona Norte' iniciado por aficionado, 11 May 2006.

  1. aficionado

    aficionado Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto SARIÑENA ( Huesca ) acogerá el próximo día 3 de JUNIO la III ESTEPAREA BIKE Los MONEGROS , una prueba deportiva de larga distancia donde puedes elegir el recorrido que mas se ajuste a tu condición física (126 o 80 Km. "AUTENTICOS"). ESTEPAREA BIKE esta pensada para los amantes de la Mountain Bike que quieran disfrutar de un recorrido excepcional y en buena parte inédito de la geografía Monegrina. Recorreremos en esta travesía de pistas y senderos gran parte de de las sierras de Sijena y Jubierre disfrutando de los paisajes mas emblemáticos de Los MONEGROS .
    Precio: 20 €
    iNFORMACIÓN E inscripciones en www.monegrosaventura.com
    info@monegrosaventura.com
    650554121:aplauso4
     
  2. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Si uno fuera mal pensado, leyendo los dos post que has escrito, diria que eres organizador de monegros aventura y nos quieres vender tus carreras.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Paco HU, en otro post ya ha aclarado que es uno de los organizadores.
    Un saludico.
     
  4. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    "Soy nuevo en estos foros pero me gustan y he decidido poner mi opinión ya que es verdad que parece que solo piensan en la "pasta".
    Hace unos 2 ó 3 años todo funcionada bien estaba un grupo de gente que parecian responsables y "profesionales" ahora en todas las pruebas que organiza esta empresa falta agua, comida, señalización etc.... y además ha subido el precio considerablemente. Sin añadir que en la prueba que más nombre tiene el Maraton de Monegros hace ya 2 años que nunca tiene los kilómetros que nos dicen 126 , este año han sido 113 Kms. y el anterior tambien unos 113 o algo así ya ni me acuerdo.

    Yo voy a ir a la que organiza Monegros Aventura el dia 3 de junio de 126 Kms, he llamado y me han comentado que los organizadores son los que hace 3 años estaban en esta empresa "Extresport" y se fueron (por algo será......) y se pusieron por su cuenta. No he estado otros años .Es la 3ª edición y quiero darles una oportunidad, porque me he propuesto hacer los 126 kms. compeltos y no recortados . Es más barato y incluye el seguro de accidentes.

    Una aclaración: Todas las pruebas qeu entran en el circuito Orbea y que organiza esta empresa son pruebas que ya estaban consolidadas y que las organizaban otras personas y las incluyen en el calendario. Mejor seria que se quedasen fueran de este circuito y salvaguardaran su reputación anterior."
    [​IMG] [​IMG]

    A esto te refieres? Por que aqui lo que dice es que va a participar en la prueba, no que la va a organizar. Ni me va ni me viene pero me parece una manera poco ética de autopromocionar sus pruebas. Paso con ciertas reticencias que una empresa organizadora de este tipo de acontecimientos con un claro animo de lucro de a conocer sus actividades en un foro como este, pero lo que no me parece bien es que lo haga atacando a la competencia y falseando identidades. Un saludo.
     
  5. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    este año no va a ser posible ya que el domingo 4 tenemos una de 100 km en un pueblo vecino y mira que me gustaria ir el otro año hice el 3 en la larga y me gustaria para vajar el tiempo pero por la proximidad a la carrera no se puede
    bueno nosotros los de Utebo organizamos una ruta el 21-05-06 en los montes de Castejon de Valdejasa y Zuera ruta de 70km y de 40km zonas muy guapas y trazados con bonitas subidas rapidas y otras un poco mas exigentes si estais interesados en la web www.adrenalinautebo.com encontrareis todos los datos para apuntarse y altimetria etc...
    salu2
     

  6. aficionado

    aficionado Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paco no soy de la organización pero si te diré que estoy muy cerca de ellos , ya que soy y vivo en la zona donde tienen la sede.
    Me he decidio a escribir ahora, que lo podía haber hecho mucho antes, pero no soy asiduo de estos foros y por eso no lo he hecho porque veo que hay pocas empresas que quieran implantarse en esta zona y que tienen muchas dificultades para subsistir.
    Igual ha parecido que tengo algo en contra de otros pero no es así , solo quiero apoyar y animar a esta empresa para que se quede en la zona y contribuya a lanzar Monegros al resto del pais, bien sea con estas pruebas bien con otras.

    En Monegros hay sitio para todos y sobre todo si se hacen las cosas bien y nos podemos benefiar todos.

    Dejemos suspicacias atrás.
     
  7. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    pero el circuito Orbea y monegros aventura son distintos organizadores, no? (bueno lo de Orbea es mas una empresa con animo de lucro). De todos modos para correr en esa zona yo siempre llevaria los botellines llenos de agua no te vayas a perder ... jeje
     
  8. aficionado

    aficionado Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, Orbea no tiene nada que ver con monegros aventura. Monegros Aventura organiza sólo pruebas en la zona de los monegros.

    En las pruebas de Monegros aventura es dificil perderse señalizan mucho y bien. pero no está de más el ir prevenido sobre todo de agua.:bye
     
  9. monegros

    monegros Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy M.Carmen y me presento como responsable de la empresa "Monegros Aventura", agradezco la intención del que ha escrito como "aficionado" pero tengo que decirle que ya he colocado las pruebas de Monegros Aventura en el calendario del foro hace tiempo y que todo el que quiera ver datos sobre esta prueba puede acceder directamente a la web.
    Aprovecho la ocasión para animaros a participar en cualquiera de las pruebas que organizamos a lo largo del año.

    Un saludo para todos :bye :bye
     
  10. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    solo por curiosidad, cuanta gente se apunto el año pasado? a mi me gustaria correr, ya que mi novia de la zona, y precisamente el finde del 3-4 de junio estare en sariñena...
     
  11. monegros

    monegros Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado estuvieron alrededor de unos 170 . Esperemos que este año podamos superar la cifra, aunque según los que participaron estuvieron cómodos y sin agobios.
     
  12. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola MªCarmen, soy MªJosé, seguro que me conoces porque ya he repetido dos veces con vosotros la rutas en Semana Santa.

    Nosotros no iremos porque nos coincide con una cicloturista, sino seguramente iriamos.

    Tengo que decir al respecto de monegrosaventura, que la organización muy muy bien, la señalización, avituallamientos. Se lo curran un montón!!!!

    Saludos
     
  13. monegros

    monegros Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mª José por supuesto que te conozco y me alegra contar con vosotros siempre que así lo deseeis. Siento que no podais estar pero seguro que otra vez será.

    Gracias por tus comentarios y un saludo para los dos.

    M.Carmen
     

Compartir esta página