III Gigante de Piedra

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Ultrabikepenyagolosa, 6 May 2014.

  1. Ultrabikepenyagolosa

    Ultrabikepenyagolosa Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tercera edición de la GP se celebrara el 7 de junio. Para los que aun no la conozcáis:
    200 Km y 6500 metros de desnivel positivo, la convierten en la prueba de un día más dura de España, y no lo decimos a la ligera el índice del IBPindex es de 458, (buscar y comparar). Salida y llegada en la población de Alcora en Castellón, en la segunda provincia más montañosa de España. Rodeando al mítico monte Penyagolosa, atravesando 13 poblaciones, (dos de Teruel). Más info en la web .gigantedepiedra.es o en el facebook Gigante de Piedra. Inscripciones ya abiertas.

    [​IMG]
     
  2. Ultrabikepenyagolosa

    Ultrabikepenyagolosa Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, tenemos confirmada una LEYENDA para la GP2014, se han dicho y escrito muchas cosas de este biker, desde luego no deja indiferente a nadie por su estilo y su cercanía pese a ser una estrella mundial, su palmarés da vértigo solo de verlo, y en la actualidad se dedica a carreras de larga distancia, y viene… … a ganar La Gegant
    TINKER JUAREZ estará en la GP2014
    [​IMG]
     
  3. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.535
    Me Gusta recibidos:
    3.423
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    vale que bilbao es grande y llega hasta el infinito y mas alla, pero de ahi a decir que castellon es euskadi....
     
  4. Ultrabikepenyagolosa

    Ultrabikepenyagolosa Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie ha dicho que Castellón sea Euskadi... Si lo dices por lo de la segunda provincia más montañosa de España, si lo decimos, y es verdad.
     
  5. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.535
    Me Gusta recibidos:
    3.423
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    sin mas, lo digo por postear una marcha de castellon en el subforo de euskadi, pero nada, tu a lo tuyo a seguir llenando el foro con los mismos dos mensajes....suerte y esas cosas
     

  6. Ultrabikepenyagolosa

    Ultrabikepenyagolosa Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eso tienes razón, pero es una marcha que puede atraer a gente de toda España, saludos
     
  7. sus_88_

    sus_88_ Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    Si alguien quiere una inscripción para la Gigante de Piedra 2017 que me hable por privado. Desafortunadamente, por lesión, no voy a poder participar este año.

    Lo dicho, mensaje privado y lo hablamos.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     

Compartir esta página