III KDD "EL QUE SIEMBRA,RECOGE" Siempre Chano-8 de Junio 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chajomo, 17 Oct 2010.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    [​IMG]


    Perfil de la III KDD"EL QUE SIEMBRA,RECOGE" SIEMPRE CHANO

    [​IMG]


    Recorrido III KDD "EL QUE SIEMBRA,RECOGE" SIEMPRE CHANO


    [​IMG]


    III KDD "EL QUE SIEMBRA,RECOGE" SIEMPRE CHANO 8/6/2013



    Bueno,yo creo que va siendo hora de sacar esa lista tan esperada.

    Empezaremos este fin de semana con el recibimiento a los foreros participantes y para ello prepararemos una cena en la cual,daremos la bienvenida y haremos las presentaciones oportunas,seguiremos con unas copitas y a descansar,esto sera el dia 7 de Junio,diana el dia 8 para la rutita de la kdd,despues de esta haremos la correspondiente comida de hermanamiento entre los amigos forreros,acontinuacion tendremos tiempo libre para descansar,tomar unas copitas,hacer un poquito de turismo por la ciudad mejor AMURALLADA del mundo,para volvernos a juntar para hacer una cena de despedia,daros las gracias y desearos un feliz viaje de vuelta cada uno a su ciudad.

    Eso si,si quereis esto no acabara aqui,por que al dia siguiente se celebrara la III edicion de la CICLOMARCHA JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA" en la localidad del Barraco a 26 km.de la capital,uhna ciclomarcha que merece mucho la pena realizarla y asi tendremos oportunidad de disfrutar un dia mas de este MAGNIFICO fin de semana.



    Os espero.



    II KDD "EL QUE SIEMBRA,RECOGE" SIEMPRE CHANO 8/6/2013



    Un año mas contaremos con la estimable colaboracion de la empresa ANECOOP S. Coop. y con su Jefe de ventas de la zona de Castilla y Leon D.Primitivo Hernando.
    Tendremos el honor y placer de poder degustar sus EXQUISITOS vinos espumosos Reymos.



    [​IMG]

    [​IMG]


    Ubicacion de la salida y las duchas de la kdd.

    [​IMG]

    Un año mas tendremos a una de las tiendas online mas importantes de nuetro pais patrocinando este evento.

    Gracias Jordi.

    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    Campagnolo Iberica,distribuidor de la marca lider de componentes de bicicletas,sera colaborador de este evento.

    Gracias David.

    Vicsports un año mas sera colaborador de este evento.

    Gracias Josep.

    La tienda de ropa de ciclismo SHOPPING CYCLING,se une en la colaboracion de esta kdd.

    Gracias AMIGOS.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unos amigos que quieren colaborar con esta kdd,ALIMENTACION MARINA,gracias amigos.

    [​IMG]







    Una empresa mas que se une a la colaboracion de esta kdd,ALIMENTACION MARINA,GRACIAS FAMILIA.

    [​IMG]


    Unos amigos mas que se unen en la colaboracion de esta kdd.
    PRODUCTOSDEAVILA.COM

    GRACIAS AMIGOS.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 May 2013
  2. jose18015

    jose18015 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    GRANADA
    +1000000
     
  3. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    +1000001
     
  4. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    *****,*****,*****.

    Bueno,primero daros las GRACIAS,a todos,los que esteis detras de este HOMENAJE,que pienso y creo que no me merezco ni lo mas minimo,pero daros las gracias por acordaros,aunque solo sea un segundo de mi.

    GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS,otro detalle de la buena gente que se encuentra en el MUNDO.

    Espero y deseo seguir haciendo amigos,en esta vida,y por supuesto en este FORO.


    III KDD"EL QUE SIEMBRA,RECOGE" SIEMPRE CHANO 8/6/2013



    III KDD "EL QUE SIEMBRA,RECOGE" SIEMPRE CHANO 8/6/2013



    Aqui os presento una oferta de hotel para la kdd y ciclomarcha si alguno le interesa.


    Hotel las Murallas reservado,es donde termina la kdd,al ladito de la muralla y este tiene estos precios para la gente que acuda a la kdd.

    Solo teneis que indicar que son las habitaciones para la kdd de Chano.

    Espero que sea de vuestro agrado.

    Gracias amigos.

    Habitacion individual con desayuno café y bollería: 47.50 euros/día.



    Habitación doble con desayuno café y bollería : 55.00 euros/día.



    Habitación triple con desayuno café y bollería : 84.50 euros/día.



    Precios con iva incluído.





    HOTEL LAS MURALLAS
    C/ RONDA VIEJA S/N
    05001 ÁVILA
    TLF: 920 35 31 65
    FAX: 920 35 23 07
    E-MAIL: info@hotellasmurallas.com,

    info@restaurantelasmurallas.com

    WEB: www.hotellasmurallas.com

    www.restaurantelasmurallas.com

    Saludos.
     
    Última edición: 13 Feb 2013
  5. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    ¿A quien crees tú que se le puede hacer un homenaje asi?

    Me sumo a este HOMENAJE.
     


  6. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Siberia
    Bueno,pues aparte de todo lo dicho por mi gran amigo comeso poco mas puedo añadir...........lo que si puedo decir es que habiendonos conocido no hace demasiado tiempo,me abriste las puertas de tu casa y para mi fue un detalle de amistad que no olvidare,pude conocer a tu esposa (detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer) un besazo para Montse:flores .....chano,este post es tuyo , te mereces este homenaje,entre otras muchisimas cosas porque siempre has estado ahi ,por todo lo que representas en este foro.........pero sobre todo por que eres un grandisima persona......a mi me lo has demostrado y con eso me quedo.
    Un abrazo Jose.
     
    Última edición: 18 Oct 2010
  7. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien dice Comeso, "EL MEJOR"
    No solo lo demuestra con palabras, sino con hechos, acciones, etc. Lo da todo por aquellos que estan a su lado; no ya dentro solo del ambito del ciclismo, tambien de la vida.
    Desde nuestro corazón (el de Monica, el mio y el del renacuaj@ que esta por llegar) el mayor de los agradecimientos.
    Y no cambies NUNCA!!
    Un abrazo enorme...
     

    Adjuntos:

  8. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Hubo alguna vez este año en la que empece a maldecir mi mala fortuna de este año en forma de accidentes, caidas, lesiones y perdidas familiares pero con cada "palo" que he recibido he recibido el apoyo de este GRAN AMIGO.
    Sin lugar a dudas puedo decir que la AMISTAD de Chano es lo mas positivo que me ha sucedido este año.
    Chano, por tu enorme humanidad, por el cariño que desprendes, por tu personalidad, por tu franqueza, por tu trabajo, por tu sinceridad, este post te lo mereces por todo lo antes escrito.
    Me gustaria poder contar contigo en las alegrias que tendre el año que viene (porque mas desgracias ya no quiero¡¡¡¡)
    CHANO, te aprecio.
     

    Adjuntos:

  9. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Pues no puedo decir mas de lo que sea dicho. por eso de parte de Ana y Mia te deseamos lo mejor de la vida, porque nosotros ya te vemos, no como un amigo de la bicicleta, si no como a un AMIGO de VERDAD. por lo que nos demostraste cuando estuvimos en tu casa. Compartis lo que teneis. Y se ve lo que eres una persona de verdad.
    Un AMIGO ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy un gran reconocimiento a MONTSE porque sin ella tu no serias igual que lo sepas bueno creo que ya lo sabes que lo has echo publico muchas veces.
    TE QUEREMOS 14082010003.jpg
    Esto no es nada comparado con lo que os MERECEIS.
    Un fuerte abrazo para ti y todos los tullos.
     
  10. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    CHANO, UN TIO MUY GRANDE!! unico e irrepetible! me sumo al homenaje!
     
  11. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    No le conocía personalmente pero tras navegar y navegar por este foro su "verde imagen" ya era como de mi familia. En el Festbike pasado, durante el gran chaparrón que cayó, me refugié bajo la gran carpa y entre la muchedumbre allí reunida reconocí esa figura que me resultaba tan popular. Iba acompañado por un "chico" simpatiqiísimo (Batiste no te enfades, es que el ciclismo te hace muy joven!!!) y mientras les seguá a una distancia prudente iba dándome animos para vencer mi timidez y saludarle. Tras una persecución cual detective privado, vencí mi timidez y le dije "Oye, tu eres CHAJOMO no?".......Una gran sonrisa salió de su cara, mientras yo intentaba disculparme por tal intromisión, y me dijo entre risas "siiii y me encantan que me reconozcan los foreros".

    Desde ese momento se hizo realidad todo lo que yo imaginaba sobre este gran personaje: extrovertido, auténtico, encantador......Me trató como si me conociera de siempre y mehizo sentirme ya como parte de la FAMILIA.

    Si señor, Chano eres único y gran tipo. Hasta pronto.
     
  12. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    que más te vamos a decir, ese buen sabor de boca que nos queda después de compartir un rato contigo, con bici o sin bici
    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

    ya sabes que aquí estamos preparados para recibiros todos los días


    p.d.: me parece a mí que estos homenajes públicos no te van......pero es que te lo mereces
     
  13. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si señor.

    Un Homenaje realmente merecido.

    Me sumo al mismo y estaré atento.


    Saludos
     
  14. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Ver el archivo adjunto 2133880

    ¿Te acuerdas? Fuiste el primero de este foro al que conocí. Un honor el ser tu amigo.

    Pd.: Te mereces esto y mucho más.

    Hasta luego.
     
  15. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Lo conozco desde hace muy poquito, pero me he dado cuenta que Chano hace que lo veas todo más fácil, más posible....
    Gracias Chano, nos vemos la temporada que viene, jejejeje

    Un besazo!
     
  16. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.188
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    otro que se une ha este homenaje es una gran persona,aunque no lo conozca demasiado,solo nos conocimos en la ciclo de murcia sierra de la pila cuando en la salida se puso al lado mia y nos hicieron una foto saludos chano te lo mereces
     
  17. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Fuentes
    Pues claro que si, me uno al homenaje, le conozco desde que comencé por este magnífico foro y en la 1ª Kedada de Mireya tuve la suerte de encontrármelo, con su flamante Kuota verde y lo poco que hemos ablado, es de esas personas que parece que son amigos tuyos ya de siempre
    Saludos
     
  18. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Para mi es una Grande Persona e Um Grande AMIGO..
    Chano seras daqueles pocos que conosco que dificilmente alguem olvida, siempre presente e una cosa que hoy esta muito olvidado por el mundo, que es de una profunda "Lealdade"..
    Pues amigo mio fica sabendo que nunca te olvidarei..

    Un abraço fuerte...

    Kdd Familiar 2010 018.jpg

    Kdd Familiar 2010 030.jpg

    Kdd Familiar 2010 051.jpg
     
  19. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    GRANDE CHANO
     
  20. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.102
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    CAMPEON:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
    Última edición: 18 Oct 2010

Compartir esta página