III KDD MTB CAZORLA 5 Septiembre 2010

Tema en 'Zona Sur' iniciado por elzagalon, 28 May 2010.

  1. yeyus81

    yeyus81 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Cuevas del Almanzora (Almeria), vamos 2 del cdc VANDERUTA, mañana hago el ingreso si no es muy tarde y habeis cubierto todas las inscripciones
     
  2. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    no tranquilo el plazo de inscripciones se cierra el día 1 de septiembre y quedan plazas suficientes, saludos
     
  3. yeyus81

    yeyus81 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hice el ingreso de mi y de mi compañero, tambien envie el email, un saludo y sta el domingo 5 para disfrutar de vuestra kdd
     
  4. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    ok compañero seguro que te lo pasaras de **** madre en la quedada, mañana lo mas seguro este de nuevo elzagalon por el foro ya que a tenido un problema de ordenador y no puede conectarse, saludos
     
  5. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!
    Os recuerdo k el plazo de inscripciones es hasta el dia 3 de Septiembre, lo hemos ampliado dos dias mas ok Rober.
    PASAOS POR LINEA DE SALIDA PARA RECOGER LAS BOLSAS REGALO A LAS 9:30 PARA PODER SALIR CON PUNTUALIDAD A LAS 10:00 HORAS
    Un saludo!!!!
    PD: mi ordenador esta kao, pero por poco tiempo......:punky
     
  6. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    Buenos dias zagalon.
    Del club de xauenbike te he mandado un correo con otros 5 participantes y que con estos hacemos un total de 14 , con sus correspondientes ingresos.

    Uns saludo
     
  7. nene1628

    nene1628 quemediustito

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    XABIA
    Mejor, porque a mi se me ha olvidado darle los datos a la mujer, asi que irá el lunes a hacer el ingreso, nos vemos el domingo!
     
  8. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola compañero k tal.
    necesito que me mandes los nombres de todos los integrantes de los dos ultimos ingresos el de 40€ y el de los 50€ ok esk tengo una patata de ordenador y no hay manera de abrir los archivos que me enviaste al correo ok, no tardes que estoy ultimando las listas y los necesito para que no tengamos problemas el Domingo ok.no olvidar estar en la linea de salida a eso de las 9:30 para recoger las bolsas regalo y firmar la declaracion jurada ok, un saludo!!!!!!
     
  9. pepito nomad

    pepito nomad Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Jose, soy Pepito de los llamameloco, el dia 25 te hice el ingreso y te mande el correo, ponme con mi club.
    Un saludo
     
  10. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    BUENOS DIAS.
    TE he mandado ahora mismo un correo con los 9 ultimos participantes de los dos ingresos de 40 y 50 euros .un saludo
     
  11. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola tio k tal, no te preocupes que ya estas en la lista con los locos!!!!
    un saludo!!!!!!
     
  12. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola compañero, ok ahora si que los tengo en la lista a todos, sin problema.
    un saludo!!!!!!!
     
  13. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    ultima hora forer@s!!! Baño gratuito en la piscina municipal al finalizar la kdd despues del almuerzo
     
  14. ALDARIAS

    ALDARIAS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    6
    otro dos que han ingresado y enviado email,espero que lo pasemos igual o mejor que el año pasado.
     
  15. nene1628

    nene1628 quemediustito

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    XABIA
    Hola, ayer hice el ingreso y envie un email a mtbcazorla@gmail.com como indicabais. espero vuestra respuesta de que todo esté bien, soy de Javea, club Xabiabikers, el ingreso lo realizó mi mujer. mi nombre Fco. Jesus Esquinas Rodriguez. Saludos y espero disfrutar junto a vosotros el domingo de la bici y la sierra!
     
  16. Mitical

    Mitical Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en los berchos
    Hola el viernes hice el ingreso de 7 y ayer de 1 mas, espero ke estemos incritos ya.. Deseando ke llegue el domingo,, alli os acompañaremos 8 bercho-bikes de pegalajar...
     
  17. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Hola os acabo de hacer el ingreso de los Niskalobike,somos 4 compañeros.En el banco no han querido poner los 4 nombres por falta de espacio asi que he puesto Niskalobike,supongo que dara igual ¿no?.Haber si llega ya el domingo que tenemos unas ganas locas de estar por esas sierras.
     
  18. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forero!!!
    ya estas inscrito ok. da recuerdos por alli a la familia Hidalgo k seguro conoces alguno( Ramón el constructor y su hijo Alberto,Sonia,Susana. Manolo el Limpiador de cristales y sus hijos Laura y Victor . y Manolo ël Moni¨con Manolin, Veronica y Carmen) ah se me olvidaba y al grandullón jejje el novio de mi prima Vero. recuerda estar aki a las 9:15 --9:30 para firmar y recoger la bolsa regalo, también tienes una invitacion despues de comer a la piscina municipal gratis durante toda la tarde.
    un saludo!!!
     
  19. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola Bercho!!!
    si no me equivoco esa ultima inscripción es de Juan Carlos colmenero, pues aun no esta reflejado en nuestra cuenta el ingreso, por eso si no te importa traete el resguardo de éste último ingreso ok el anterior esta correcto.
    un saludo!!!
     
  20. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    tranki niskalobike, me los has mandado al correo completos, asi k no te preocupes que estais inscritos.
    un saludo!!!!
     

Compartir esta página