III KDD Penya Mussolenca - 10 junio cap a St. Llorenç

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 5 Jun 2007.

  1. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

    Pues si jejeje a mi me vas mas suavizaaaar la subida y hacer la bajada fuerte! mas que nada porque tengo poca pierna y me canso enseguida, bueno... y me aburro subiendo también jeje pero eso es solo a veces!:eek:la2
     
  2. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Lorenzo,
    mola mucho tu diseño, el último propuesto me parece sensacional.
    En tu honor, este domingo haremos la ruta de tu nombre... st.llorenç y para desayunar, desayunaremos un producto del país con mi nombre... me llaman el butifarra... :platano
     
  3. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Bueno chicos.

    Ayer estuve con el presidente del club ciclista de St quirze (si, existe uno....) nos ofrecimos ayuda mutua, ellos también están haciendo una equipación al precio de 60 euros maillot+coulotte de verano y 70 la equipación de verano.

    Me dijo que estaba a la espera del nuevo consistorio para empezar a hacer cositas. Posibles organizaciones de pedaladas, posible marcaje de caminos-rutas en Galliners, organizar una posible sección de MTB y realizar un poco una unión de fuerzas de todos los que vamos en bici por St quirze y voltants.

    Por otro lado, también hable con Jordi de Bici vallés, por lo visto hay más gente interesada en hacer cosas por la zona, reuniones, pedaladas, ropita, etc. Le dije a Jordi que nos pusiera en contacto a todos, ya que si nos juntamos podremos organizar algo chulo, pero si vamos cada uno por un lado, no llegaremos a nada.

    Ahora la cuestión es marcar un calndario d reuniones con los diferenes interesados y ver si llegamos a algún acuerdo, sino cada uno por su ladito.

    ¿Que sus parece? seguimos a la nuestra o hacemos un poco de ruido y "caliu" en la zona.


    Saludos companys
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Edito el diseño que me enseño de su maillot.

    En principio sin publicidad ninguna y con el logo del c.c st quirze L'ateneu, que es un esbozo de un mussol y el ombre completo del club.

    El coulotte es negro con un franja roja en gordo y dos delgaditas verde a ambos lados de la roja.
     

    Adjuntos:

  5. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Que mamons! Aquest finde que no puc sortir i aneu per Terrassa!!! Si voleu us explico com arribar a la Trialera del Lada (des de la casa de l'Obac es un plis).

    Que ho disfruteu!
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Inge quenotenteras! aquest cap de setmana anem a St llorenç, que ho posa al titulín del post. Dissabte anem pre Rubi, a Terrassa penso que s'escapa el St Kirzebiker per fer algo a una mitjana de 18,3 km/h........

    Per la zona de Terrassa estem esperant que TU montis una sortideta, jejejejeje.

    Salutacions.
     
  7. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Jooooder me he arañado la cornea!!! no veo un pijo ejjeje weno perqui el sabado a las 8 eee aunque vaya con un parche!
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    tio a ver si te vas a hacer daño, mira primero de que todo esté en orden, eh?

    Saludos
     
  9. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo dema començo a treballar a la una o sigui que encara que no estaba apuntat caic de la covocatoria, a pasar.ho be.

    Si diumenge puc, m apunto.
     
  10. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    No me gusta el traje ese que te han enseñao, el del Loren mola mas, no?

    Hay que unirse para hacer piña, hacer una junta, votar y esas cosas que hacen las peñas, ademas de la cena semanal para hablar de asuntos de hombres, ah, y de como va la peña, claro!!!!
     
  11. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Bueno a mi me gusta más el de Lorenzo.

    Si vamos a tirar para adelante con la penya tenemos que hacerlo en serio. Voy a ver si jordi me da los telefonos de más gente interesada y nos montamos algo chulo en el pueblo. ¿Cuantos estais dsipuestos a montar la penya y colaborar?

    Saludos
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Por cierto, debido a un asunto de última hora no puedo salir mañana por la mañana, lo siento Dark y Josep. Seguramente me marcaré una slida por la tarde, si alguien se anima ya dirà algo.

    Saludos
     
  13. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    me encanta!!!

    y al contrario de lo que opina Jami (soc l'esperit de contradiccio.......XD) me gusta eso de llevar el nombre de la bici en el maillot, incluso el logo de la marca, queda como mas propio no?

    En serio, un 10!!

    Nos vemos pronto (espero)
     
  14. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

    Weno yo mañana estaré a las 8 en la estacion... josep espero que te sepas el camino... joasjoasjosa

    perqui eres un marikita....:laserkill
     
  15. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

    Ei ami me gusta mucho el detalle del nombre de la bicicleta detrás,queda como mas profesional,y del buho atrás en grande que opinais?no lo dejariais para futuros esponsors?.
    Perqui yo me uno a lo que haga falta,podemos mirar de que el ayuntamiento nos eche un cable como esponsor o que nos facilite para hacer pedaladas y esas cosas.Por cierto como kedamos para domingo?Podemos kedar para salir de la torre del agua alas 8,que os parece?

    actualizo lista

    -Perquisitore
    -Treladan
    -Stkirzebiker
    -Loren

    Nosé va a venir nadie mas? Esto no puede ser... Donde estan kiles y plh22?jajaja saludos para todos y animaros para el domingo,Dark ati tambien te espero eh!!!!
     
  16. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Dark

    Mairiquita yoooooooo?????!!!!!!! ay bandido que ya me descubreeeeessss!!!!!!!! No sabes lo que me jode tner que irme de recaditos y demás menesteres pseudolaborales y no poder ir en bici con la penya. Que sus lo paseis bien!!!!!! no sus hagais daño por esas bajadas!!!!


    Loren y Josep

    Y que pasa cuando te cambies de bici?, ein?ein?.jejejejejejeje.

    Quiles tiene que estar este finde en el circuito de catalunya controlando al personal y Pedro (plh22) puso que esta salida se la perdía por algún asunto personal.

    Por mi la Torre de l'aigua a las 8:00 h Cojonudo.

    Saludos.
     
  17. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Jami:

    Si te cambias de bici, no pasa nada, xk siempre llevaras en el corazon (o espalda) la bicicleta que tuviste cuando se creo la Penya Musolenca......XD.

    Saludos

    PD: Solo una semana mas....
     
  18. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    La bicis que tenemos tienen que durar un monton de años!!! Cambiaras antes la vestimenta que la bicicleta,,jajaja as visto perqui que e bautizado tu conor con lo de blue,jajaja pensé que kedaba original ya que el azul de tu bici es muy bonito(madre mia lo pelota que soy).
    Mañana Domingo 10 de junio de 2007 nos vemos alas 8:00 de la mañana enfrente de la torre del agua,esta claro no?jajajajaja no os incheis a cubatas esta noche que mañana hay q subir el puig con un promedio de 18,3...
     
  19. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Se me olvidaba...Josep cuidate mucho tio!!! Descansa y recuperate de esa lesion que tengo ganas de tenerte entre nosotros.
    saludos
     
  20. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Amos a poner orden por que esto no puede ser...

    hoy, un servidor, estaba en los ffcc a las 8h y no he visto a nadie... ya de vuelta, he visto la furgona de Dark allí aparcada...

    habíais quedado más tarde ??
     

Compartir esta página