III KEDADA SOLIDARIA SILLEDA 20 DE MARZO.

Tema en 'Galicia' iniciado por CCTRASDEZA, 24 Feb 2016.

1. CCTRASDEZA

CCTRASDEZA Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui os dejamos el perfir de la ruta larga de 46km con un desnivel de 1.480metros

Esperemos que os guste, esta noche cerramos inscripciones.

PerfilRutaTrasdeza1.jpg

2. CCTRASDEZA

CCTRASDEZA Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui os dejamos algunas de las indicaciones que encontrareis en la ruta seran cinta de balizar (roja/blanca) cada poca distancia una de otra, flechas de carton rojas, pintura en la carretera solo color ROJO, y las de direccion equivocada (circulo rojo con una X) en los cruces habra una señal de Stop que SERA OBLIGATORIO RESPETAR, ya que las carreteras estan abiertas al trafico, habra puntos de BAJADA PELIGROSA, por favor respetar esta señal porque estan puestas porque realmente lo son.

Y ahora solo nos queda disfrutar de la ruta y dar las gracias a los mas 180 raiders que se presentaran el Domingo en Silleda.

IMG-20160316-WA0041.jpg IMG-20160316-WA0043.jpg IMG-20160316-WA0045.jpg

3. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    No estaría de más disponer del track si fuese posible.:)

4. Jose Reboredo

Jose Reboredo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ahí vamos!!! hay que poner Ruedas de Mojado.....

5. nande

nande Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bo traballo, chavales. Unha ruta moi ben organizada. Noraboa!

6. riadas

riadas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades pola gran ruta feita en todos os aspectos

7. triciclo de 29"

triciclo de 29" Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Boa ruta, boa señalización,bos avituallamientos e bos pinchos o remate

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Pouco máis que dicir que o anterior, ruta por carreiros guapos aínda que me gustou máis o trazado partindo dende Bandeira xa que tiña bastante menos pisteo e máis carreiro "enxebre".

A Organización estupenda con xente en todolos cruces, boa sinalización e moi bo pincheo final. Ata o tempo arranxouse e o chirimiri da recollida de dorsais transformouse nunha agradable mañá para pedalear. A ruta co barro non foi manca pois, sen considerar este factor, xa sae IBP 131 que non está nada mal.

O momento de coña na baixada onde estaba o punto de corte da ruta longa, adiantoume un compañeiro a velocidade coma se non houbese un mañá... a parte final da baixada era complicada polo pedregal asique empezou a rebotar para todos lados, finalmente controlou ben e salvou a caída, ao pasar ao seu carón a frase estaba feita: "Salvouche ESP ou control de estabilidade da bike, irmán....:D"

Un saúdo e espero que houberades completado un bo carro de alimentos.

As miñas fotos:

La Organización estupenda con gente en todos los cruces, buena señalización y muy buen pincheo final. Hasta el tiempo se arregló y el chirimiri de la recogida de dorsales se transformó en una agradable mañana para pedalear. La ruta con el barro no fue manca pues, sin considerar este factor, ya sale IBP 131 que no está nada mal.

El momento de guasa en la bajada a donde estaba el punto de corte de la ruta larga, me adelantó un compañero a velocidad como si no hubiese un mañana... la parte final de la bajada era complicada por el pedregal asique empezó a rebotar para todos lados, finalmente controló bien y salvó la caída, al pasar a su lado la frase estaba hecha: "Te salvó el ESP o control de estabilidad de la bike, hermano....:D"

Un saludo y espero que hayais completado un buen carro de alimentos.

Mis fotos:

https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/IIIKddaSILLEDA20032016?authuser=0&feat=directlink

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 Mar 2016
  9. CCTRASDEZA

CCTRASDEZA Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Os informamos que hemos creado una pagina del club, ya que nos han cerrado la otra, en ella ya tenemos colgadas algunas de las fotos de la ruta, por favor difundirlo a vuestros amigos para que puedan ver las fotos, el enlace es el siguiente.

https://www.facebook.com/cctrasdeza/?ref=hl

Un saludo.esperamos que os gusten las fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página