III MARATON DEL QUIJOTE. Altillo, Bad y Comando Henares estaremos alli.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 14 Sep 2007.

  1. JUANMASOCO

    JUANMASOCO Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vaticano
    Bueno MEME, aqui estoy, te lo prometi que escribiria y asi voy ha hacerlo.

    Primero darte la ENHORABUENA, por esa gran carrera que hiciste y la cual me dejaste muy impresionado, llevo mucho tiempo montando en bici y nunca habia ido a ese ritmo con una chica.
    Tambien agradecerle a Mariano el apoyo que te dio y los dos juntos tambien tirasteis de mi desde el km 30 hasta meta.
    Yo tenia mis dudas de terminar ya que era la primer Maraton oficial que hacia con esa bici, no pensaba llegar al corte y mucho menos terminarla.
    Bueno encantado de haberos conocido a toda esa gente magnifica del foro y aunque no escriba mucho si lo suelo seguir a menudo. Tras esta prueba he salido muy animado para ir a la de Riopar.
    Un saludo, JUANMASOCO.
     
  2. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno aunque no he puesto nada aqui, ELLA YA LO SABE, ENHORABUENA POR ESE TERCER PUESTO Y TAMPOCO ME QUIERO OLVIDAR A ESTER, QUE QUEDO LA PRIMERA y es otra AMIGA DE RUTAS JUNTO CON DANI SU NOVIO-MARIDO---- je je je que en fin que sois la CAÑA LAS DOS.

    X CIERTO MIS NIÑAS NO ES POR PICAR HACEN ESE CORTE EN MENOS TIEMPO.... JE JE JE QUE ORGULLOSO ESTOY DE ELLAS... A Y DE MI WILLY ULTIMAMENTE QUE ESTA QUE SE SALE...
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    GRACIAS Juanma, fue un autentico placer la ruta, sobre todo por la compañia que lleve. Tus animos para mi fueron claves.... cuando llegaba una bajada... y te veia aparecer, me daba alegria y todo....
    De corazon gracias¡ Realmente lleve un ritmo mas fuerte de lo habitual, no suelo participar en pruebas asi... y quede muy satisfecha. Me doy cuenta de lo que tengo que mejorar en tecnica, y del miedo que tengo bajando.. pero poco a poco voy avanzando.
    Que es eso de Riopar? cuentame?
    Un besazo, y gracias otra vez.
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tersi¡ Fue una pasada. Cuando coincidiremos? Mil besos.
     
  5. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mr. te hubiera encantado... la bici ya la tengo encargada.. igual a la de la foto pero naranja.. por supuesto¡¡ je, je,j e
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Jolines MEME, si tienes un post solito para vos.
    Los dicho, enhorabuena por tú clasificación y todo un placer en haberos conocido a los del Altillobike, seguro que cuincideremos en alguna otra ocasión.
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero¡¡ Y me encanto ponerle cara a "biker sin calas", je, je, je (que buena tu cronica¡¡).:p
     
  8. PRESIBTT

    PRESIBTT Novato

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL GRUPO BTT SANTO DOMINGO HOS DA LAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR AL MARATON Y EN ESPICAL A JESUS DE BAD QUE HA TIRADO DEL CARRO LLEVANDOROS A TODOS EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR ADEMAS EN BREVE TENDREIS NUEVAS NOTICIAS EN NUESTRA PAGINA WEB www.bttsantodomingo.com ademas hay un video que todo el que quiera una copia mandanos la petición por correo a bttsantodomingo@hotmail.com muchas gracias a todos
     
  9. El Alcalde

    El Alcalde Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    intentando que no sea bajo un puente
    Hola Gente.

    Me lo he pasado muy bien en V de los Infantes.

    Juanmasoco fue un plazer compartir ruta contigo, espero que nos veamos de nuevo.

    Balanegra, En Moral nos vemos seguro en noviembre, vamos con vuestro compañer Alfonso, que tambien es socio de nuestro club Bike Aventura Daganzo, nosotros la tenemos puesta en nuestro calendario de marchas.

    Los del Altillo, Comando Henares, Arganda, etc. animaros.

    Saludotes
     
  10. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, aqui os estaremos esperando, aunque la fecha exacta no creo que sea el dia 4 como teneis puesto en vuestro calendario, sino el dia 11, pero bueno esta semana os lo confirmo.

    salu2
     
  11. El Alcalde

    El Alcalde Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    intentando que no sea bajo un puente
    Ok, Balanegra,esa fecha solo se puso como aproximación, teniendo en cuenta la del año pasado, cuando sepas exactamente la fecha por favor pasamela para ajustar el calendario.

    Un Saludo
    Mariano
     
  12. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página