III marcha alpina Puentedey

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por dAviDaPlato, 26 Jul 2005.

  1. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos
    El día 6 de agosto se celebrará en la localidad de Puentedey (norte de Burgos, muy muy bonito) la III marcha alpina Puentedey.
    Habrá dos modalidades, a pata y btt, con la posibilidad de elegir entre dos recorridos (20 o 38km). Los recorridos de la marcha a pie y btt, con el fin de evitar interferencias no son exactamente los mismos. La zona es perfecta para la práctica de bici de montaña. La marcha tiene de todo, senderos estrechos entre árboles, subidas y bajadas técnicas sin excesivo peligro, zonas para tomarse un respiro, todo en un entorno de gran belleza natural y 100% ciclable
    Para los que esteis interesados, en la página www.puentedey.com viene toda la información bien explicada, la forma de realizar las inscripciones, alojamientos, concurso de fotografía, cómo llegar etc.
    No os asusteis porque ponga 2300m de desnivel acumulado, es la suma del desnivel en subida y bajada. Como se sale y se llega en el mismo pueblo son 1150 de subida y otro tanto de bajada. No es muy dura pero tampoco es ningún paseo, para que os hagais una idea el grueso de los participantes tardó el año pasado unas 3horas.
    De todas formas dejo un perfil que me ha facilitado un participante del año pasado, espero que se vea, sino lo que sea me mandais un e-mail y os lo envío.
    Saludos y a ver si os animais que seguro que nos os defrauda.
     

    Adjuntos:

  2. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Este fin de semana hemos estado por tu tierra. Nos hemos alojado en Orbaneja del Castillo y hemos recorrido durante tres días parte de la sierra burgalesa. Coincidimos uno de los días en Puentedey y pasamos por allí. Ha estado organizado por surmtb.com y la verdad es que la zona merece la pena.
    Por cierto somos de Cádiz. Saludos.
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Voy a ver si me puedo acercar. Yo soy de Burgos y tengo que aprovechar todo lo que se haga cerca ya que no dispongo de coche...

    Un saludo y ójala pueda ir... :wink:
     
  4. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    De Cantabria, también nos acercaremos. Aunque viendo el perfil que acompañas, "acojgota" :shock: un poco y mas viendo que la media es de 7'5 km/h. Yo que ya no estoy en edad ni condiciones, creo que voy a hacer el recorrido corto. Bueno saludos y alli nos vermos :bye.
     
  5. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    ya vereis como no es para tanto, el que me pasó el perfil hecho con el GPS, sacó una media de 7,5 porque iría poniendose chato en los avituallamientos ;) (como tiene que ser)
    Saludos y allí nos veremos, yo soy un tipo larguirucho con greñas, supongo que iré todo de azul y con una bici rockrider 9.2 color naranja butano
     

  6. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    dAviDaPlato, Alli nos veremos. A mi me distinguiras por la gran cachava que llevo para ayudarme en las cuestas. Ah¡¡ y no llevo bici, llevo una silla de ruedas :badair motorizada. No, en serio :mrgreen: , yo tambien voy de azul y con una doble azul y naranja. A ver si nos tomanos una :chinchin juntos
     

Compartir esta página