III Marcha BTT El Bressol: Opinión + track

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jam, 28 Feb 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    "Poseso"
    Que ayer fui a esta marcha y queria saber si alguno mas del foro fue y que le parecio.
    A mi el recorrido me gusto mucho: senderos como a mi me gusta, pocas aglomeraciones, subidas con moderación, bajadas variadas, bien marcado, mucha piedra que tambien tiene su gràcia de vez en cuando. Vamos, que respecto al recorrido todo ok. El kilometraje corto pero tambien va bien no sufrir alguna vez :lol:

    Respecto a la organización correcta. Los avituallamientos un poco justos, y el de la carrera quizas un poco demasiado cerca de la llegada, además como que no llegue con los primeros (globero que es uno) me toco comer la longaniza sin pan. El precio 10 "leuros" para los federados y 15 para los que no lo estan. Hubo bolsa de regalos, bueno de regalo, en la que me tocaron unos calcetines rojos que me parece que van a criar mucho polvo en el armario, pero no se si a todo el mundo le toco lo mismo.

    Pues nada, que no estuvo mal.

    Si quereis mas información su web es: www.bttelbressol.com

    Un saludete
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    El track, por si alguno quiere repetir, que me lo he dejado en el mensaje anterior.

    Igual sale algun punto raro, no lo he repasado :?
     

    Adjuntos:

  3. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Yo tambien estuve alli, y la verdad que esta muy bien para la epoca que estamos e ir entrando en calor,, el recorrido como dices era algo corto yo tarde 1:35, y lo que mas me gusto fue el circuito por los senderos, eran rapidos y divertidos, respecto a la trialera que decian muy peligrosa, que te parecio? no era para tanto, no?..... Bueno en definitiva circuito rapido y no duro, para pasar una mañana agradable.

    P.D: losiento por lo del pan por que con la butifarra estava de p.m :roll: :wink:
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Hola J.V,
    Yo la verdad es que no encontré ningun tramo difícil ni peligroso. La trialera en cuestión era un poco derecha, però nada del otro mundo, y además si "aterrizabas" tenias espacio y era difícil hacerse daño. A mi que conste que me mola mas bajar que subir :mrgreen:

    La próxima vez me llevaré el bocata de casa, que yo soy lento :roll:

    Un saludete
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?

Compartir esta página