III Marcha BTT "Serra de Biar"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por XAVIDEL, 2 Ago 2007.

  1. XAVIDEL

    XAVIDEL Novato

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Centro Excursionista de Biar (Sección B.T.T.) vuelve a organizar la III Marcha B.T.T. "Serra de Biar", tras la gran aceptación que tuvieron las dos ediciones anteriores, 380 y 400 participantes respectivamente, venidos de practicamente toda la provincia de Alicante y parte de Valencia. La fecha será el domingo 23 de Septiembre y la concentración y salida será desde la Plaza del Convento de Biar a las 9:00 h. de la mañana. Este año hemos diseñado un nuevo recorrido con todo tipo de terrenos, para que conozcáis más de nuestras montañas, que guardan lugares estupendos para la practica de la mountain bike. Os recordamos que tenemos habilitado un parking para que todos los participantes puedan aparcar sus vehículos.
    El recorrido de este año 2.007, tendrá una distancia de 40 km. y un desnivel acumulado ascendente de unos 1.250 m., con unas pendientes tanto de subida como de bajada muy espectaculares. Todo el recorrido se realizará por montaña ya que gran parte de nuestro término municipal es montaña. El recorrido tendrá cuatro puntos de avituallamiento, (Desayuno antes del inicio de la prueba, dos avituallamientos tanto sólido como líquido en el recorrido y un último avituallamiento en la línea de meta). Se entregarán trofeos a: (los tres primeros, las tres primeras, tres primeros locales, al más veterano, club más numeroso, primer socio del club y club más lejano). Se sorterá material de mountain bike entre todos los participantes. Y este año, como novedad, obsequiaremos a los primeros 400 inscritos de maillot conmemorativo de la III Marcha B.T.T. "Serra de Biar".
    Coste de la inscripción: antes del 20 de Septiembre: con licencia 12 € y sin licencia 17 €. Fuera de plazo: con licencia 15 € y sin licencia 20 €. Para socios del club 8 €. Las inscripciones el mismo día de la marcha se realizarán desde las 7:30 a las 8:45 h. de la mañana.
    Anímate y disfruta de un día descubriendo la Sierra de Biar, vive con nosotros la sensación de pedalear por un lugar privilegiado en plena nautraleza, que guarda lugares fantásticos para la practica de la mountain bike.
    Más información telefonos (619 120 612 / 646 234 001 o www.cebiar.org)
     
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Ahí ens vorem! :eek:la2
     
  3. silvestret

    silvestret Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Costera (Valencia)
    Mi peña intentaremos estar.
     
  4. silvestret

    silvestret Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Costera (Valencia)
    Yo seguro... Y alguno más también.
     
  5. silvestret

    silvestret Novato

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Costera (Valencia)
    Alguien nos podria contar algo sobre la marcha de este año? Es igual que la del año pasado? Es dura? Tiene dificultad técnica? Las rampas de subida y de bajada? Cosas a tener en cuenta y toda la pesca...
     

  6. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Yo la veo bastante dura. Métete en www.cebiar.org para ampliar la información.
    Nosotros igual desistimos finalmente, pues aunque el paisaje de Biar es muy bonito, por lo visto, de sendas y trialeras va a haber más bien poco.
     

Compartir esta página