III Marcha Cicloturista BTT Raiña Aragonta 17/10/2010. C.C. Aragonta

Tema en 'Galicia' iniciado por toti ciclismo, 15 Sep 2010.

  1. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Xcelente!!! Me alegro por él. La verdad que impresionaba ver allí al chaval y sobre todo jodía no poder hacer nada.

    Saludos
     
  2. superlimon

    superlimon Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Canto me alegro polo chaval... E que cando miras algo así... "acojonas" un pouco...
    Me uno á petición da foto do paso pola auga...
    Saúdos e felicitacions á organización...
     
  3. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, e que menudo mal rato pasamos alí esperando a ambulancia, co chaval tirado no chan, sen poder facer nada mais que animalo.
    Simplemente pedir desculpas os que mandábamos seguir e que non parasen no medio, agradecemos a vosa preocupación, pero parábase moita xente no medio da baixada e inda era mais perigoso o asunto.
     
  4. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    me alegro por el que no fuera nada ,la verda es que te corta el rollo cuando alguien se da un golpe fuerte,pero si no es mucho animo y a recuperar ..
     
  5. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    jajajaja aparte de la musica con todo limpio como estaba como no bas a bajar como un tiro y bien señalizado
     
  6. jorodry

    jorodry Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vigo
    Para ALSA100. Ya que eres tan amigo de poner fotos de los demás incluyendo flechitas rojas porqué no pones también la tuya y te vemos el careto. ¿ sabes que existe una ley de protección de la identidad por la que te pueden emplumar por facilitar datos de los demás sin consentimiento ?. Otra cosa, tanto si se lleva dorsal o no, por los motivos que sea, no se puede desear que los demás sufran un accidente ( si pones tu cara sabré si has sido tú ). ¿ alguna vez te has roto algo de forma seria ?, yo si y te aseguro que no es agradable.
    Saludos para el accidentado, recupérate.
     
  7. JROliveira

    JROliveira Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño - Pontevedra
    Ya sabemos que eres amigo de ir a las marchas sin inscribirte, puede que fuese casualidad que justo el día que hacemos la marcha a ti te da la gana de venir por Salceda.
    ¿Sabés que no puedes participar en un evento deportivo sin estar inscrito? Cuando sea la vuelta a España coje la bici y metete en una etapa y despues te pones asi de chulo con los organizadores.
    Yo si he sufrido mas de un accidente con la bici y se los transtornos que eso ocasiona a los organizadores, si lo k kieres es complicarle la vida a los demas sigue asi.
    Saludos.
     
  8. shaquile

    shaquile Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** jorodry no te conozco y vete tú a saber, tal vez seas una persona estupenda pero tienes más cara que espalda macho...!!!!. No sé, a lo mejor también estás ****** porque no te dieron nada de comer...

    Cambiando de tema, bonita marcha y pedazo videos de fchapela!!!.

    Saludos y espero que el accidentado esté pronto dando pedales.
     
  9. agregores

    agregores Novato

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser un poquito miserable para aprovecharse del trabajo de los demás por no pagar 7 euros. ¿De verdad no te da vergüenza pasar por los avituallamientos sin dorsal?
     
  10. JoseBes

    JoseBes Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño
    Antes de nada quiero felicitar a C.C Aragonta por organizar una buena marcha como ha sido esta. Por dedicar horas y horas de su tiempo libre, durante semanas en limpiar montes, hacer las trialeras, organizarlo todo de manera que no falle nada, por detalles como la charanga que amenizaba el avituallamiento, la traca de salida... en fin. un 10.

    Por otro lado decir estoy de acuerdo con ALSA100,
    Me sorprende un poco la reclamación de jorodry, diciendo que alguien le deseó que tuviese un accidente. No creo que te dijesen eso exactamente. Posiblemente lo que te dirian es que " si tienes un accidente y no está inscrito nos puedes crear un problema a la organización".

    De todas maneras debió sentarte bastante mal lo que te dijeron, por que para ser tu primera intervención en dos años, tienes que estar que te subes por las paredes..., pero no te lo tomes a mal hombre que al final solo se trata de pasarlo bien.

    Seguramente algun dia organizarás tu algo y ya entenderás mejor lo sucedido.

    Saludos a todos y yo creo que esta organizacion se merece un aplauso :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
     
  11. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    Amigo,fotos mias hay muchas en el anlace que puse,por el contrario las tuyas las borre todas ya que no mereces ni una sola foto y para mas detalles te dire que soy el que casi te parte los dientes al final,cuando te recriminamos tu actitud y aun por encima te dedicaste a fartarnos al respecto y reirte de nosotros,o es que ¿estas mosqueado por que no te dejamos pasar a lavar la bici? y por culpa de la gente como tu es por lo que algunos no estamos dispuestos a organizar nada mas,pero tranquilo que no te daremos ese placer.
    AMIGO REFLEXIONA SOBRE TU ACTITUD Y TU COMPORTAMIENTO HACIA EL RESTO DE PARTICIPANTES.

    Venga un saludo.
     
  12. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Tendrás mil y una excusa, tropecientas justificaciones..... pero lo evidente son los hechos, y jorodry con tu comportamiento y actitud (a la vista de los comentarios) te descalificas, ya no sólo faltando a las normas de "obligado cumplimiento" de la organización sino también mostrando una falta de consideración y de respeto hacia el resto de los participantes. A veces las cosas son en blanco y negro, no ha lugar para matices.

    Lo mejor que puedes hacer es reflexionar, ahora en frío, sobre lo ocurrido y sacar conclusiones. Con una disculpa tuya se zanja el tema. Es lo correcto. Y es lo que procede.

    Tampoco tiene sentido alargar mucho más este conflicto que emborrona el post de la marcha.

    Saludos
     
  13. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegro que al compañero de Canteiros no le pasase nada grave.

    Animo, y que pronto lo veamos entre nosotros disfrutando de las marchas.
     
  14. charcos

    charcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salceda de Caselas-Pontevedra
    En efecto como ha dicho Shilka con una disculpa tendria el tema zanjado, pero esta es la actitud de chuleria de alguna gente, por cierto se encontro un cuentakilometros en la segunda trialera antes de la rampa de palets, si es de alguno que lo reclame con un privado, al correo de club o como mejor le parezca.
     
  15. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    pues yo pondría la foto para saber todo el mundo quien es el personaje......
     
    Última edición: 19 Oct 2010
  16. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    + 1

    Alsa y la segunda tanda de fotos???
     
  17. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Estoy en que no hay que emborronar el hilo de esta estupenda marcha, pero hay cosas que piden respuesta a gritos.

    Hombreeeee...acordarse ahora de la ley de protección de datos, tiene bemoles. En este caso sería lo mismo que amenazar a la DGT con denunciarla a la Agencia de Protección de Datos por sacar nuestra matrícula al cometer una infracción :cunaoo

    Pero además, que yo sepa, quienes han participado voluntariamente en un evento deportivo público están expuestos a que salga su careto en la afoto...más cuando es sabido por todos que la práctica habitual en estas marchas es hacer fotos de todos los participantes. Por cierto, no hay que olvidarse de quienes se toman la molestia de echar allí su mañana agazapados para que podamos tener nuestra fotito.

    . Yo tampoco conozco el careto de alsa100. Ni falta que me hace para saber de qué pasta está hecho; el año pasado no pude ir a la marcha y sin conocerme de nada él puso a mi disposición el track .Si se lo hubieras pedido ya lo tendrías y habrías evitado este mal rollo que no viene a cuento...lo digo sin acritú.

    Saludos
     
  18. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    oye chaval tu no perderas un poco de aceite ,tu crees que te puedes reir de la jente que estuvo trabajando para que todo salga bien con cosas tan ridiculas como esta que pones desde luego ahy que echarle un par para ponerte asy por una foto y echarle la culpa ala organizacion .piensalo recapacita que lo unico que te piden es que te disculpes fenomeno ,,
     
  19. salton

    salton Baneado

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    otia, agora poden denunciarme por facer fotos nunha marcha pública!!!!! que medooo!!!
    saiu galo o tiparraco este, polo carallo vai pedir disculpas
     
    Última edición: 19 Oct 2010
  20. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    y fotos que ponen en la web gratis para que todos tengamos un recuerdo y nos veamos tan guapos sobre nuestras bikes......
     

Compartir esta página