[Marcha] III Marcha Cicloturista MTB DOSBARRIOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Carlos PC, 9 May 2015.

  1. Carlos PC

    Carlos PC Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    APUNTA EN TU CALENDARIO

    14 DE JUNIO

    10.00 DOSBARRIOS (TOELDO)

    El club MTB DOSBARRIOS celebrará su III Marcha Cicloturista el domingo 14 de Junio. Se trata de una marcha con carácter solidario, dado que todo lo recaudado se donará íntegramente a la asociación sin ánimo de lucro ALEPH-TEA, encargada de mejorar la calidad de vida y la lucha por los derechos de todos aquellos que sufren TEA (trastorno del aspectro autista), para mejorar su inclusión en nuestra sociedad.

    La marcha dará salida el 14 de Junio en la Plaza de la Constitución de Dosbarrios, y transcurrirá en su totalidad por caminos, pistas y senderos de las cercanías.

    Esta marcha se compone de:

    - 10 km controlados, ritmo sostenido, sin desnivel, apto para todos los públicos y edades, sin necesidad de inscripción. DE ESTA MANERA PROMOCIONAMOS NUESTROS DEPORTE Y NUESTROS DERECHOS COMO CICLISTAS. PARTICIPA PARA QUE SE NOS VEA.

    - 40 km libres, de carácter competitivo, con necesidad de inscripción previa y dorsal, de exigencia física y técnica media *.

    (al finalizar el recorrido se ofrecerá un avituallamiento a todos los participantes de la misma para reponernos del esfuerzo)

    Las inscripciones serán de 4 euros, anticipada. Pago mediante transferencia a la cuenta del club. (indicar “Marcha MTB Dosbarrios” y nombre completo con DNI. El número de cuenta es 71 2105 3008 2030 1002 8433 de CCM)

    O de 5 euros si se realiza la inscripción en el momento el día de la prueba ( partir de las 08:45 en la Plaza de la Constitución)

    La recogida de dorsales seráen la misma Plaza de la Constitución el día de la prueba.

    La prueba contará con premios para los primeros en llegar, además de sorteos de diversos elementos entre todos los participantes de la prueba (sorteo con el número de dorsal).


    LA ORGANIZACIÓN DE ESTA MARCHA ES INDEPENDIENTE A CUALQUIER CIRCUITO.

    LA FINALIDAD DE ESTA MARCHA ES EL DE LA PROMOCIÓN DE LOS VALORES DEL DEPORTE Y LA SOLIDARIDAD, ASÍ COMO EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y EL DISFRUTE DE LA NATURALEZA.

    *La edad mínima de participación en esta marcha es de 18 años, o de 16 siempre y cuando se presente una autorización de participación por parte de los tutores de esta persona.

    Se aceptan voluntarios para la ayuda de la organización de la marcha.
    CartelDef.JPG
     
    Última edición: 9 May 2015
  2. Carlos PC

    Carlos PC Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Carlos PC

    Carlos PC Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Carlos PC

    Carlos PC Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    También dar las gracias a todos por paticipar en este evento y aportar su grano de arena, juntos hemos logrado una aportación de 700e para ALEPH-TEA, de lo que nos sentimos muy orgullosos.
    Además agradecer a los ayuntamientos de Dosbarrios y Cabañas de Yepes, localidades por las que pasó la carera, su apoyo en la organización y el evento. A las Bodegas Más Que vinos, que nos apoyaron en el primer avituallamiento y en los regalos con dos estuches de vino ( http://www.bodegasmasquevinos.com/en/ ).
    A la empresa de Frio Calor Instantáneo ( http://frioycalorinstantaneo.com/index.php? ) que nos donó una bolsa de frio para cada participante como elemento para bolsa del corredor, elemento muy útil para todos los deportistas.
    Y como no a todos los amigos y voluntarios que nos apoyaron en los cruces de caminos, que nos hicieron fotos o que nos animaron durante el recorrido e incluso que nos ofrecieron apoyo con sus coches, etc.
    A TODOS MUCHAS GRACIAS

    Gracias por crear este beun ambiente en torno al deporte, por ello el año que viene intentaremos repetir.
    Un saludo. MTB Dosbarrios Club
     
  5. polepole

    polepole Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    En un pueblo de Madrid
    Me es imposible ver las fotos, va super lento y tarda mas de un minuto de foto a foto. Es problema mio? Hay algun otro medio de poder verlas.
    Gracias
     

  6. Carlos PC

    Carlos PC Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo ningún problema, inténtalo más tarde sino. En principio solo las hemos subido ahí, como son gente distinta hemos hecho un album compartido y ya está. Miraré haber si puedo juntarlas toda y ponerlo en otro medio.
     
  7. polepole

    polepole Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    En un pueblo de Madrid
    Ya las vi. Muy chulas.
    Gracias
     

Compartir esta página