Iii Marcha De Mountain Bike Villa De Altura

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jaume32, 5 Jun 2006.

  1. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Horta-sud
    ¡Hola!

    Alguien me podría informar sobre la marcha de este domingo en Altura? En el enlace este http://perso.wanadoo.es/matensal/ está el perfil y el desnivel acumulado, pero como está el tema del recorrido? Cuántos quilómetros hay de trialeras? Hay mucho camino?

    Muchas gracias
     
  2. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Lo cierto es que no tengo ninguna información, unos amigetes y yo queriamos ir, si me entero de algo os lo comento.
     
  3. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Horta-sud
    Pregunté a los organizadores y me acaban de contestar esto:

    Hola Jaume, trialeras no hay, son caminos entre ellos pistas y alguna bajada guapa, las subidas no son largas siempre tienen descansos, avituallamiento hay en la larga y en la corta, el avituallamiento esta en un punto conjunto de la marcha, tambien abra otro para la larga

    La señalización ayuda y el paisaje es para verlo.

    Puedes tomar a salir la corta o la larga indistintamente.

    Saludos y te esperamos el domingo.


    Al final supongo que iré.

    Saludos
     
  4. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Teniendo en cuenta que la salida es a 400m y que el pico más alto es a 800m (en la ruta larga), no puede ser demasiado dura.

    Lo que tiene son esos "sube y baja" que hacen que el desnivel acumulado sea alto.

    De todas formas hay que tener en cuenta que al no tener trialeras cualquier persona que practique ciclismo de carretera se va a fundir a los que practicamos btt, ya que en este tipo de carreras no es necesario tener técnica para bajar/subir, lo único que hay que tener son piernas.

    En este aspecto la carrera deja un poco que desear, pero de todas formas iremos a pasarlo bien (como siempre) y a disfrutar un ratillo de la compañía de to'quisqui.
     
  5. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Aún no tengo claro cual de las dos rutas haré pero seguro que los alturanos la tienen preparada para pegarnos una fundida a todos que van más que la luz.
    De todos modos iremos pa sufrir un ratito aún que sea para pasar la mañanitas con unos cuantos colegas.
    Aunque voy a solicitar que todas las carreras las pasen a sabado que el domingo toca descansar.
    Espero veros a todos allí cuando me adelanteis.
     

  6. GenomaH

    GenomaH Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me apunto también.
     
  7. calderona

    calderona Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altura
    Hola os esperamos a todos seguro que alguna sorpresa agradable os encontrareis.

    Os esperamos a todos y mas

    Saludos y nos vemos el Domingo
     
  8. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    No tendreis un mapa por ahí para ver por dende transcurre la carrera?????
     
  9. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    La verdad es que un mapita de la carrera no vendría del todo mal. Mas que todo para decidirnos por cual de las dos hacer.
     
  10. longoron

    longoron Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    5
    sABEIS QUE PREVISIÓN DE GENTE HAY Y SI ES COMPETITIVA O NO? GRACIASSS
     
  11. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha no es competitiva, no se cuanta gente hay inscrita, el año pasado fueron cerca de 100 personas, este año creo que se superará esta cifra. Un saludo a todos.
     
  12. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Bueno esta es la crónica de mi carrera:
    - Empece bastante mal, las piernas no acababan de funcionarme, así pues me quede a unos diez de quedarme el último, poco a poco mis piernas empezaron a funcionar y empece a adelantar a gente, hasta que nos juntamos un grupito de cinco corredores, que llegamos al primer ascenso juntos, cuando comenzamos a bajar los deje atrás y llegue en solitario al desvío, vi que mucha gente optaba por la ruta corta pero decidí ir a por la larga y fue lo mejor que hice ya que ese tramo era el mas divertido, me junte con un chaval, y llevaba detrás dos de la peña de la bocina, que no se cuantos años tienen , pero en el repecho más duro y técnico que tube que empujar la bici al final, uno de ellos me paso como si la subida no fuera con él. Una vez arriba comencé el descenso y cuando iba acoger a uno un chaval cayo rendido al suelo, con rampas y tirones así que pare a estirarle un poco los gemelos, pararon dos corredores más y uno de ellos lo acompaño a avituallamiento andando.
    Comencé de nuevo el ascenso y conseguí adelantar a dos más. Cuando ya solo quedaban 5 Km empece a bajar como un burro, a casi 60 Km/h y me arreé un gosconcio que tengo todo el lateral izquierdo con rascones. Pese a todo conseguí levantarme y continuar. Llegue con 2h 45 min de tiempo, que teniendo en cuenta lo mal que se me da lo de subir no esta nada mal.
    La organización no estuvo mal, los avituallamientos eran innumerables y la señalización muy correcta, incluso marcándote las curvas peligrosas.
    Lo único negativo fue el pequeño descontrol en la línea de meta sobre los tiempos y las posiciones, ya que hubo corredores que decidieron cambiar de trazado a mitad de ruta y no se controlaba eso. Por lo demás muy bien, seguro que el año que viene vuelvo.
    Espero ver las fotos pronto, yo era el Dorsal 56.
    Un saludo y hasta la próxima.
     
  13. serranillo

    serranillo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vall de uxo (castellon)
    hola alguien sabe de las marxas q hay para este mes y el q viene , en la zona de castellon y valencia somos un grupo de vall de uxo y nos gustaria ir a hacer las marxas un saludo y gracias e puesto este correo en varios post , por q no se dnd ponerlo gracias ,
     
  14. GenomaH

    GenomaH Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo puedo decirte que este fin de semana es la marcha de L´Alcudia.
    Puedes encontrar mas información en la dirección:
    http://www.penyaelcuc.com/web/html/index.php
     
  15. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Alguien sabe donde se van a colgar las fotos de la marcha?

    Sería interesante saberlo, no creeis?
     
  16. calderona

    calderona Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altura
    Hola las fotos las colgaremos en breve en la pagina de la asociacion, estamos en ello disculpad el retraso, pero tenemos un problema con el ordenador !!!je,je,je!!!

    http://perso.wanadoo.es/matensal

    Saludos y nos vemos por los caminos
     
  17. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Si que tengo ganas de ver las fotillos. La tecnología que siempres da problemillas en los momentos más oportunos. Con calma que todo llega, como dice un compañero, Windows no se cuelga, es que solucionas los problemas muy despacito.
     
  18. calderona

    calderona Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altura
  19. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Muy guapas las fotos, correos enviados . . . .
     

Compartir esta página