III marcha de Sierra Espuña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ISNANABIKE, 23 Sep 2006.

  1. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Este año no hemos podido leer nada de esta marcha, como en anteriores ediciones, donde esta la gente de Alhama?
    Es el proximo sabado 30, y creo que el recorrido es del año pasado. Nosotros ya hemos hecho las inscripciones.
    No hay nadie que pueda decir algo. Saludos
     
  2. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    yo estoy inscrito tambien. Llevo el numero 3.
     
  3. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    pues yo no sabia nada pensaba que era en octubre........
    habrá que inscribirse....

    un saludo a todos
     
  4. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Para los que os interese el enlace es clubciclistasierraespuna.com
    Podeis ver el perfil, el recorrido y hacer las inscripciones.Animaros, vale la pena, es una gran marcha. Nos vemos el sabado. Saludos.
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo iré con unos amigos, espero recuperarme de una gastroenteritis que no me deja comer y poder terminarla.

    Es este sábado, así que quien quiera ahorrarse 5 ebros, que haga la inscripción antes de ir.
     

  6. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Otro año mas la Marcha de Sierra Espuña me ha gustado mucho. Este año mas, la organizacion sigue poniendo el liston muy alto, veremos que nos preparan para el proximo año, pues las migas de este fueron demasiado, que buenas, y como entraban despues de cinco o seis horas de bici.
    Bueno aparte de este asunto, la comida final, que era extraordinaria, la atencion y la amabilidad de todo el personal, el recorrido casi similar al del año pasado una maravilla, valia la pena subir al Collado Blanco para poder bajar por Prado chico y Prado Mayor al Berro, que paisajes, que barranco mas agreste, precioso, y llego la sorpresa final de bajar a la Fuente Bermeja para subir por la trialera hasta el caño, eso a mas de uno le daria una buena patada en los.....,pero yo una vez alli, en el ultimo control me habia hecho la ilusion de bajar por el Rapido o por El Paleto y La Rompebicis, hasta el trasvase, otro año sera, habria sido la leche.
    En definitiva,. una maravilla de marcha, por el recorrido,por el paisaje y por el interes de la organizacion. Saludos.
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Me alegro de que tu experiencia en la marcha sea positiva,te aseguro que la organización se desvive porque todo salga bien.

    Yo este año he estado bastante desconectada del tema por motivos del curro,ni he participado,ni he ayudado :oops: ,menos mal que son un trocito de pan y sabrán perdonarme :angelito
     
  8. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Mi opinion es la de todos los años...sin duda la marcha mejor organizada de las que he ido :bravo :bravo :bravo :bravo
    Este año hemos hecho la corta (70km) porque algunos compañeros querían ir al día siguiente a la marcha de Cieza... y puedo decir que me ha gustado mucho mucho...
    El año siguiente espero repetir :eek:la2 :eek:la2
     

Compartir esta página