III Marcha Escalona del Prado (Segovia) - 8 de Abril

Tema en 'Castilla y León' iniciado por DarioKFK, 9 Mar 2018.

  1. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    Aquí dejo el cartel de la III Marcha BTT de Escalona del Prado "Ruta de las Ermitas".

    Escalona de Prado está situado a tan solo 30 km de Segovia ciudad y a 80 km de Valladolid.

    La marcha pertenece al Circuito provincial BTT de Segovia y consta de 70 km y unos 650 metros de desnivel acumulado (tambien habrá un recorrido mas asequible de 50 km) que transcurre por la campiña segoviana. Esta marcha se caracteriza por tener un recorrido bastante llano y por pistas en buen estado salpicado con varios muros (cuestas cortas pero con bastante pendiente) que harán que haya que esforzarse para salvarlos.
    La marcha se llama "Ruta de las Ermitas" porque hemos diseñado el recorrido uniendo varias ermitas de la zona y al realizarla pasaremos al lado de 10 ermitas lo que hace que en esta marcha unamos deporte, naturaleza, buen ambiente, cultura y gastronomía.

    Como veis también he mencionado la gastronomía porque en la bolsa que se da al corredor regalaremos una cuña de queso puro de oveja a todos los participantes y al finalizar la marcha habrá una comida para todos en la que degustaremos tres tipos de guisos con garbanzos de la zona, es decir garbanzos con gambas, garbanzos con setas y garbanzos con callos, para reponer las fuerzas gastadas y comentar con el resto como ha ido la mañana.

    La marcha sólo cuenta con 200 plazas (no queremos masificar) que en anteriores ediciones se han completado y el precio de la inscripción es de tan solo 15 € en los que van incluidos bolsa del corredor (con calcetines y la cuña de queso entre otras cosas), comida despues de la marcha, 3 avituallamientos, seguros de accidente y responsabilidad civil, sorteo de regalos al finalizar la marcha, servicios de duchas y lavado de bicis, etc.


    Si queréis más información la iremos poniendo en la página de facebook de "Club Ciclista La Avellana".

    También dejo el enlace a Youevent para inscribirse
    http://www.youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=4028

    28870156_498846613845919_751679772226334417_n.jpg
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Suerte con la marcha; pero me "suena" mal eso de que no se admiten cancelaciones; vamos, que si pagas, o vas o lo pierdes, no queda otra.
    Por otra parte, se agradece que que se diga abiertamente para saber a qué se expone uno, cosa que otras muchas marchas ni lo comentan y si vas a reclamar el precio de la inscripción, por que no puedes ir, te dicen que "verdes las han segado".
     
  3. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    Hola Tardel. En principio no se aceptan cancelaciones para evitarnos líos y tener previsiones de todo, pero aunque no lo ponga, si no puedes ir por el motivo que sea, si que aceptamos cambios de titular de la inscripción hasta el jueves antes del evento, solo tendrias que mandarnos un email con los datos de la persona inscrita y los datos del que la va a sustituir y estaría solucionado.
    De todas formas, si vemos que se llenan todas las plazas y hay gente en lista de espera, por supuesto que aceptaríamos la cancelación.

    Un saludo
     
  4. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    A ver, no nos volvamos locos que son 15 €
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    Eso es, 15 € que a nosotros entre ambulancias, comida, seguros, avituallamientos, bolsa del corredor, etc no nos queda limpio ni un € y no la organizamos con la intención de ganar dinero, sino para que la gente conozca el pueblo y que en el pueblo eso día se viva un día de fiesta.
    Lo que pasa es que últimamente en las marchas se ve mucha gente que va de profesional y parece que se están jugando ser campeones del mundo y se piensan que por estar allí hay que pagarles y todo. Que no lo olvidemos, son Marchas Cicloturisticas.
     

  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Ubicación:
    El mundo
    Hola.
    Se prevén lluvias, no?
    Lo estoy pensando, ya que estaré en Navafria el fin de semana...
     
  7. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    Última edición: 7 Abr 2018

Compartir esta página