III MARCHA MTB LOS SIMAO CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por ademaya, 15 Jul 2016.

  1. ademaya

    ademaya Miembro

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    [​IMG]

    III Marcha por las Enfermedades Raras de Cehegín, que celebramos por tercer año consecutivo el último domingo de agosto, este año el día 28 de agosto, y que consta de una marcha de mtb de 42 km, una marcha de senderismo de 15 km, otra marcha de 8 km para andarines, por la antigua vìa del tren, preparada para personas mayores, niños o discapacitados, y una Ginkana infantil, para los más peques, donde se hacen juegos con los niños y se les enseña jugando lo que son las enfermedades raras y como relacionarse con niños que las padecen. Una vez finalizadas las marchas se realiza un sorteo con regalos donados por comercios colaboradores y después para finalizar una comida con todos los asistentes.

    Durante el recorrido de las distintas marchas ponemos hasta 5 avituallamientos con fruta, barritas energéticas y refrescos en bidones con hielo, y a la llegada a meta también montamos un avituallamiento para todos los participantes con refrescos, agua, bebidas isotónicas y frutas.

    Tenemos un jamón para el club de MTB mas numeroso en participantes y otro para Senderismo, a que esperas..

    El primer año contamos con más de 300 participantes, el año pasado tuvimos 575 inscritos, y para este año esperamos sobrepasar los 650 inscritos. Venimos recaudando alrededor de 2000 euros en cada edición, y para este año esperamos sobrepasar esa cantidad.

    Si quiere informarse sobre el trabajo que se viene haciendo en D`genes, le invito a que visite la web en www.dgenes.es y si desea más información sobre la prueba puede obtenerla en www.mtblossimao.es

    • 18 EUR Senderistas
    • 18 EUR MTB Federados y No Federados.
    • 10 EUR Inscripción Solidaria.
    • 5 EUR Niños.
    • 5 EUR Sólo comida.
    Inscripciones en : http://www.asuspuestos.com/evento/iii-marcha-mtb-los-simao-contra-las-enfermedades-raras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página