Hola viklap Tenemos inscripciones en Ciclos Domingo, Cycle Store, Ciclos Monpedal, Rafael Abad y en Bike Addiction, en Castellon. Y en Moró, Ayuntamiento y en Zafiro Tours Recuerda que el 30 de mayo finaliza el plazo de inscripciones.
Hola EL MANGUERA Como no des mas pistas, ni yo que conozco bastante el terme se donde esta esa trialera. En contestación a tu duda, mándame un privado con tu nombre y DNI, y lo comprobare.
Una cosita que se me olvidaba. Ya tengo en mi poder el jamon para la asociación o club mas numenroso, los regalitos y el grabado de Joan Ripolles que nos a regalado para sortearlo entre todos los participantes el día de la Marxa.
Tranquilo, si te acuerdas y te viene bien, guay, y si no suficiente faena tendrás... no te preocupes. Saludos.
Por si las moscas no os hagais ilusiones del jamón, que con la pinta que tiene igual solo llega el hueso el día de la Marxa :meparto:qmeparto:meparto:qmeparto
Comorrr????llevamos 4 días sin comer esperando el jamón...si nos lo quitan nos comemos al organizador y no dejaremos rehenes.:laserkill Queremos el guarro negroooooo!!!:rocker:rocker
Este es un msm para el jefe senglars ....jaja como entrenamos los domingos verita la playa , y ademas en solitario ,eh cabro!!! luego nadie sale , nadie tiene tiempo ,si,si..... ya sabes............................ :whistle:whistle:comor:comor:badair:badair
C.C CRESTERIES ESTARÁ PRESENTE... VAMOS A VER CUANTOS SE ANIMAN Y si estaís aburridos.....el: 13 y 14 de junio DE 2009 CASTELLÓN DE LA PLANA TRANSCASTELLÓN " LA CONQUISTA DEL MAESTRAZGO" Disponéis de la información de la ruta al completo,donde podéis consultar los tracks,altimetrias,comentarios y fotografias en: http://www.foromtb.com/f48/bike-lligallo-team-nuestras-salidas-y-marchas-326752-147.html tanto en páginas anteriores como posteriores
Ye maleante.... !!! Joeee... si que me tienen controlado. Ni relajarme puedo? Estoy estresaoooooooooooo....!!! Ja, ja, ja....
Si si como una moto, con el caballete puesto.:badair Ojo con el jamón que si se apuntan los de las cresterias os lo levantan al aire.
vavvavava q esta marcha ya esta aqui jur jur jur , este domingo la hicimos y tiene muy buena pinta,el nuevo tramo del final es muy secxiiiiii mmmmmmm
Foreros todos: necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!! Me han metido de vocal en una mesa electoral (pa cagarse). Lo que menos me apetece del mundo es ir a esa movida. Me apunté a la Marcha Senglar casi antes que el presidente y ahora puede que no pueda ir (estoy al borde del suicidio) ¿Alguién sabe que puedo alegar para escaquearme de la mesa electoral? ¿Si no voy, que pasa? ¡¡¡¡¡¡¡ S.O.S. !!!!!!!!!!!