III Memorial Jokin Ormaetxea Clásica Cicloturista

Tema en 'General' iniciado por Kantxellara, 5 May 2007.

  1. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Por cierto que el equipo del forero Tarin que hicieron labor de equipo ya que varios miembros llegaron juntos...ay Beltza cuanto sufrió!!! Creo que le dió un buen pajarón.:platano
     
  2. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Bueno, bonito día de ciclismo. Un poco de fresquito para bajar pero ideal para las subidas y lo mas notable SIN LLUVIA.
    Desde la Zarautz-Gernika llevaba 3 semanas sin un entreno con fundamento por culpa del tiempo, un problemilla mecánico, una inoportuna juerga...
    Fuí con uno de la cuadrilla en plan tranqui pero a un kilómetro de coronar Itziar nos cogió el grupo de los gallitos, pasaron como balas los chicos de Santurde, hermanos Osa, algunos conocidos del pueblo. Total, me calenté un poco y les terminamos cogiendo a la salida de Deba y a rueda hasta las primeras rampas de Gorla. Como esa no es mi guerra pues yo a mi ritmo, o sea, despacito y al tran-tran.
    Noté falta de fuerzas en Gorla e Urraki pero sobre todo en Martitte, con l bien que lo subí el año pasado... aunque mejor que hace dos años que no lo conocía y de lo ****** que iba me tuve que parar.
    Tres ediciones y tres participaciones y en la cuarta repetiremos. Buena organización y bonito recorrido, a nosotros no nos hacen falta flechas que somos de la zona y lo sabemos de memoria.
    4:35 de marcha ( mas 15 de avitualllamiento) a 27km/h.
    Para el año que viene a ver si poneis un poco mas de coca-cola en Martitte que el cuerpo pedía azucar pero se había acabado y tampoco es que llegaramos de los últimos.
    Datorren urtean ikusiko gaituk!
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo no fui a la marcha porque a la vispera me acosté tarde y tenía que volver pronto a casa, lo que no significa que no me acercara a ver la marcha. Estuve en Gorla -donde subí los ultimos 3-4 kms nada menos que 4 veces, acompañando a gente-, y vi como iba la gente. Como va Santurde, pero sobre todo me pareció que está muy fuerte Arkaitz, de Azkoitia.
    La verdad que pasé un poquito de envidia por vosotros...

    Por cierto, Iosupai, ya era hora de que pillaras una pajara! Ahora solo falta que sientas lo que son los calambres!
     
  4. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    andar en bici sin un objetivo y calendario definido ,da por culo,yo este año tengo 40mil compromisos y es la **** risa si entre semana no tienes mucho tiempo

    a mi me gusta empezar a entrenar a primeros de septiembre para empezar a estar bien en febrero y terminar a finales de junio o principios de julio,acabo hasta las pelotas de la bici,en verano prefiero los findes estar en la playa o cubatear

    la marcha no la hice ayer,gorla es suave,urraki para mi es de lo mas duro que hay por aqui,y martitte lo e subido una vez y no me a parecido gran cosa
     
  5. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Gorla es mas duro que Urraki, para mí al menos no hay duda.
     
  6. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Aupa Iñaki aspaldiko. Sí que son los 2 duros pero Gorla tiene otra cosa. Es más constante y el final es bastante agonico .
    En cuanto a la gente que está fuerte Arkaitz está como una moto pero el que se salió fue Lasa de Azpeitia que vino antes que él.:drive
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    lasa quien es,uno que iva de verde con una bh blanca?si es el...menuda "moto"
     
  8. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    este Lasa es como dice una autentica moto, viene de una lesion larga ya que los ultimos años andaba en atletismo, ha llegado a hacer menos de 1.10 en la media de azpeitia y 1.06 en behobia, pero para la qh no se si andara mejor arkaitz, subiendo lasa va mas pero arkaitz en principio es mas completo, otro que anduvo muy bien es Iagoba uno que iba con un traje de la peña Andoni Aranaga de negro blanco y rojo con una isaac sonic, este hace años hizo el 19 en la qh
     
  9. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Un tal Andoni también anduvo bastante bien. Tiene una Giant gris con unas ruedas HED ahora sin pegatinas. Este sí que es un corredor completo. Haber si este año da la sorpresa a más de uno en la QH:boxing
     
  10. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    espero que tengas razon kantxellara pero no suelo dar normalmente grandes sorpresas, soy mas regular casi siempre ando igual sin grandes altibajos, haber si este año cambia el tema, lo bueno que tengo es que este año no voy a correr el triatlon de zarautz por un compromiso ya que el año pasado lo corri una semana antes y no recupere bien, ademas soy de los que el calor me va muy mal y la quebrantahuesos tambien la tengo atascada aunque me encanta esta prueba

    kantxellara ya que decias que tienes objetivo el mismo dia de la qh, cual es tu objetivo en la hubert
     
  11. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Pues no se ya que tengo al gregario con problemas como ya sabes y voy solito. y como él siempre me marca el paso iré a disfrutar y a hacer gala de mi regularidad. Y como no temgo referencias de lo que pueda hacer ya veremos. Si tengo las piernas que tenía en la Donostia Baiona andaré bien. Pero ahora con lo de la prueba he entrenado poquito y co hoy ya he terminado todo a partir de mañana haber si recuperamos el golpe de pedal.
    Pero en serio Andoni, creo que este año vas a llegar mejor y más fresco a la QH.
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    volviendo al tema del post, me parecio ver algun fotografo oficial, no se si era el de festak.com, sabes algo kantxellara?
     
  13. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabe si se han colocado las fotos de la marcha en agun lado, vi un monton de fotografos pero no veo ninguna foto.
     
  14. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    No se si estuvo el de festak, pero el que iba en la moto era un miembro de nuestro club y cuando organice todas las fotos que debe tener los pondremos en nuestra página. Solo os pido un poquito de paciencia. Gracias.
     
  15. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tendremos paciencia, siento haber sido repetitivo, lo que pasa es que tenia este post abierto y cuando he escrito todavia no habia leido lo de sukras.
     
  16. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Tranki, no pasa nada.:aplauso3
     
  17. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Siempre intentamos llegar juntos, aunque haya que esperar a veces a alguno y otras veces a otro. No me preocupa tanto el tiempo como disfrutar de la marcha, y disfruto llegando con mi gente, la verdad.

    El año que viene espero estar ahi... pero andare un poco mas rapido, a ver si no me quedo sin bocata de txoixo.
     
  18. aguila,ala,rota

    aguila,ala,rota Baneado

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125

Compartir esta página