III Ruta a Lalin en btt - C.C. Alambike(8 de octubre)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por 2P2+K2, 18 Sep 2006.

  1. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    ¿Quién sabe algo de esta marcha?. Estoy buscando información, pero no encuentro nada al respecto. Os agradecería toda los datos que me podais indicar:precio, perfil, nivel etc.

    Saludos y muchas gracias
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...pues yo poco te puedo decir; conozco el recorrido del año pasado y es UNA PASADA.
    Fueron (de memoria) unos 45 kms preciosos. Creo recordar que la marcha costó con el seguro y tal unos 18€.
    Me pongo en contacto con la organización y te digo algo más..
     
  3. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Gracias Julk por todo, nosotros somos un grupo de la zona de Caldas de Reis que estamos interesados en realizarla, pero salvo que aparece anunciada en la web de la F.G.C. no encuentro mas información. Si me entero de algo más lo anunciaré en este post.
    Un saludo
     
  4. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Creo que Julk esta equivocado . Yo la hice el año pasado y al acabar el cuenta marcaba casi 60 km. Era la primera ruta a la que iba y vaya nivel . Hizimos una media de 16 y estaba el mismisimo Ivan Raña(de paseo , claro , pero estaba)Fue bastante dura pero intentare repetir este año si la hay .
     
  5. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Buuuffff ¡¡¡ Si realmente es como dices, jose1420, me está entrando un poco de pánico. Haber si julk se pone en contacto con la organización y nos dice algo más. Pero de todas formas muchas gracias a los dos.
     

  6. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Te comento más :habia un recorrido a mayores para los que quisiera de unos 8 kilometros . La verdad es que si la organizan como el año pasado , es de 10 . Contaban con unos 200 aproximadamente y al final eramos 100 peladitos . Al acabar nos llevaron a comer al centro comercial de restaurante , un menu normalito pero muy bien . Y de regalos nos dieron un bidón y una camiseta , pero como les sobraban las repartieron y me vine con cuatro para casa . SI PUEDES , VETE
     
  7. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    A ver si podéis poner teléfono de información o subir un tríptico. Gracias
     
  8. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    De momento no se nada más, aunque estoy esperando información de compañeros de la zona, prometo que tan pronto como sepa algo lo anuncio aqui.
     
  9. efervescente

    efervescente Novato

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Soy del Club Ciclista alamBIKE. Hemos estado trabajando a tope y ya está lista la III ruta a Lalín en BTT, que será el 8 de octubre.

    Mañana es la presentación oficial, ya sabeis, que si la prensa, que si alguien del Concello, creo que el Alcalde, y agradecer de antemano a patrocinadores y colaboradores.

    A partir de mañana estará activa la web www.lalin.org/btt con todos los detalles de la ruta.

    Todos los años hacemos un recorrido nuevo y este año pues también. A grandes rasgos le hemos querido dar un toque más popular y hemos rebajado el kilometraje (serán 40 km) y la dureza también es menor pero de todas maneras es un recorrido rompepiernas. Eso sí, el recorrido es muy bonito, casi todo bosque y un par de tramos por la orilla del río Deza y del río Asneiro.

    En cuanto a inscripciones hemos mantenido los precios del año pasado, que son 15 euros en caso de preinscripción y 18 euros en caso de inscripción en el mismo día. Si no se está federado ya sabeis que por seguridad hay que hacer el seguro de un día que cuesta 8 euros. Daremos comida en el Centro Comercial Pontiñas-Haley de forma similar al año pasado. Regalaremos una camiseta conmemorativa y una bolsa portazapatillas. Haremos un sorteo entre los preinscritos de material deportivo aportado por C2 Bike. Por supuesto los habituallamientos correspondientes con lo de siempre fruta, barritas energéticas, bebidas isotónicas y demás. También asistencia mecánica para reparar los típicos pinchazos y lo que pueda surgir. Habrá lavado de bicis y demás.

    Esperamos que os animeis y que disfruteis con nosotros. Si teneis alguna duda podeis llamarme al 665820790 o a cualquiera de los teléfonos que aparecen en la web. A los que estuvisteis el año pasado y a los clubs de Galicia os llegará por correo toda la información de la ruta.

    Un saludo.
     
  10. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Ya está toda la información (Super completa, por cierto) de la ruta de Lalín en www.lalin.org/btt, si me deja mi mujer iré sin falta. A ver como quedo de la de San Froilán...

    Hasta track de GPS han puesto!!!
     
  11. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Parece que tiene muy buena pinta. Creo que no voy a faltar a la cita.
    Si os parece, lo comentamos e intentamos vernos para conocernos.

    ¡¡Hasta pronto¡¡
     
  12. efervescente

    efervescente Novato

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Esta mañana hemos hecho la presentación oficial de la ruta. Y la web www.lalin.org/btt ya está operativa. No obstante les voy dar un toque porque las fotos que hay son de la ruta del año pasado y por error no han puesto las de este año. Todo lo demás, perfiles y resto de detalles están bien.

    Os esperamos para pasar un día divertido de btt.

    Un saludo.+
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Esos caminos tienen una pinta sssstupenda!!!
    Espero poder ir.

    Un saludete.
     
  14. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Como información adicional os comento que este fin de semana la villa de Lalín está en fiestas días 22 a 26 de septiembre.

    Este año voy a intentar no perder la Ruta de Lalín, ya que el año pasado imposible asistir por coincidir con la Marcha Cicloturista Ourense a Castrelo de Miño, 2 x 25km. a lo largo del Miño, que aunque sea por asfalto, me permite seguir metiendo el gusanillo del noble arte de la bike a mis hijas.

    Saludos, uno que trabaja en Lalín.
     
  15. efervescente

    efervescente Novato

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calan.

    Soy del alamBIKE de Lalín. Veo que trabajas por Lalín. También veo que proyectas hacer la Ruta de la Plata. Nosotros la hemos hecho este año. Si necesitas algún tipo de información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te comentamos cómo nos fue. A lo mejor podemos montar otra expedición para el 2007. Saludos.
     
  16. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Efectivamente, en un principio pensabamos iniciar en Sevilla y enlazar por la ruta sanabresa, en Moreruela, pasando por Ourense y Lalín, para terminar junto al Apostol. Son sobre 200 km más que el francés, y más duro, por lo que nos estamos planteando hacerlo desde Mérida.


    Dime donde estais, e intentaré acercarme despues de las fiestas, para comentar vuestra experiencia.
     
  17. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Esa la hice yo hace 3 años, pero creo que mis indicaciones no te servirán de mucho; esta primavera he recorrido trozos y entre andalucía y, sobre todo, extremadura, las obras de la autovía han modificado mucho el trazado original :-(
     
  18. efervescente

    efervescente Novato

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hicimos la via de la plata en la semana santa de este año. Empezamos en Mérida. Una aventura muy recomendable. Invertimos 8 días para hacer 850 quilómetros. A 100 por día. Fue muy valiosa la información que me pasó Julk acerca de el Padornelo y la Canda. Menos mal que lo pasamos a primeras horas del día, porque si se te echa la noche encima por esos lares...

    Tenemos los traks del GPS disponibles.

    Calan, puedes contactar con nosotros en el tf 665820790.
     
  19. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Por lo que he leído se ajusta a mis posibilidades de "globerillo" jeje, solo resta pasar el trámite de la "querida" y listo.

    Salu2, nos veremos en Lalín.
     
  20. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Hola efervescente.

    Una pregunta. En caso de llevar a la parienta, hay posibilidad de que haya comida también para ella pagando un suplemento o solamente pueden comer los participantes en la marcha?. Lo pregunto porque en el club al que pertenezco, ha salido la duda y nos interesaria saberlo.

    Gracias por adelantado.
     

Compartir esta página