III ruta mtb val de quiroga

Tema en 'Galicia' iniciado por CHUFI, 5 Jul 2010.

  1. CHUFI

    CHUFI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    No es carrera, es una ruta no competitiva. Se hace sin complicacion ninguna si sales algo en bici. En el blog del cartel esta el recorrido creo recordar. Pero animate que es preciosa, ayer fuimos 5 amigos y la hicimos y les encanto. Son amigos que no salen mucho y sin problema, incluso uno lleva poco tiempo saliendo y sin problema.
     
  2. salton

    salton Baneado

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    isto xa pasou á segunda *****, vamoslle dar un empuxón para arriba.
    Que esta ruta paga a pena; o que non entendo é como restrinxides a participación a menores de idade, cando polo xeral se restrinxe a menores de 16 anos, e mais sendo como dis "Son amigos que no salen mucho y sin problema, incluso uno lleva poco tiempo saliendo y sin problema. "
     
  3. CHUFI

    CHUFI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo de la edad de restringir no es cosa mia, lo mio es la ruta.si por mi fuese lo dejaria en 16 tambien.esta tarde voy a marcarla.saludos y nos vemos el sabado aqui. La ruta esta muy chula.
     
  4. salton

    salton Baneado

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    que está wapa xa o sei, toda esa zona é mogollóm chula, son consciente das horas que lle tedes que adicar a organizar estas rutas e o chollo que da, pero se non potenciamos a participación da xente mais nova, pouco contribuimos a meter a xente moza neste mundillo, pero sólo é unha opinión, o outro dia na ruta de a veiga de 33 km, participaba un neno de 11 anos e a min polo menos emocionoume ver a cara de felicidade do crio que por certo rematou antes que moitos adultos.
    Pero en fín o importante é que hai xente coma ti que pasan moitas horas do seu tempo libre organizando rutas como esta, para deleite de tod@s.
     
  5. CHUFI

    CHUFI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo de la edad es importante ya que es mejor separar por edades o categgorias. Recorrido para distintas edades seria lo ideal.ya que lo normal es que un chaval de 16 años ande muy bien y uno de 40 menos pero por lo que la esperiencia me dice no es asi. Lo de la mayoria de edad es por un percance que tuvimos en la primera edicion con un menor sin casco( bueno que se lo quito en ruta) cosa que no puedes estar encima como un guardia de la gente. Y como dice el dicho ya sabe lo que hace es mayor de edad.(es por eso, no por restarle aficion a los mas jovenes).saludos nos vemos el sabado.
     
  6. CHUFI

    CHUFI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    Gracias a todos/as por vuestra asistencia a la ruta. Espero que os gustara y si algo se puede mejorar que lo comenteis gracias.(critica constructiva jajajajaja). Fuera de la ruta anual si alguien quiere venir por aqui a salir que avise que preparo una mas heavy. Saludos
     
  7. SARRIAGT

    SARRIAGT Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    SARRIA
    hola.
    Gracias por la ruta que preparasteis
    por cierto vais a colgar en el blog las fotos y videos que hicisteis.
    Saludos
     
  8. CHUFI

    CHUFI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALICIA
    En cuanto pueda lo pongo.saludos
     
  9. SARRIAGT

    SARRIAGT Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    SARRIA
    Hola
    os olvidasteis de colgar las fotos y los videos
    un saludo
     
  10. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza

Compartir esta página