III Ruta Sevillana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por <NEURO>, 26 Nov 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    me estoy liando creo, por lo que entiendo de este post los dias que se plantean para la ruta son el 11 o 12 de diciembre, no??? aparte este fin de semana hay gente de la zona de mairena/camas que va a salir a dar un rulo...qu eme corrija alguien si me equivoco
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Todo apunta a que vamos a repetir la ruta del otro dia pero espero que sea en una variante un poco mas larga.... pues hicimos 20 kmts de caca. Yo propongo el lunes, el sabado me viene mal en varios sentidos.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Que tal NaNoTe. Yo soy de Cavaleri, al lado de Ciudad Expo, así que lo mismo hasta somos vecinos ;)))

    Yo suelo salir los domingos por la mañana, lo que pasa es que las últimas tres semanas he estado ****** con la rodilla, pero espero estar listo para este fin de semana. Respecto a la ruta que se está planteando por aquí, como dije en el anterior post me es indiferente a donde vayamos, lo importante es salir. También me da igual el día. Incluso el lunes puede que sea mejor por la lluvia, que me parece que hasta el domingo estará dando el coñazo. Que os parece a los demás???

    Un saludo
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tranqui guru, para mi la palabra tornero significa fin de temporada todos los años, si no es el amortiguador es otra cosa :roll:

    Con el tiempo que llevo sin bici (tres semanas hizo ayer) ya podian darme una s works :lol:

    Vosotros quedad, para este finde (no el próximo) y ya me presentaré yo con lo que tenga. A mí me da igual dia y hora, aunque hay más posibilidades el lunes, y prefiero la via verde de los alcores que la del otro dia. Pero me apunto a lo que sea. a ver si nos juntamos un buen montón :unmonton

    QUIEROOO MII BIICCIIIIIIIIIIIII!!!!!!! :evil: :laserkill :rambo :llora :crybaby :crybaby2 :cursing :sableluz :machineg: :taz :toilet :toilet2 :pistolas
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno ya que todos queremos salir y no nos ponemos de acuerdo, propongo quedar el sábado 4 para hacer una rutilla, no me importa la que sea, pero propongo salir por Puebla del Rio, Villa Manrique de la Condesa, unos sitios muy chulos, y a 15 min en coche desde Sevilla, además ahora que ha llovido el camino va a estar muy bien, ya que por allí hay mucha arena, Luiso_campeón conoce esa zona...pero no dejeis de proponer sitios OK? :wink:
    si quereis tambien podemos quedar el lunes que por salir en bici con la peña no sea EH? :p
    Y para la hora pues sobre las 9:00 OK?
    SALUDOS TUMBONA!!!! :D
     
  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ***** que de peña ha salido de repente de Sevilla y alrededores! Bueno, hago recuento:

    -Gonzo (Suerte con la bike)
    -Nanote
    -Tumbona (Suerte con la rodilla)
    -Pepetin
    -ftt
    -luiso_campeon
    -&lt;NEURO>
    -mixe

    Entonces, salimos el sábado 4 de diciembre, 9:00h? La ruta por ahora no esta definida, asi que se admiten propuestas. Que la gente se vaya apuntando en este post ok? Venga un saludo
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    oye es verdad! si tenemos un finde largo pq quedamos solo un dia?

    pq no nos organizamos? pues vaya!

    Y si quedamos el sabado por donde dice pepetin, (que no tengo ni idea de donde es) y el lunes por donde dice neuro :platano
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Por mi vale, aunque no se si podré ir a las dos quedadas (cuestiones de estudios...) Pero cualquier propuesta se acepta :)
     
  9. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Fale, a mi que me echen lo que sea... :unmonton
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo el sabado no puedo, no voy a tener aun la bici. Hay piezas que me llegan el viernes y tengo que montarlas y to.... de todos modos haced planes haber lo que puedo hacer.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No la montes tú, llévala a una tienda que acabas antes :evil:

    Venga, no voy a ser yo que estoy sin bici el que decida los 2 itinerarios!
     
  12. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno luiso_campeón, espero que vengas el sábado a la ruta porque sino lo más probable es que nos perdamos, ya que no conozco el sitio como para ir seguro
    Si luiso_campeon no puede venir pos a proponer rutas
     
  13. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenass,yo me apunto a la del sabado y si qedamos para otra tambien aver si se viene algun colegilla tambien.si no conoceis nada de mairena podriamos kedar por esta zona pues podemos ir hasta villa manrique por caminosbastantes guapos pero de mairena a villamanrique y vuelta sumaria unos 70 km
     
  14. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    gonzo k dices ke llevas esperando 3semanas parake te den tu bici ,pues yo me he comprado en suraventura una stumpjumper fsr elite y de eso hace como mes ymedio y todavia no tengo noticias de cuando me llegara.asi ke paciencia
     
  15. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    nanote yo vivo en la calle juan de austria al lado del gimnasio asi ke vivimos bastante cerquita .yo suelo salir los sabados por la maña o los domingos tempranitos y vienen de ves en cuando un par de colegillas del barrio. asi ke ya sabes cundo kieras
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    jejej es casi imposible por tiempo, estoy agarrao por las pelotis. Ustedes quedad y ya vere lo que hago, lo mismo me paso a saludaros y haceros una demostracion de monociclo, previo pago de entrada jejeje.
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    &lt;NEURO>,
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII k lo haga k lo haga!!!!!!!!! :mrgreen: ya te dije k me gustaria verte pork tiene k ser tela curioso verte sobre una rueda :wink: .A ver si te da tiempo y tienes la makina lista.
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    tumbona,
    :shock: :shock: :shock: jode si vives a 100 metros de mi casa, yo vivo en las brisas 3 asi k mu lejos no andaras.k chico es el mundo, bueno me alegro que estes mejor de la rodilla y asi te puedas venir, que la fuerzate acompañe 8)


    mixe,
    pues si que vives cerca mia yo siempre que salgo paso cerca de tu casa porque me hago el camino que sale desde el campo donde ponian la feria antiguamente. Bueno este finde ya nos veremos y lo mismo hasta nos conocemos y to :mrgreen: y ya quedamos para otro dia.
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno señores, vamos concretando...

    He hablado con Luiso y nosotros vamos a salir el sábado por la mañana por la zona de Mairena o alrededores. Contamos contigo pepetin. Una buena ruta es la que propone mixe, es decir, salir desde Mairena, ir hasta el Vado del Quema (por ejemplo), que está casi al lado de Villamanrique y vuelta a casa. Son unos 60 y 70 km, bastante llanitos. Puede que haya barro, según el camino que cojamos, pero eso no es un problema.

    Como lugar de salida podemos quedar en Ciudad Expo, en Mairena, ya que es un sitio que conoce mucha gente y hay un aparcamiento de un supermercado MAS justo al lado para dejar el coche.

    Que os parece?? Es para ir cerrando ya el tema, que nos va a llegar el sábado y al final no salimos :mrgreen: :mrgreen: .

    PD: por supuesto cuento con mixe y nanote que seguro que conocen la zona y os animo a todos los demás
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    mas cerkita de casa imposible, bueno yo en principio me apunto pero a ver a k hora se keda pork el viernes noche se coge con ganas y despues pa levantarse no veas lo k cuesta, jejeje soy tela dormilon.

    Otro problema son los kilometros VAYA PASOTE ***** yo lo maximo que suelo hacerme son 40 y acabo reventao, los caminos estan bastantes llenos de charcos porque esta tarde he dado una vueltecita por ahi y he vuelto disfrazao estilo camuflaje :mrgreen:
     

Compartir esta página