III Ruta Sevillana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por <NEURO>, 26 Nov 2004.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    en el post anterior quise decir 60 o 70km :roll: :roll:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Vale, aparcamiento del MAS en ciudad expo el sábado, pero alguién ha puesto la hora y no la he visto? :scratch
    Concretadme una hora please, que allí estaré.

    Quedamos, guru?

    mixe, de que color seria tu stumpjumper?, ayer estaban montando una roja

    La mía dice que ya les han llegado todas las piezas y que me la montarán entre hoy y mañana, ya de paso le dije que me pusiera un guardabarros tipo sunn (para ver algo nuevo que me motive cuando vuelva a tener la bici y piense la de tiempo que hace que la dejé) :roll:
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    gonzo, nosotros quedamos y vamos juntos para allá. Podemos quedar donde siempre, en el McDonald's, no?

    Yo estreno tija de sillín nueva de carbonio :mrgreen:
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    fale,

    PERO QUE ALGUIEN ME DIGA LA HORAAAAAAA!!!!!

    Oye que tal te va con el spinning? La tija es tu recompensa? :mrgreen:
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Todavía no hemos hablado de hora, pero supongo que temprano, sobre las 9 o 9:30, por eso de ser una ruta larguita.

    Se admiten sugerencias, insultos, ...
     
  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Tios por fin la **** red inalambrica de la Escuela me deja entrar en Internettttttt Pues nada, concretando:

    Ruta: Mairena - Vado del Quema - Mairena (70km nivel medio)

    Lugar: Gasolinera Repsol, junto a MAS de Ciudad Expo (Mairena)

    Dia y Hora: Sabado 4 diciembre, 9:30

    Foreros: Tumbona, NaNote, Gonzo, Gurujosh, Pepetin (y Boby?), &lt;NEURO>(?), mixe (?) y Luiso_campeon por ahora

    A ver cuantos nos juntamos. Venga chaveas nos vemos
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno señores, la cosa se está animando.

    Acabo de ver las previsiones para este sábado y parece ser que vamos a tener suerte, soleado de ******* :D :D :D
     
  8. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No os qemeis muxo para el lunes q es cdo puedo... o mejor si os qemais y sois presas fáciles :twisted: .
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    le dijo el conejo al lobo
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    siiiiiiiiiii :p
    ya sabemos hora, sitio y ruta!!!yo me apunto
    Boby me ha dixo q el sabado no puede xq tiene partido para el lunes lo más seguro es que se apunte.
    Lunes (6 ) la ruta de NEURO no? hora 9:00-9:30 sitio pos no lo se :scratch vosotros direis
    RAU tranqui q somos muxo y podras picarte con todos jejeje :lol:
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    el sitio pal lunes que lo digan neuro o guru o alguno que conozca alcalá (yo siempre voy en bici y solo veo eucaliptos)
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber, para el lunes. Yo propongo quedar en la avenida de la constitucion. Esta al lado de la A-92, la entrada a alcala que hay tras el centro comercial Los Alcores. Yo el sabado no puedo ir, confirmado, lo mismo voy a enseñaros mi monociclo pero no es seguro.... ****** trabajo... pero no me voy a quejar mucho que me estoy montando gracias a el una bici de *******. Lo mismo la estreno ese dia jejeje.
     
  13. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Mi pulsómetro dice que aunque solo llevo 3 clases, mi patata aguanta ya mucho mejor el esfuerzo.... pero amos, que esto no ha hecho mas que empezar. :D
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Me acaban de llamar de suraventura,.... TENGO BICIIIIIII :twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo,
    :shock: :shock: ***** pues si la otra vez con la k ivas me dejabas alucinao no kiero ni pensar como iras con la doble.
     
  16. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno a ver problemas: estoy hasta el cuello de examenes y de trabajos asi k me espera un puente de *******(doy las gracias a los cabr** de mis profesores :angry ) la cuestion es k los dos dias no puedo ir por falta de tiempo pero casi k me viene mejor el sabado pork se keda a 50metros de mi casa :dance . intentare ir en la mejor forma fisica posible pero mañana es san viernes y estoy solo en casa con la novia 8) :love :flores y despues :vino asi k a ver como me levanto :fumao .

    El tema es si alguien no tiene pensado hacer la ruta completa es k 70 KM para mi es un pasote(no tengo el cuerpo acostumbrao) y aparte no me puedo pegar to la mañana fuera de casa seria para volverme con el. :saltador . Bueno pues nada a ver si la kdd va aclarandose y se dice kien ma seguro.
     
  17. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno asi ke el sabado en el mas a eso de las 9:00 9:30 nos veremos alli .estoy chungo con el maldito resfriado pero alli estare salvo catastrofe.no veas gonzo ke rollo lo de la stumpjumper yo la tengo pedida en negra, a ver si me viene por reyes
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    a mi me interesa qu ese concrete lo del lunes, en que va a consistir, hora de salida plan de ruta y hora prevista de llegada. soy casado y con hijo y hay mas cosas aparte de la bike o eso dice mi mujer...asi que si podemos ir concretando....otro cantar es el tema de como voy hasta alcala....todo se andara
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber lo del lunes:
    Salida a las 9:30 de alcala, llegada.... no se si quereis a las 14:00 estamos de vuelta y llegamos a donde veamos y punto, la ruta no es de esas que tienen premio al final por lo que podemos darnos la vuelta a las 12.
    Quedamos en el supermercado Plus que hay en la entrada de alcala. Se llega direccion malaga, cuando pasas un puente que es el unico que hay en toda la autovia y que esta a la altura de un centro comercial. Tras la cuesta se entra en alcala por la via de servicio, a 500m esta ese plus y mi calle.
    Otra opcion es que vayamos a dar un voltio or sitios guapos que hay por aki, os enseñaria algunos sitios para venir a entrenar con trialeras y demas cositas. Podriamos ir a la cuesta de mis muertos y hacer burradas varias.
    Lo dejo a vuestro gusto.
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La cosa está ya casi lista para el sábado. Ya estamos Luiso, NaNoTe, Gurujosh, Gonzo, Pepetin, mixe y yo.

    NaNoTe, respecto a lo volver antes yo espero no tener que hacerlo, pero depende de como me vaya la rodilla. De todas formas no te preocupes por los kilómetros, que una vez que ya haces 40, el paso a 60 no es tan grande (siempre que lleves algo de comida encima :D :D ). Aun así, si alguien está dispuesto a hacer menos km que te lo diga.

    Bueno señores, a ver si alguien más se anima y formamos un buen grupito.
     

Compartir esta página