III Ruta Sevillana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por <NEURO>, 26 Nov 2004.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por cierto, se me olvidaba. El lunes quizá también me apunte, sobre todo por lo de conocer sitios nuevos, pero primero a ver como termino el sábado :mrgreen:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno, ayer no pude ir a recoger la bici, pero tranquilos que hoy me paso a por ella :) ( a ver si acaba la Copa Davis que van a acabar conmigo)

    Nos vemos en el Mc donalds el sabado a las 8:30 guru? Quien coge coche? Llamaré a César y a otro más a ver si se apuntan y vemos la bici nueva de César

    Por cierto, no me cansaré de anunciarlo: EL VIERNES 17 DE DICIEMBRE ESTRENO DE AGUAIRA EN DIRECTOOOOOO!!!!!!

    BAR DESAFIO, DOS HERMANAS (en El Llano) A LAS 23:00 Entrada gratuita

    No solo de bici vive el hombre y no solo en bici se gasta el dinero, que ahora tengo que buscar urgentemente un ampli muuuuy gordo :wink:
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    gonzo, ire a verte.
     
  4. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tu grupo tio¿?¿? Ohtia!!! a ver si convenzo a la gentucilla y nos acercamos.
    ¿Q estilo tocais?
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber señores malas noticias para mi persona, no tengo las piezas que me faltan para la bici, por lo tanto no tengo medio de transporte todo terreno.
    El lunes por lo tanto no voy a poder ir, lo siento.
    El material no lo tengo hasta el jueves.... con esto del puente.
    Pues nada, disfrutar mucho mañana, llevarme en el recuerdo y si salis el lunes pues igual.
    Yo ahora me voy a mi parcela a descansar.... si puedo.
     
  6. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno lo siento pero no puedo ir mañana por lo k he comentado arriba. intentare ir el lunes, no kiero k me coja el toro con las clases. ademas veo el tiempo bastante xungo y los caminos deben estar hexos una ****** bueno el lunes supongo k estare menos liado y habra mejorado el tiempo o eso espero.

    PASARLO BIEN :wink: .
     
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    buneo NEURO suerte
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Con la baja de NaNoTe solo quedamos seis: Luiso, pepetin, mixe, gurujosh, gonzo y yo. Espero que nadie más se nos caiga.

    Mañana nos veremos entonces a las 9:30 en el aparcamiento del MAS

    PD:no os preocupeis por el tiempo, que segun la previsión mañana va a hacer sol y todo (eso si, un poco de barro seguro que hay :mrgreen: :mrgreen: )
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    entiendo qu econ la notable baj ade neuro para el lunes queda descartada esa salida????
     
  10. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    lo siento pero mañana no podre ir , ya ke esta tarde me he tenido ke venir del curro con fiebre por este maldito resfriado :cry: a si es posible ke este en mejores condiciones para el lunes .ke lo paseis bien con lo ke me gusta a mi los charcos
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    todavia no ha llegado nadie para contar como ha ido? :shock: .

    Bueno espero la cronica y alguna foto para ver el estado en el que habeis vuelto :mrgreen: .
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues la cosa ha ido muy bien en la que a la ruta se refiere. El camino estaba bastante bien, sin demasiado barro, nos ha hecho un tiempo bastante bueno (a partir de las 10:30 ya teniamos un sol considerable) y todo hubiera ido mucho mejor si mi rodilla no se me hubiera ******, pero bueno, son cosas que pasan. Además tuve un pequeño problema en la vuelta, no elegimos bien el camino y dimos un rodeo bastante grande, por lo que cuando ya llevábamos 60km mi rodilla dijo basta y tuve que avisar a la patrulla de rescate, porque yo no era capaz de seguir :mrgreen: .

    En fin, una buena mañana de mtb y desgraciadamente 2 semanas de baja por lo menos. Confío que con 2 o 3 semanitas de reposo esté ya dispuesto para montar la burra de nuevo :D

    Seguiremos en contacto y ya sabreis de mi en cuanto esté listo

    PD: muchas gracias Luiso, gonzo y pepetin por vuestra paciencia conmigo y por vuestra ayuda
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    hey hey hey trigo buenas nuevas y fresquitas... :eek:
    La ruta de hoy sábado muy guapa, al final han salido 60km y todo gracias a la novia y al padre de tumbona que... :eh?
    Bueno por el principio salgo de casa y para mi sorpresa me monto en el coche y comienzan a care gotitas ***** :evil: pero no pasó de eso, llego al MAS a las 9:10
    y no hay nadie, pero empiezo a vestirme, a eso de y 20 llega gonzo y no nos habiamos terminado de presentar cuando llega tumbona montado en la bici bueno ya somos TRES, ya la ruta la hacemos fijo, llega luiso_campeon y con él se cerro el grupo, :(
    Nos ponemos en marcha y despues de un poco de carretera aterrizamos en un camino que nos llavaría por un camino llenito de barro (la tónica del dia) hasta Bormujos, de ahí enlazamos por una via verde que nos llevaría hasta la zona de pinares que hay por Aznalcazar y Villamanrique, no sin antes haber dudado un poquito, la aventura, que siempre está presente en las salidas de MTB :wink: paramos a comer algo en un pequeña Virgen que habia despues de cruzar el Quema, GRACIAS GONZO POR CENTRAR LA LLANTA! aquí hay un par de fotillos que luiso pondrá, despues de reponer fuerzas (todos andábamos ya un poco flojos despues de tanto camino embarrado) seguimos con más ganas que fuerzas estre este imponente bosque de pinos que el muy ****** parecía no tener fin, tumboa con un problema de rodilla apenas podia con su alma y viendo que eran cerca de las dos, estábamos un pelín despistados, bueno que **** estábamos más perdidos que un cerdo en una oficina :scratch decidimos ir por carretera y pedir refuerzos para llegar a casa, ya que todavía quedaban cerca de 30km hasta Mairena...seguimos hasta la venta el cruce donde esperamos a que vengan a recoger a tumbona, allí nos informa que no nos avandona y también nos llavan a nosotros :roll: GRACIAS A LA NOVIA Y AL PADRE DE TUMBONA!! al final llegamos al MAS a las tres con 60km de barro, incertidumbre, diversión y compañerismo sin igual entre bikers... :p
    Y EL LUNES MÁS!!! :D
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno tumbona aver si haces caso y te tomas unos dias de descanso, se que es dificil, pero paciencia
     
  15. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    la ruta del lunes sigue en pie, sabeis como se llega a Alcalá? el puente que dice NEURO es el del V centenario?
     
  16. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
  17. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    *****..... ***** fotos.... echadme una mano para que salgan.....
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    edita el post y añade los archivos(abajo del post editado aparece"añadir archivos), asi de facil, pero reduce las fotos que si no ocupan un huevo...)

    por cierto y ahora ya en serio, que pasa para mañana lunes???? hay salida??? desde donde??? quienes vamos???? vaya que podemos ir definiendo algo ya que si no me voy por ahi con nanote....espero respuesta de los organizadores, en caso negativo se hara la ruta por aqui, por el aljarafe
     
  19. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    si no sabes reducirlas , con el paint mismo se puede abre la foto con el pain te vas a imagen expandir contraer y en las dos casillas de arriba le pones 40 en las dos y la guardas en otro lao pa no sobrescribir la original. :wink:
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    venga lo del lunes en ALcalá hay ruta, Gonzo dijo q nos llevaba por sitios mu guapos
    Salida a las 9:30
    Quedamos en el supermercado Plus que hay en la entrada de alcala. Se llega direccion malaga, cuando pasas un puente que es el unico que hay en toda la autovia y que esta a la altura de un centro comercial. Tras la cuesta se entra en alcala por la via de servicio, a 500m esta ese plus.
     

Compartir esta página