III Ruta Sevillana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por <NEURO>, 26 Nov 2004.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues en forma de avance decir que ha sido la mejor rutilla que hemos he hecho en bastante tiempo, en total 37km de subidas de piedras sueltas, bajadas de freeriders total, subidas rompepiernas y mucho rato de charlas y buen rollito...ha merecido la pena la cara de peo de mi mujer al llegar a casa...todo sea por una buena causa...espero que la proxima vez vea tu orbea montadita...ya pondran fotos
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    En verda os digo señores del mundillo MTB q la ruta (lunes) ha merecido la pena, hoy no ha habido rescate por suerte ya q el pobre gonzo no paraba de apretar el tornillito del basculante q no hacía más q soltársele :eh?
    Suena el movil, ****** ya tengo q levantarme? :scratch si nisiquiera es de día :shock: pero bueno todo sea por el MTB...llegamos a la motilla (ftt y yo) y gonzo ya está dando vueltas su impaciencia o su frio se le notan :wink: cruzamos el puente y nos reunimos con gurujhos y Cesar cogemos carretera topalante y salimos a un caminito q desembocaba en unas obrasdespues de una bajada, atravesamos un parque muy entretenido :D con embudo incluido, un senderito muyyy guapo, con pequ´ña pendiente y llenito de charcos :p (mira mamá cuantos charcos piso!!!) justo después subidita chunga, de esas donde se ven si las dobles funcionan (frase de gonzo pa avisarnos de q es dura :| ) cuando llegamos arriba descubro la parte más free de toda la ruta :shock: pedazo de piedras saltos regueros curvas ***** arboles mal situados...en fin la bomba... :D :D con pique cuesta arriba en una trialera con gonzo incluido...y no veais como corre el mu ****** :evil: ya te ganaré ya :twisted: aquí casi me la doy fuerte después de un salto, habia una curva cerrada a derechas q yo no vi :oops: uf q poco ha faltado
    aquí empieza la segunda parte de la ruta, para nada aburrida, empieza en con un sederito digno del mejor video de MTB a la derecha pared de tierra de más de 10m de altura, a la izquierda las copas de los árboles en medio nosotros pisando un fino manto de hojas húmedas y en el fondo el rio, ya en Alcalá desallunamos en un parque q parecía un bosque del S: XVII precioso...
    continuamos por una pista con más agua q el misisipi (ta bien escrito? :roll: ) pero tb muy chulo, y ...ya llegamos a Dos Hermanas, tramito de escaleras y pal coxe q ya tengo hambre :mrgreen: si se me pasa algo po decirlo, lo dixo una ruta FANTASTICA, con todo incluido, nivel, técnico y físico, gente, charlas, paisajes...
    nos vemos en la próxima y no cortarse gente de Sevilla q después os arrepentis :mrgreen:
     
  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    jodo tios ke envidia me dais.Con el pedaso de dia ke ha echo lo habreis pasado bien del todo no,pues para la proxima ya estare alli sin falta
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    OK mixe cuenta con todos nosotros, ya q el buen sabor de boca me gusta conservarlo jeje
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej, ya os dije que mi pueblo tiene muchos sitios guapos para montar. Esperad a venir conmigo que os vais a enterar.
     
  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    La verdad es que lo hemos pasado de PM, y o por lo menos he disfrutao como un enano :lol: ha habido absolutamente de todo... para un grupo donde había de todo tambien... :mrgreen: A ver si para la próxima nos juntamos todos!! (gonzo, dile a césar que cuelgue las afotikis...) :platano
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Malditos, me estais poniendo los dientes largos, os venis a mi pueblo a gastar MIS caminos, yo sin bici y ademas lo pasais bien, NO HAY DERECHO. Perros.
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ja ja ja! Pues a mi tambien me estais dando envidia, yo aqui metido "proyectando" y vosotros ahi, llenando de barro la bici..... Pues nada, para la proxima si me apunto eh? Jal!
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juas jaus juas peaso de ruta

    he acabao más catatonico que en alguna de 80 kilometros y es que en las trialeras parriba el pulsometro marcaba mas de 190 siempre

    Yo no sabia que las trialeras se podian bajar sin frenar hasta que he seguido a pepetin que zusto cuando me he salido de la trazada buena en los eucaliptus

    Me acorde mucho de luiso cuando nos cruzamos con unos galgos :lol: pero esta vez no se pico nadie con los canes

    **** tornillito de los *******!!!! Mañana comprare otro en cualquier ferretería

    En general ha estado de PM, nos tienes que guiar en la proxima NEURO

    No sé yo como se le dará a cesar eso de colgar fotos, guru

    Nos vemos en las proximas, gente

    El dia 12, carrera en el ronquillo
    el 17 concierto AguairA :mrgreen:
    y el 19 marcha ciclotranqui en Dos hermanas :roll:
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Gonzo voy a ir el 17 a verte, asi te pongo nervosio jejeje, el 19 estaria bien quedar con los Nazarenos y dar una vuelta por su ciudad en su marchita, asi hablamos para organizar algo para navidad.
    Por cierto, ¿alguien se atreve a ponerle nombre a este grupo?, ya existe la ACG de Madisss, nosotros somos ya una peña curiosa...
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    galgos..?? galgos..?? dóooondeeeee.........!!!!!????? :shock: :shock: :shock:

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por fin tengo la horquilla pinta y la bici en casa!!!!! Espero q no surja ninguna otra historia q me impida ir a la prox.
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues parece que la proxima sera el 19, vamos afinando las bikes o buscando una prestada en el carrefur...pero que no falte nadie!!!!! :roll:
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    El 19..... mola! Enga, a ver si damos caña.....!!!
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ok, haber si vamos viendo que ruta tomar ese dia.
    Lo suyo es abrir otro post para tal acontecimiento.
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Me parece que el 19 va a ser demasiado pronto para mi, porque todavia tengo alguna molestia y eso quiere decir que todavia no estoy bien, pero se intentará :D :D
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    YYEEEAAAHHHHHH!!!!!!!!!

    Hoy he vuelto a salir por Alcalá. Esta vez con una peña freerider que se han pasado a competir en Xc y se lo han tomado realmente en serio. ***** que paliza me han dado! A los diez minutos el pulsómetro a 188 pulsaciones. trialeras parriba (no he coronao el primero ni una vez) trialeras pabajo (tampoco he llegao el primero ni una vez) y un montón de ****** (me he librado) y alguna llanta delantera destrozada (tampoco la mia)

    por lo menos yo era el único que no perdia de vista al lider del grupo bajando, que con su experiencia compitiendo en dual ya me vale. los miedosos del material teniais que ver lo que hace este tio con su potencia y manillar de carbono ritchey wcs bajando por donde no se atreven ni las motos y con algunos saltos pa la galería.

    respecto al dia 19 si quereis ir a la marcha no os hagais ilusiones cañeras. Gurujosh (lease guru llosshhhh :lol: ) los conoce mejor que yo, pero pami que son muuuuy tranquilotes. Siempre puede haber planes improvisados alternativos si nos aburrimos. si es por alcalá nos escapamos con neuro y si es por dos Hermanas ya os llevaré yo.

    De momento el dia 12 me voy a correr al ronquillo, no viene nadie???? cobardes!!! :x
     
  18. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    yo ire pero no participo ire con mi hermano a echar unas fotillos pues ivan el ke curra en suraventura es colegilla ademas de vecino.lo mismo nos vemos alli no
     
  19. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Dia 12: el menda esta en Granada. Una lastima tio :(
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo el 12.... osea, este domingo... ¡estare montando la orbea! (cruzo dedos...), el 19 me ofrezco a llevaros por los alcores o a inspeccionar zonas de Alcala que os van a molar...
     

Compartir esta página