III Ruta Vino Somontano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por simbad_fuel, 28 Mar 2005.

  1. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Esperemos ke mañana haga buen tiempo por barbastro para ke se vean esas vistas tan guapas karlos...

    aaaa ke poco falta pueee

    nos vemos pedaleando en barbastro :mrgreen:
     
  2. elmontsec

    elmontsec Novato

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benabarre (Huesca)
    De Benabarre tambien vamos a bajar dos a PARTICIPAR en la prueba.
     
  3. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    DE **** MADRE... ya está hecha la BTT Vino del Somontano, nos ha hecho un día de cine... sin frío y sin pasar calor...
    La ruta como esperaba, DURA DE *******... pero de cine, yo he hecho 3 h. 3 min. he llegado ****** pero con una sonrisa que no me cabía debajo del casco...
    Espero que los que habéis venido de fuera lo hayáis pasado bien... y el año que viene a repetir...
    Un saludo, Toño.
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    A estado muy bien todo, la verdad.

    La organizacion se lo ha currado pero ke bastante bien en la señalización, estaba todo muy bien marcado.

    El primer abituallamiento creo ke ha estado mu cerca pero bueno no pasa na

    Un dia de lujo, ke yo me he kemado y todo, ahora a tope con el aftersun, una buena ruta, muy dura pero reconfortante y al final con ganas de llegar a Barbastro de una vez.

    Al final 65 km. de recorrido por pista y lo mejor la bajada del cortafuegos. el tiempo final mio de 3 h 43 minutos, un poco pero ke tu escartin pero hay hemos estado.

    Pues nada, ya se ha terminado y ya con ganas de volver, ke me ha comentao ke pa octubre igual hacen otra, asi ke alli estaremos.

    Saludos a todos ke han estado por alli! :D
     
  5. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ahh por cierto, el ke tenga fotos o sepa donde las van a colgar ke avise o ke las ponga por aki, ke me kiero ver sufriendo! :wink:
     
  6. agolpedepedal

    agolpedepedal Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta muy buena, aunque un poco durilla. Me ha gustado mucho. La organización un 10, en fin que me lo he pasado "de conya". En mi web he colgado el track de gps de la ruta por si alguien se lo quiere descargar (www.agolpedepedal.com). Aver si organizais otra ruta por la zona que da mucho de si por lo visto. Saludos.
     
  7. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola, compañeros de sufrimiento... acabo de entrar en la web de la Comarca de Somontano: www.somontano.org y aparece algo de información de la prueba, más adelante colgarán las clasificiaciones y espero que fotos... también aparece información de la cronoescalada al Santuario de la Carrodilla, en Estadilla, de 11 km. para el próximo 1 de mayo... y me parece que el 14 ó 15 de mayo el Ayto. de El Grado ha organizado una I Ruta BTT al embalse de El Grado... que tiene que ser también muy interesante, por sus paisajes y tal, lo que no sé es el recorrido... ya me informaré, que yo tb. la quiero hacer y os comento más...
    Un saludo, y buenas rutas... Toño.
     
  8. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el segundo año que la hago y sólo puedo decir que intentaré repetir el que viene a toda costa: la ruta es una maravilla, la organización ejemplar, y si encima el tiempo y las vistas acompañan mejor que mejor.

    Por si nos leen aprovecho para dar las gracias a los organizadores, que se lo han currao.

    En el plano personal, y para que los demás foreros no se sientan mal, yo llegué completamente petado en 3h 55', así que a ver si el año que viene lo mejoramos :-D

    :D
     

Compartir esta página