III Subida a Lin de Cubel y Paellona. 27/09/09 (TRACK)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por specialplayu, 2 Sep 2009.

  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Os voy a contar una anécdota..pero que no salga de aqui.

    Hoy sali en la flaa, hize 80Km y a la tarde pille la bike y la saque pa estirar patas y rodarla un poco, vamos hacerme con ella..

    La lave toda, la engrase de nuevo, preparé la mochila con la ropa meti la bike en uno de los coches....todo listo para ir MAÑANA a la marcha...

    jajajajajajjajajajajajajja

    Si no es por un colega que tiene un taller aqui al lado y me dijo de ir a ver dos bicis que tenia y le comente que estaba liado con la oficina, la web y trabajos en casa y que no podia..que mañana iba a una marcha en Pravia...jajaja...SI ES EL DOMINGO IDIOTA!!!!....jajjaja....os juro que yo iba mañana si no es por este!!!!!

    Por si a alguien le ha pasado, recomiendo leer los post de este tipo desde la PAGINA 1..ajajaja

    Y eso que en el mail bien lo pone, y en la web!!!! lo que pasa que estaba yo con que era dia 26 hoy y hasta no echar el ojo al calendario el cual no miro en todo el año nada..jajaja..para mi es Domingo todo el año lleva años siendolo asi que ¿porque mañana no podia ser domingo tambien?jajajajaja..
     
  2. specialplayu

    specialplayu Reventao y sonriendo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    TENEMOS UN PAR DE BAJAS POR LA GRIPE... NO SE SI "A" o "B".
    EL AÑO QUE VIENE SERÁ... MEJORAROS PRONTO :flores
     
  3. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuente bendita
    ya toy aquiiiiii
    a las 9:30 en agones taréeeee
     
  4. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    un poco antes estaré yo...en 1h tiro pa la cama...ire a hacer fotos na mas y pasar el dia, no pienso apretar ni un pijo...relaaaaaaxxxxxxxxxx......
     
  5. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau

    :loco:locoperu nun tenies que dir comer cochinillu pa castilla nin???:loco:loco
    yo mdrugrare un pocu mas y tirare palla dentru un ratu:burladia::burladia:
     
  6. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    !! ****...Fede.... a las 3 de lamañana posteando y a las 9,30h en Pravia...¡¡

    :saltarin


    !!! RUTA GUAPA, GUAPA, DURA, PERO CLARO YA ESTAMOS LLEGANDO A LOS 47 Y YA SON TODAS DURAS.. para unos chavalinos como los de Lin de Cubel...es ...¡¡¡

    !! me gustó la ruta.....¡¡


    gracias por vuestro trabajo....
    se vió recompensado...
    eramos un montón


    Voy a volver a llevar la Cámara de fotos a las rutas...

    :amo
     
  7. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Pues si que se te debio hacer dura la ruta, porque hoy en una de las subidas ya te ibas quejando de que te pasaba todo el mundo bajando y subiendo :-D, pues si se te hizo dura a ti, imaginate a mi.
     
  8. specialplayu

    specialplayu Reventao y sonriendo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Alguna foto, tengo pocas...
    Nespral, lo duro no lo pasaste, fue cuando los langostinos nos atacaban en la mesa. :burladia:
     

    Adjuntos:

  9. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Mas fotos??????

    Bueno..pues un gran dia de sol...

    Me encantaron los senderos, el trato de la organización, como estaban pendientes de que tubieras cuidado en una roca..en los rios, en los cruces...toda muy muy bien organizada...

    Por mi no hay critica alguna...bueno si..el agua hervia!!! ajajjajaja..pero bueno..

    La ruta estubo guapa, no fue tan dura como pensaba, yo llevaba todo el año sin salir con la bike, se notaba mi gran inexperiencia y la falta de técnica en las bajadas, en las subidas ya era otra cosa..jeje..

    Me salieron los bidones de agua volando en varias ocasiones, asi que decidi bajar suave donde se podia ir rápido ya no quería quedarme sin agua....aun asi un bidon por el camino se quedó y el otro menos mal que no se abrio..sino sequito sequito..jeje.

    Me lo he pasado genial, epero poder repetir en la próxima con vosotros...
     
  10. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    A todos los que sacasteis esta ruta adelante, beeman, brickman, specialplayu, y demas personas. Deciros que habeis hecho un gran trabajo, tanto organizativo, como diseño de ruta y demas labores, mi mas sincera enhorabuena, un gran trabajo recompensado con mucha asistencia y un gran dia de sol.

    A los que asististeis a la ruta tambien deciros que demostrasteis en todo momento un civismo increible y unas ganas locas de disfrutar de la bici,habeis hecho que fuera facil llevaros por el monte.

    Siento haber marchado sin despedirme de la gente, sin recoger la licencia y cuando llegue a casa me acorde del walky que llevaba, ya me direis a quien se lo entrego.

    Un saludo y me siento orgulloso de ser vuestro compañero.
     
  11. BEE-MAN

    BEE-MAN Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    una imagen vale más que mil palabras
    P9270741.jpg
     
  12. BEE-MAN

    BEE-MAN Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:amoGRACIAS POR VENIR:amo:clap

    Pues eso, muchas gracias a todo el mundo que se acerco hoy a Pravia a compartir con nosotros este dia de BTT:biker.
    Espero que lo hayais pasado bien y que sepais perdonar los fallos que hayamos tenido en todos los aspectos. Si sois tan amables de indicarlos se gradeceria y los tendriamos en cuenta para ediciones futuras.
    No se si os gusto la ruta, pero para la proxima ya buscamos alguna subida dura y nos dejamos de tanto falso llano:mrgreen:

    Yo solo pude sacar esta foto, pero creo que es significativa, por ahí arriba solo suben lobos, buitres y 100 y pico chalaos en bicicleta.
    Otra vez, GRACIAS
     
    Última edición: 27 Sep 2009
  13. Chus. Coto

    Chus. Coto Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    12
  14. ea1epc

    ea1epc fede

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    grau
    :clap:punky:clap:punky:aplauso3:aplauso3:aplauso2:
    MUY GUAPA, COMO OS CURRASTEIS EL RECORRIDO PRESTOME BASTANTE MAS QUE LA OTRA VEZ. PASELU COMU UN NENO.
    EL UNICO PERO QUE VI FUE QUE PARECIA QUE TABAMOS EN CASTILLA,
    ¿QUE YE QUE EN PRAVIA NUN HAY CUESTES????:meparto:meparto.

    ¿ALGUIEN VIO A KALEYERO, TODABIA TOY BUSCANDOLO PA QUE PAGE LAS MAHOUS?:burladia::burladia::burladia:
     
  15. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    que pasa que no salgo en ninguna???????????
     
  16. ANGELVICTOR

    ANGELVICTOR Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    XIXON - ASTURIES
    Enhorabuena a la organización por su dedicación, ganas y buen hacer. La ruta estupenda, buen ambiente, muy bonita, un poco de todo....se llevó bastante bién hasta la última cuesta antes de los columpios....se me hizo interminable. Lo peor no haber podido ir a la paella...., pero bueno ...el año que viene será.

    Un saludo a todos
     
  17. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Me gustaría agradecer la asistencia de todos los participantes a la ruta. Me alegro de que os haya gustado y espero que nos veamos en futuras ediciones.
    Me gustaría tambien hacer un especial agradeciemiento a Beeman, Brickman y Specialplayu, motores de esta edición de la Subida a Lin de Cubel y que se lo curraron muy mucho para hacer una ruta completamente diferente a las ediciones anteriores tanto en el circuito como en la post ruta, con todo el trabajo que conlleva hacer una ruta federada. Sin duda se "mojaron" de lo lindo en la realización del fantástico día que todos disfrutamos ayer. Aunque el que realmente se mojo ayer fue Croky!!!!:cunaoo:cunaoo

    Y por último decir que tengo en mi poder dos licencias que ayer quedaron olvidadas en Agones:
    Angel gutierrez Molina de La Formiga y Andrés Puertas Cano Lugones C.C.
    Pueden pasar a recogerlas por Gimnasio Pravia, en la calle Lin de Cubel, 8 en Pravia. Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 22h.

    Nos vemos por la rutas!!!
     
  18. BEE-MAN

    BEE-MAN Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, hombre. Sin el esfuerzo de todos no sería posible.

    La licencia de Andres Puertas Cano recojola yo que lo vere esta semana por Oviedo.
     
  19. piraban

    piraban asilvestrado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la ruta, el día, la organización, todo...Pa mí, que la vine hace 2 años, esta era bastante más dura, pero mola cuando se apunta tanta xente y hay comedia. Voy rendir homenaje a unu que vino engañáu a estrenase en esto de la Bici, y se cagó en mi madre. Ye el cuñao, que ya i jodió madrugar así que imaginavos lo demás, pa el fué todo nuevo, les cales, la bici, el cambiu, subir, bajar, etc... pero acabó el jodío, eso sí ta rezando pa que la hermana me ponga los cuernos. Ahí va una fotuca.
     

    Adjuntos:

  20. nespral

    nespral asturconianus

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies

    :amo
    :clap
    :amo
    :clap
     

Compartir esta página