III Subida a Lin de Cubel y Paellona. 27/09/09 (TRACK)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por specialplayu, 2 Sep 2009.

  1. BEE-MAN

    BEE-MAN Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad ye que-i preparaste una encerrona cojonuda, pero macho, si el primer dia que sal termina esta ruta, este cuando lleve trs meses montando en bici va a ponevos a los de CollotoBTT en fila india. Aunque va ser dificil porque parez que vais enfadaos entre vosotros, vaya manera de rodar.
    Me alegro que lo pasaseis bien, ya nos veremos.
     
  2. specialplayu

    specialplayu Reventao y sonriendo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Siempre dije que la "amistad" en este deporte ye un concepto distinto al de la vida cotidiana :laserkill
    Bravo por el chaval :clap :amo Lo que dice BEEMAN... si sigue así, en un mes tais echando vosotros el hígado por la boca :burladia: recordad, donde las das las tomas. :sableluz
     
  3. Baños

    Baños Novato

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agones
    Un gran trabajo de todos y en especial de brickman, beeman y specialplayu qu ese lo curraron muy bien......el horario se cumplio muy bien, no hubo que lamentar ninguna caida grave....la paella cojonuda......solo un pero.....lo jodio que lo pase con carlitos sainz alias beeman....:rally:rally:rally entre la resaca que tenia y las curvitas :dragon:dragon:dragon:dragona toda leche por todos laos...y bajome a cañeo como un misil.......y con una mano.....:clap
     
  4. jaime villar

    jaime villar Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    asturies patria querida
    :eek:la:eek:lasolo queria dar la enhorabuena a toda la gent d lin de cubel,tant por la organizacion como por la ruta de este año,es verdad q era un poco mas dura q por dond se habia subido los otros dos años pero merecio la pena,el año q viene volveremos a vernos,enhorabuena de nuevo y a seguir po les celeyes dand guerra.:eek:la:eek:la:eek:la
     
  5. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    :clap Me alegro que saliera todo bien por los organizadores y los que participastéis.
    Un saludo desde las islas:mrgreen:
     
  6. brickman

    brickman Novato

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pravia
    Os quejais de la ruta, pero a mi en la ambulancia no me pareció nada dura :culo
    Espero que nos veamos el año que viene.
     
  7. asturov2006

    asturov2006 intento no caer

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta, guapa y un pelín durilla, pero se pasó muy bien y fue divertida. Me he permitido la licencia de hacer un video con las fotos que he ido encontrando por aquí.

    Enhorabuena a los organizadores y nos vemos en la próxima

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E167sQ2-4fk[/YOUTUBE]


    Saludos para tod@s
     
  8. BEE-MAN

    BEE-MAN Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracies, HO!
    Oye una cosa, esa paella que sal al final, nun ye la que comimos en Agones.
    ¿Donde fuisteis a metevos esa fartura?
    ¿Y por que nun sal nguna cara vuestra en esas fotos?
    que ye que quereis permanecer en el anonimato?
     
  9. asturov2006

    asturov2006 intento no caer

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje, Los Fartos presentes en el evento decidimos ir a hermanarnos al Alto del Pravianu, jejejejeje. Salimos en alguna que nos hicieron y que se ven en el video, jejejej. Pero en esta ocasión el habitual camera man (es decir, yo) no hice fotos de la ruta (cosa muy rara en mi) y sólo de la fartura que nos metimos, jejejeje.

    No estamos en el anonimato, pásate por nuestro foro (en mi firma) y nos verás haciendo el panoli por las sendas asturianas.

    Te presento a los miembros:

    MGAFOTAS:Ilustrísimo y reverendísimo Presidente omnipotente, omnipresente y vitalicio.
    HURKYL: Viceilustrísimo y vicereverendísmo Vicepresidente viceomnipotente, viceomnipresente y vicevitalicio, además de sermonero y harengador del club
    GLUTAMATO: Delegado delgado del club
    ASTUROV2006: Protestón máximo, fartón mayor y habitual cierre de pelotón.

    Cuando necesiteis algo ahí estaremos.

    Lo pasamos francamente bien.

    Saludos para tod@s
     
  10. glutamato

    glutamato E621

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Una ruta guapa, bonitas vistas, y bonito recorrido.

    A mi personalmente se me hizo un pelín dura, el ultimo tramo fui por carretera, iba todavia convaleciente de una fisura en una costilla, y sin forma fisica, pero asi todo me gusto mucho a pesar de que sufri en el primer tramo.

    No veia la hora de llegar al primer avituallamiento ( un poquito mas cerca hubiera sido chapeau), pero no soy nadie pa opinar que como digo aún dolia la mujer. Solo se que me jarte a phosquitos y a beber por que iba roto y habia cargado poca agua en el bote.

    Por lo demás gente maja como suele ser habitual, y bonita bajada la del final, aunque les haya tomado algo de miedo desde el ultimo deceso sufrido.

    Repetire el próximo año.


    Animo chavales!!!, sereis capaces de hacerla mejor el próximo año???, lo teneis dificil, pero no se puede dudar de esta gente de Pravia.
     
  11. glutamato

    glutamato E621

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo

    A ver asturov, y mansolea qué?, que ya es uno de los nuestros!!!!
     
  12. JABALI-PRO

    JABALI-PRO Invitado

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO NO LLEVO MUCHO EN ESTO DE LA BTT PERO LO SUFICIENTE PARA SABER SUFRIR ENCIMA DE LA BICI. RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO ME DABA UN POCO DE RESPETO LA RUTA PORQUE NO SABIA COMO IBA A TERMINAR, PERO AL FINAL ACABELA COMO UN PAISANO. PASELO GENIAL, HABIA UN GRAN AMBIENTE Y ESO HACE QUE TE OLVIDES DEL CANSANCIO ACUMULADO EN LAS PIERNAS Y TIRES PA DELANTE. HE IDO EN AÑOS ANTERIORES Y ESPERO IR EL AÑO QUE VIENE. YA ME ESTOY ENTRENANDO PA ELLO.:biker:cerveza:biker:cerveza:biker:cerveza:biker:cerveza
     
  13. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    n serio que no salgo en ninguna foto???? pero si tomar me las tomaron!!! dios..que rabias da..jaja
     
  14. brickman

    brickman Novato

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pravia
    Este año fue más dura gracias a BEEMAN, pero la verdad ye que la mayoria tiró el último tramo por el monte, por carretera hasta Villafria, sólo fueron una docena.

    Ya se colgarán más fotos, y en alguna saldrás hombre!!!
     
  15. brickman

    brickman Novato

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pravia
    El primer y único avituallamiento ta a la mitad del recorrido, pero ye verdad, que luego va casi todo pa bajo, pa'l año que viene si nos patrocinan intentaremos hacelo mejor!!!
     
  16. asturov2006

    asturov2006 intento no caer

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    0

    Mansolea de momento es farto en prácticas, ya sabes que para entrar en nuestro fartón betetero club es justo y necesario cumplir los trámites burrocráticos, que a saber son los siguientes:

    1 Gustarte dar pedal y sufrir
    2 Gustarte el buen fartar y a ser posible después de una buena ruta donde se haya demostrado el punto primero
    3 Hacerte una foto fartando y subirla a nuestro foro como forma de presentación.

    Al farto en prácticas Mansolea sólo le falta el punto tres, desde ese momento será Farto total y con todos los honores, además de ostentar cargo vitalicio.

    Por si alguien no lo sabe en los Fartos es el único club del mundo mundial donde en el momento que ingresas ya tienes un cargo, jijijijij.

    Aclarado el tema sobre Mansolea, en el momento que se decida a cumplir el punto número tres será comunicado al ente social betetero mediante este medio.

    Saludos para tod@s
     
  17. BEE-MAN

    BEE-MAN Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad si habia un primer semi-avituallamiento (solo agua y platanos) en el pueblo de La Fenosa (despues de cruzar el 1er rio), pero tuve un error de cálculo (estos de Colloto que iban dando cera de lo lindo) y el que lo llevaba llego tarde al cruce de carretera y bastante tuvo con que no vos atropellara un coche.
     
  18. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    apostamos que no salgo? jajaja
     
  19. ANGELVICTOR

    ANGELVICTOR Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    XIXON - ASTURIES
    Je, je yo solo salgo en la primera..
     
  20. anakyn

    anakyn Vagu Member

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que estubo bien. La subida por ese sitio no la conocia, y ya se porque. Una pena que el cambio decidiese destrozarse en la bajada antes de cruzar el ultimo rio y la ultima parte me la perdi casi entera. Dar las gracias a los de Lin de Cubel que me ayudaron a hacer un apaño pa poder dar pedal pa abajo y se quedaron a esperar. Esperando que llegue ya el proximo año.
     

Compartir esta página