III Titan Sierra de Cadiz,6 de Octubre???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kaynauta, 23 Abr 2007.

  1. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    Buenas,me gustaría saber si alguien conoce la web d este triatlon q creo se realiza el 6 de octubre.
    gracias.
     
  2. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Dentro de poco estrenaran nueva web...
     
  4. Frantri

    Frantri Triathlete

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Valencia
    Alguien me podría decir la fecha? Antes estaba en el calendario el último fin de semana de setiembre, y salía como prueba nacional de larga, y ahora ya no aparece. También me interesa saber el precio de la inscripción y alguna opinión de alguien que lo haya hecho
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    La inscripcion el año pasado creo recordar que fue de 100€. Uaoc puede darte su opinion, ya que el año pasado lo hizo muy bien alli.
     
  6. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    si, fueron 100 leureles. para darte ánimos decirte que el año pasado me salieron 2270mtrs de ascension en la bici, con el primer puerto (el palomas) nada mas montarte en la flaca.. esos primeros kms fueron para mi, durísimos.. (hasta que las patas se adaptan)
    luego el boyar, es más largo, aunque más tendido, se hace pesado
    y la carrera... dura. pero con con un par de kms finales que son para descojonarse alli mismo... o llorar
    para mi, impresionante!!
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    Gracias por la información EPaRaNoI,Triglobero.
    Creo q este año lo han pasado a la primera semana de Octubre,pero no lo tengo muy claro,si m informo d algo,avisaré
    Por cierto hace un mes estuve en el puerto d las palomas,d ahí a Grazalema,y camino d el Boyar,pero tuvimos q volver por donde veníamos ya que había un rally ,creo q por Ubrique,d todas maneras,puertos largos ,con algunas curvas d herradura graciosas. :)
     
  8. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    La fecha será el sábado 6 de octubre segun he podido comprobar por un post en el foro de la revista finisher.... http://www.finishertriatlon.com/foro/viewtopic.php?t=1118
    el precio de la inscripcion, el año pasado comenzó siendo 100 euros para federados y 110 para no federados hasta finales de julio y luego fué subiendo de precio conforme se acercaba la fecha de la prueba.
    Respecto a la prueba es como todo, según te la tomes y como estés de forma física. El agua fueron dos vueltas en un circuito de 1.000m en el pantano de zahara. La bici unos 90 kms subiendo el puerto de las palomas, el de los alamillos, el boyar y el de las palomas en sentido contrario al que se toma en el comienzo del recorrido, las palomas y el boyar son dos puertos exigentes de unos 14 y 16 kms más o menos que poco a poco te van haciendo mella en las piernas, así que si no sabes regular en ellos, luego la carrera a pié te puede parecer durísima sobre todo los dos últimos kilómetros como han comentado por aqui, que es la subida al pueblo de zahara de la sierra donde se encuentra la meta. La carrera a pie es un circuito de ida y vuelta de 21 kms que va desde el pantano donde se encuentran los boxes al pueblo de Algodonales y vuelta hasta Zahara, donde hay muy poco llano, todo es sube y baja que se hacen duro si no vas bien de fuerzas a esas alturas...
    El año pasado fué la primera vez que lo hacía, me lo estuve preparando con tiempo, pero una semana antes pillé un buen resfriado y me hizo pensar en hacer la prueba o no. Al final decidí hacerla pero en plan "a mi bola", así que el agua la hice tranquilito y luego en la bici comencé a sentirme bien y el recorrido lo hice de menos a mas, siempre regulando y concentrado en el recorrido que me quedaba por delante y sin dejar de pensar en la carrera a pié. Una vez en la carrera a pié, me ví delante y quise dejar el resto... y fué entonces cuando sufrí. Concluyendo...es una prueba muy bonita, en la que llegas a disfrutar muchísimo si tu objetivo es terminar.
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Juanjo, es que estas hecho una makina...
     
  10. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ok,gracias d nuevo,este finde si mejoro d la lesion,estaré en el duatlon d ronda,y el próximo objetivo sería el Titan.
     
  11. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    tampoco es pa tanto Andres... ademas pa makinón tú...espero que te recuperes bien y pronto volver a verte en alguna prueba, que si no no sé con quien me voy a relevar en la la bici...un abrazo!
     
  12. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
  13. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    buff que buena pinta tiene este tri.....
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Se va a liar, si ya lo estoy viendo yo...como me está molando...
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Que poco me falta para decidirme... ;-).
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues no mireis en la web que caeis, tragaros la intro. Merece la pena

    Todo es ciuerto y más
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Has llegado tarde... ya la había visto, jejejeje.. ;-).
     
  18. pingpong

    pingpong Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :shock:
    uy uy la que se esta liando...

    :pc menuda pagina mas buena :aplauso2

    si fuese mas cerca ya estaria apuntado, tendre que ir viendo :flores
     
  19. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Que intro os sale a ustedes?? no se si sera de mi explorador pero a mi solo me sale el simbolo del titan palpitando... y todos hablais de que la intro es espectacular
     
  20. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando buscando un triatlon de esa distancia pero la bici llana, estilo Lisboa o parecido, por las fechas de Septiembre-Octubre, incluso me plantearía irme fuera. Si alguien sabe de alguno????
    Por cierto JMGUL encantado de conocerte en Lisboa, en el desastre-desayuno del dia de la carrera. Soy Fran del club de los vividores!!
     

Compartir esta página