Iiii Cazorla Bike Maratón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elzagalon, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hay un refrán que dice: "Prefiero estar ciego con tal de que estés tuerto".

    Estoy totalmente de acuerdo que es caro y muy mal organizado, pero no ir significa perderte un evento de los mejores y precisamente no abundan.

    Creo que es mejor hacer llegar nuestras criticas a la organización en el momento que se produzcan el vez de boicotear el evento con nuestra presencia, de esa forma perderemos todos.
     
  2. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Otro que se apunta, en plan "de tranquis" :D.

    Y sí, está algo falta de organización, pero es que los paisajes y la ruta en sí por aquella zona son una maravilla; aun así, el único sitio donde me di cuenta de la mala organización fue al final donde faltó la comida y había un solo tio tomando tiempos, todo el transcurso de la prueba fue genia y me lo pase pipa, que es lo que importa.


    Saludos y anímense, que aunque sea cara, solamente el ambiente lo merece!
     
  3. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s. tus palabras son sabias martinez,
    hay que disfrutar de la bici lo que se pueda, en esta prueba en concreto son muchas las criticas que he leido y al igual que yo espero que llegue a oidos de la organización para que se esmeren cada año en lo que se esta haciendo mas hincapié en este post: la comida, la bebida, el tiempo de los participantes , la mezcla de bici y running en la misma senda peligrosa.......... etc, etc,etc. pero lo que mola es participar.
    como os comente ya he hablado con el colega que lleva el tema de los recorridos de este año y estoy esperando que los pase a limpio para yo poder daos toda la información posible incluyendo los perfiles de las dos rutas, espero tenerlo para finales de semana mas o menos.
    a pasarselo bién joselete!!!!!
    un saludo!!!:aplauso2 :aplauso2 :unmonton :unmonton
     
  4. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Bueno chicos, yo también me apunto, pero a la ruta tranquilita, bueno decirle tranquilita a 50 kilómetros por todas esas sierras, no se yo.

    Es la primera vez que voy a ir a un acontecimiento así. Hace años fui a Cazorla con la bici, pero en aquella época, hacer 10 kilómetros era para mi como subir el Everest. Ahora es distinto, y estoy deseando subir por esos sitios tan bonitos y juntarme con gente como todos vosotros.

    Además ya he visto por otros mensajes, que viene gente de toda España.

    Allí nos veremos.
     
  5. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s.
    Calatravo Negro aqui estaremos esperándote un montón de peña de toda España y algun otr@ del extranjero, elige la ruta que mas se adapte a tu fondo y sobre todo ven pensando en pasartelo bién con toda la peña que estará por aquí y olvidate de hacer buenos tiempos , que eso es para los ¨MAKINAS¨ que quieren superarse dia a dia. a disfrutar de la bici!!!
    un saludo!!!:unmonton :unmonton
     
  6. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola Zagalón, seguro que nos veremos, aunque tiene que ser difícil encontrarnos los que hemos quedado a través de este foro, por la cantidad de gente que va a ir y porque no nos conocemos.

    Propongo que el día de la ruta, todos los que escribamos en este post, llevemos un clavel rojo en el manillar, así nos conoceremos, jejjeje.

    Yo por supuesto iré al recorrido corto, a disfrutar del paisaje, que soy un matao.

    Saludos.
     
  7. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s. si que es complicado de conocernos en estos eventos, por la cantidad de peña y por lo corto que se hace el fin de semana. yo por lo pronto prefiero la ruta larga por las sendas tan chulas que tienen, pero la corta no tiene nada que envidiar.
    respecto a lo del clavel rojo en el manillar pues bueno si le gusta la idea al resto de la peña , ok , seria una forma de conocernos en persona todos los que posteamos aqui.
    un saludo!!!!:unmonton :unmonton
     
  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    apunto fecha en la agenda, además tengo casa en Torreperogil, voy a ver si puedo convencer a unos cuantos e Alcalá y allí nos vemos. ¿Suele cerrarse la inscripción?
     
  9. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    HOLA FORER@S.
    no, tranquilo no se cerrará el plazo de inscripciones antes del dia de la marcha, en los tres años que llevamos nunca se a cerrado.
    eso si si vienes el mismo dia de la prueba madruga un poquito para recoger el dorsal.
    ****** EN POCOS DIAS PONDRE AQUI LAS DOS RUTAS******
    un saludo!!!:unmonton :unmonton :biker :biker
     
  10. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues parece muy interesante el tema...y no he bajado por Andalucía últimamente.
    A ver si lio a alguien y bajamos unos cuantos desde Castellón.
    Estaré atento.
    Un saludo.
     
  11. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s.
    os explico el lugar de la recogida de dorsales ya que estos años atrás no estaba muy claro donde se recogian.
    si llegais a Cazorla desde Jaén por la N-322 pasando por Ubeda , justo a la entrada de Cazorla vereis un tejado dentado rojo grande que corresponde al Pabellon cubierto de deportes donde se entregarán los dorsales el dia anterior a la prueba ( queda a la derecha).
    si llegais desde la carretera de Villacarrillo pasando por Santo Tomé, a la entrada de Cazorla , en el primer cruze, nos paramos y a la derecha veremos el Pabellón de deportes (el tejado dentado rojo). un saludo!!!
    :biker :unmonton :unmonton :biker
     
  12. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s.
    ayer se me olvidó de decir que al finalizar la prueba ( cuando termineis) podeis duchaos antes de volver a vuestras casas , por que en este aspecto también en años anteriores habia confusiones y gran parte de la gente no sabia donde estaban las duchas , éstas se encuentran en el Pabellón de deportes , donde recojemos los dorsales.
    espero que sirva de ayuda todo esto. un saludo!!!:unmonton :biker :biker :unmonton
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    gracias por la información!
     
  14. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s.
    ¿ que os parece si hacemos una ruta por varias de las zonas por donde transcurrirá la IV CAZORLA BIKE MARATON ?
    estoy pensando en ello, para hacernos al cuerpo una idea de lo que será la cuarta entrega de esta prueba:idea: :idea: :idea:
     
  15. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Según indica en la página de extremsport la inscripción cuesta 23 euros. Si es así, no me parece nada caro. Otra cosa será si llega la comida para todos.
    Probablemente me anime a correr este año, tiene muy buena pinta.
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo estuve el año pasado, el recorrido bien pero la organizacion...
    sobre todo el tema comida estuvo mal.
    Yo he leido ke quitan las trialeras del año pasado pq la gente se quejo de ke eran muy dificiles. Entre eso y ke segun la pagina de extremsports es el 22/4 y coincide con Utiel. Me parece ke voy a Utiel fijo.
    Angelo espero verte por alli. salu2
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si creo que este año iré a Utiel, otra vez la grupeta tran tran Ikerz?

    Zagalón espero poder hacer con vosotros la ruta del año pasado en nuestra visita anual a Cazorla. Un saludo.
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues casi seguro y esperemos ke sin averias mecanicas.
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hombre, eso espero aunque luego al quedarnos los ultimos tuvimos suerte al no encontrar trafico en las bajadas y hacerlas practicamente a nuestro ritmillo.
     
  20. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    HOLA FORER@S.
    angelo, avisadme antes de venir para quedar con los mios y hacer todos juntos la ruta.
    una cosita más estoi elaborando el perfil de la IV Cazorla bike maraton para que todos lo veais y despues de verlo decidais si participais o no.
    !!!! SERÁ TREMENDO!!!! :babas :babas :babas :babas
    !!!un saludo!!!:unmonton :unmonton
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página