Iiii Cazorla Bike Maratón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elzagalon, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Faber, lo digo porque como he visto que mas o menos has hecho un tiempo similar al mio, supuse que eras tu el que bajaba detras mio el ultimo trozo de verea hasta el carril.

    Creo que llevaba una Orange con la Z1, CREO!.

    Y no creo que fuese con el tal iker, ya que yo no termine tan "alante".

    saludos!
     
  2. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Bueno pues yo soy al que le gustan las siestas antes de la salida!!!!je,je,je es una autobroma....yo fui el que me maree en la salida. La ruta espectacular, la ultima bajada de las mejores que he hecho en mi vida pues el terreno se prestaba a disfrutarla.La organización mala, el nivel mas bajo que el de años anteriores.
    Para mi mereció la pena covencer a la organización para dejarme hacerla con mis compañeros de club que no iban a competirla....pero otro año más una espina clavada.....
     
  3. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    ****, vaya susto, bueno al final veo que no fue tanto, me alegro de que la disfrutaras tambien hombre, y come mas antes de las carreras y bebe mas todavia ytranquilo hombre, saludos desde malaga
     
  4. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Varias cosillas, sabeis cuantos efectuamos la salida? Yo salgo en la primeraf oto, al fondo y de espalda pero ese soy yo. Elzagalon que tal soy el que subio el ultimo puerto contigo (epic blanca), que lastima que las fuerzas me abandonaran por que la ultima bajada era para disfrutarla, e iba mas preocupado de no carme que de disfrutar bajando.
     
  5. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    hola bikers, como bien habia dicho er xamorillo fue una prueba bastante dura para no se competitiva, de echo oi hablar por ai que el circuito de cazorla es el segundo mas duro de España despues del de Vitoria.

    Admito que estubo guapisima aunque la organizacion de la marcha fue un poco mala. yo es la primera vez que hago una marcha tan dura y divertida, no le faltaba ná (excepto las miticas bajadas imposibles).

    ha por cieto streeeeetttt muy buenas esas fotoss, yo aparezco por ai en la 9 foto de amarillo (asi como pensativo, jaja) tuve muxa suerte de poder colocarme en una buena posicion en la salida (con tos los maquinas y a sufrir).

    me fue bien pero me entro una pajara al pasar el 1 avituallamiento aunque luego me recupere, al final me quede el 46 en la general y el 30 en mi categoria, llege a las 2 justa pa comer macarrones ( que buenos).

    asta otra bikers y...... perdon por el rollo:-D
     
  6. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje alex2ruedas pos is la ruta fue durilla pero muy divertida con mucho barro pa mi gusto pero bueno las fotos pues algunas son de movil y se ven movidas pero las otras se ven muy bien yo soy el de las gafas dorsal 310 enhorabuena te quedaste en un buen puesto tio yo hice la de 50 no taba preparao ejeje bueno uns aludo
     
  7. blasms

    blasms Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo a todos los que nos vimos por esa tierra tan guapa.
    Para mi fue bastante dura, sin fuerzas no pude disfrutar de la ultima bajada.
    Bueno para Joselete o el que quiera tanbien, mandadme fotos a mi correo que es:
    blasbelmez@hotmail.com

    y nos vemos por esos caminos de dios.
     
  8. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    ya te agrego blas!
     
  9. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Saludos compañeros,

    Este era el primer año que iba a la maratón de Cazorla y lo he pasado genial, sobre todo la ultima bajada que fue larga, dura, técnica y cojonuda.

    Para mi gusto la última subida era prácticamente imposible de subir por la inclinación y sobre todo porque estaba al final del recorrido. La organización muy mala, las asistencias no existieron (solo en el primer avituallamiento) y la comida poca y mala, como muestra el detalle de partir los plátanos en trocitos (en 5 o mas) para que cundiesen mas, anda queeeee.

    Un amigo rompió cambio y cadena y cuando llegue a meta pedí que le enviasen un mecánico o alguien para recogerle y me dijeron que no podían pq estaban en otro sitio los mecánicos, así que mi compañero tuvo que volver andando unos cuantos de km.

    Yo creo que el año que viene no me apuntaré pq por 26€ se pueden hacer las cosas mucho mejor.

    Saludos a todos, ah y las fotos muy buenas
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  10. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    !!!!hola forer@s!!!!
    streeeeetttt, ese mismito soy yo je,je,je,je, como te dijo Joselete, salgo en algunas mas aparte de ésta (en el avituallamiento y andando un poco ), veo que para el próximo año te nombraremos reportero oficiál de la ruta, je, je, je, je, buén trabajo.
    arcan, me alegro de que disfrutaras al fin y al cabo de la rutita después del desvanecimiento, venga un saludo tio.
     
  11. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    !!!hola forer@s!!!
    Pacoveja, que tal? fué duro mientras duró he?
    que puertecito para el final hasta llegar a la laguna creo que teniamos que habernos parado un rato al final del puerto a esperar a las 2 bikers que subián detrás nuestro je,je,je,je, en fin espero que te gustara y para el próximo año todo montado en bici, sin echar pié a tierra!!!!!!
    un saludo!!!!
    PD:QUE PASA QUE NADIE TIENE MAS FOTICOS NI VIDEOS???????????:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :biker :biker :biker :biker :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  12. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja por mi vale el año que viene me are la de 70 que este año no estaba en forma para ir a esa asiqu eme hice la corta pero bueno ahh el de las fotos son mis dos copañeros uno con la camara y otro con el movil jeje yo soy el que las cuelga jaja pero bueno el club lagrana de reporteros xD pues si la asistencia por mi parte fue mu mala ayi mecanicos no vi a ninguno y por 26 leuros se pueden hacer muchas cosas que habia bastantes concursantes para que unos cuantos le pase algo y no le hechen un cable
    bueno os pongo una foto para ver si em reconoceis
    yo soy el de la izquierda y el de la derecha mi compañero xamorrillo con esa cara de cansaos despues de la ultima cuesta que madre mia.... jeje

    venga un saludo
     

    Adjuntos:

  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Muy chulas las fotos, en una de ellas sale un compi de mi club. Según me ha comentado, bastante dura y bonita la ruta ;)

    A ver si para el año que viene cuadra el calendario y nos animamos más para hacerla.
     
  14. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    lo pase muy bien, muy dura la carrera, cuando coincidimos fue mi peor momento iba muy tocado. pero se puede repetir aunque intentare estar mas preparado. cuando subia contigo me dijiste que quedaban 100 metros de subida me parecieron 10000
     
  15. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    durisima diria yo que hice la de 70. Al final quedé el 17 en la general, pero la organización se merece un suspenso en cuanto a las clasificaciones. No me lo puedo creer que delante mio han clasificado a gente de la ruta de 50 km. El año que viene hago la corta y me meto en el podio, jajajaja.
    Por cierto, es unos de los mejores paisajes por los que yo he pedaleado nunca, volveré.
     
  16. Nikojes

    Nikojes Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poque no pones los dorsales de quienes se colaron y asi les conocemos todos! porque a los de 50Km no les cogian tiempo, no?
    En toda organizacion se pueden mejorar cosas pero no se les puede culpar de que los participantes hagan "trampa", como en la cola del cine ami si se me cuela alguno se lo digo!:vino
     
  17. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!!!!
    que pasa que ya no teneis mas foticosssss???????????????:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
     
  18. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada

    Pues tengo que mirar las clasificaciones, pero vamos, que mi compañero de la peña ciclista no tiene la culpa, el dio por supuesto que lo quitarían de la clasificación definitiva como así han hecho con otros dos que la misma peña que tambien se pasaron a la marcha corta, es decir, todos se inscribieron a la carrera, pero cuando vieron lo duro que era el circuito se pasaron a la corta, pero despues a mi colega no lo han descalificado al pasarse a la marcha no competitiva. Eso es solo culpa de la organización que depende de un joven, que estaba anotando los dorsales en el lugar donde se dividia la prueba, y que el pobre con el follón, pues se le coló algún que otro numerillo.... Que se le va ha hacer
     
  19. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    !!!hola forer@s!!!
    viendo que no teneis nada mas que contar ni foticos que colgar voy a cerrar el post, gracias por vuestra participación en el.:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
    !!!un saludo!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página